untold legends a 15 euros lo cojo?

pues q me venden el untold legends a 10-15 euros de tercera mano x lo menos xD mi pregunta es es weno el juego ylo mas importante tiene modo online? esq m encantan los diablos y juegos asi y taria bien jugar a alguno parecido tiene modo online y pa jugar cn amigos?
No tienes modo online, lo que si tienes és wifi ad-hoc, para hasta 4 jugadores.

El juego no está mal, aunque puede pecar de ser repetivio, pero tienes infinidad de armas, complementos, armaduras etc, muuuuchos enemigos diferentes, muchas zonas a explotrar, incluidas las tipicas mazmorras etc.... .

Vamos que no llega a la calidad de diablo, se parece mas al Bladurs gate, pero que no está nada mal si te va ese género, y más aun por 15€!!!
Por favor decid BG Dark Alliance. A los baldur's gate originales no se parece en nada de nada.
karadan escribió:Por favor decid BG Dark Alliance. A los baldur's gate originales no se parece en nada de nada.

Sip, me uno al comentario, Baldur's Gate es como Icewind Dale, Baludr's Gate: Dark Alliance es como Diablo.

Personalmente me agradan mas los juegos con mucha accion, como Diablo.

La verdad no juegue el Untold, me agradaria mas agarrar su secuela, aunque los personajes estan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos, tanto que me dan asco.
Por ese precio no lo dudes.

Bye!!! [bye]
La verdad es que esta mu bien de precio. El juego esta entretenido sin más. Parecido al Diablo 2 o al Baldur´s Gate de Play2.
6 respuestas