Untold Legends 2

hola ^^ tenia previsto comprarme el untold legends 2 ya que el 1 me encantó y me gustan mucho este tipo de juegos

pero hay un dilema: tengo la v2.71 y de los juegos que me gustan que sean inferiores a esta version (pa no actualizar y cargarme el homebrew) son El Padrino, el Syphon Filter, el GTA:LCS y el Rengoku

me recomendais que me compre el UL2 o es mejor alguno de los otros? (si, se que el LCS es a pasada, pero tengo el Vice City de modo poco legal y ya tengo bastante)

asias ^^
A mí el Untold Legends 2 me pareció mucho mejor que el primero, pues es más rápido, y corrige los pocos errores que tenía el primero.

Eso sí, igual de repetitivo, pero muy bueno eh...
perdonad que me repita siempre.... funciona en una 2.71 sin tener que actualizar?

gracias a todos T_T
Tempus02 escribió:perdonad que me repita siempre.... funciona en una 2.71 sin tener que actualizar?

gracias a todos T_T

El untold legends 2? si, yo lo tengo desde hace tiempo original USA y lo hago rular en mi 2.71.

Respecto si comprarlo o no, hombre, si te gustan estos juegos está entretenido, pero si la alternativa es syphon filter.....es muchisimo mejor el syphon.

Lo que puedes hacer és piyarte el syphon, y esperar a que salga el Dungeon siege en cristiano, echarle un ojo y comparar, ya que a mucha gente le ha gustado más el dungeon que el UL2.

P.D: He leido rengoku? tienes algun problema ocular? [qmparto] és el considerado oficlamente peor juego de psp jajaaj en todas las encuestas que se han echo la respecto ha ganado de calle, estas seguro que no te equivocas? [beer]
buenocomo este es un hilo del juego .. tengo que preguntar una cosa a ver si es defecto del juego o no ... llegue a la villa de los gordos qque estan pintados .. y me dijo el sacerdote que tenia que darle de comer al bastion hambriento .. bueno mate todos los enemigos del nivel completo... nunca vi tal bastion y para colmo nadie me dice nada ni los enemigos reviven .. esta el tipo solo ahi .. error del juego quizas ?

alguien que me responda ..

gracias
4 respuestas