UNTOLD LEGENDS 2 o KEY OF HEAVEN

Quiero comprarme un juego y dudo entre estos 2, a pesar de ser diferentes...que opinion os merecen quienes los hayais probado?
Hombre, yo me compraria el key of heaven, a mi me gusto bastante. El untold lo he probado pero no me gusto la vista en cenital. un saludo.
A mi me enganxo el Key of heaven, la historia en plan oriental y las voces en japo (se puede elegir japo o ingles, aunque los subs son multi) me tuvo en vicio durante muchos dias hasta pasarmelo xD. El untold no se, la camara no me gusta muxo aunque tiene personajes para elegir (mientras que el key of heaven tan solo manejas al prota). salu2!
Pues si algo te gustan los RPGs como Diablo, te recomiendo el Untold, a mi me gusta mucho.
Yo ahora estoy jugando a Untold Legends 2 y la verdad es que esta bastante bien, como te han dicho si te gustan los RPG tipo Diablo este es tu juego, el Key of Heaven lo jugue hace tiempo y no esta mal, pero los combates contra los enemigos fianles acabaron desesperandome y lo deje.

Saludos.
El untold se me hizo taaaaan repetitivo que a los 3 dias lo deje. Es todo el rato igual. El key of heaven es bastante más completo como juego de rol, pero tiene el hándicap de que es mucho más complejo de manejar. Si, como a mi me ocurre, eso no es un problema sino un reto, te recomiendo el key of heaven, que por cierto es bastante más difícil (y eso es bueno XD)
5 respuestas