untold legend y midnight club 3

Wenas! Como todo el mundo estoy esperando con ansias la llegada del 1S y quisiera q me dierais vuestra opionon sobre dos juegos:
*El Untold Legends que tal esta? es que me interesaba un juego de rol para estrenar mi psp y he pensado en este

*En el tema de coches dudo entre el need for speed y el midnight club 3 pero creo que me decantare pore ste ultimo, me equivoco?

Una ultima consulta, tambien quiero recogerme el spiderman2 he visto varias imagenes y me ha gustado mucho, sigue la mecanica del de ps2? Ciudad abierta para explorar a tu gusto?

Venga muchas gracias
Si me pillase la PSP el 1S escogería el Untold Legends, por su temática, que me gusta. También luce un buen acabado, con lo que parece una muy buena opción para estrenar la PSP.

salu2.
El untold legends a mi me gusta mucho, es largo y bueno...no es un juego de rol como x ejemplo un final fantasy, es mas bien como la saga baldur's gate(lo digo x si acaso tenians una mala idea de lo q era el juego :-P ) Si te gusta muxoe ste tipo de juegos yo te lo recomiendo.

En cuanto a los de coxes q dices, solo he jugado al need fors speed, y decirte q mu bueno ese juego, tiene una variedad respetable de coxes y muxos modos d ejuegos. En cuanto al midnight, dicen q es mejor q el citado need for speed, yo la verdad no he visto ni sikiera una vil imagen del jeugo,c on lo q no puedo decirte muxo mas.

Y del spiderman 2.......yo te aconsejaria q te cojieras el untold y si akaso el midnight y este lo dejes en la estanteria de la tienda ;) A mi personalmente no ma gustado NADA, lo veo un juego muy del monton y x lo q he jugado, no puedes escamapr a tus anchas en plan el d ps2, perocreo q una minima "libertad" tienes, en resumen, muy malo.

Un saludo y espero averte ayudado :cool:
Midnigth mucho antes k el nfs, aunque yo miraría el Ridge racer antes.

El Spiderman 2 no me lo plantearia. No xq sea malo, sino xq te lo pasas en una tarde...
Yo te recomiendo el need for speed antes que el midnight club 3, es divertido, adictivo y de graficos no esta mal.

El porque el need por que este no tarda 1 minuto entre pantalla y pantalla que me daba tiempo a ir al baño y volver, es mejor que el need pero jode** con las cargas que se me quitaban las ganas de jugar con el y tengo los dos, pero e jugado con el need mas que con el otro por ese motivo hasta que vendi la psp para comprar la española.

saludos.
sabeis si el untold legends el dia 1 va a estar traducido?
Que yo sepa el Untold Legends llegaba España traducido y doblado, o al menos eso vi en alguna página por ahí, no recuerdo ahora cual, si la encuentro ya la pondré.

Ciao, joder.
Yo me pillaria el Untold Legends, y antes que ninguno de simulacion de conduccion el Riger Racer.
Salu!
7 respuestas