Untold Legends: DK. Un paso (perdido) hacia los MMORPG?

Pues pasate por la tienda y lo miras por detras de la caja si esta en español y sino dile por telefono al de la tienda si esta en español y que te lo mire en la caja.

En este sitio pone disponible tambien:

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633071438099777116&plataforma=73

He llamado a otro Game y me han dicho lo mismo que las demas tiendas y que sale mañana [tomaaa]
yo puede que me lo cabe pillando,pero es online solo?.
hay que pagar cuotas adicionales?.
ifritdark escribió:Pues pasate por la tienda y lo miras por detras de la caja si esta en español y sino dile por telefono al de la tienda si esta en español y que te lo mire en la caja.

En este sitio pone disponible tambien:

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633071438099777116&plataforma=73

He llamado a otro Game y me han dicho lo mismo que las demas tiendas y que sale mañana [tomaaa]

Se lo dije y me dijo k no ponia na el mu casual , esta tarde me pasare x alli y os comento

saludos
A mi me lo han enviado los de Game hoy, así que mañana a esperar al tio de Seur. [beer] [beer]
Si esta totalmente en Español traducido y doblado, lo e comprado esta mañana en el media markt de la maquinista.
Wooooo.... Luego la espera ha valido mucho la pena... Doblao y traducido... Doblao ¿?¿?¿? [bad] [bad] [fumeta] Molaaaa quiero ya el miooooo argggg!!
Plissken1968 escribió:Si esta totalmente en Español traducido y doblado, lo e comprado esta mañana en el media markt de la maquinista.

Y a que precio?

saludos
manu_eddie escribió:yo puede que me lo cabe pillando,pero es online solo?.
hay que pagar cuotas adicionales?.

Tiene offline (almenos las versiones que he juegado de la PSP)
Tiene Online cooperativo
Online totalmente Gratis

Que mas se puede pedir??

Plissken1968 escribió:Si esta totalmente en Español traducido y doblado, lo e comprado esta mañana en el media markt de la maquinista.

cuentanos tus experiencias jugadas con el juego y no nos dejes con la intriga que yo hasta mañana por la noche no podre jugar :-(
LORDQUICK escribió:Y a que precio?

El precio en el media markt de la maquinista es de 66.90

ifritdark escribió:cuentanos tus experiencias jugadas con el juego y no nos dejes con la intriga que yo hasta mañana por la noche no podre jugar

La verdad es que poco que contar por que casi no e tenido tiempo de probarlo, e jugado una media hora y escogido a la guerrera que la verdad es una maquina y por lo que veo
el juego esta en la línea de la psp pero con mejores gráficos aun que nada del otro mundo, pero parece entretenido y seguro on line lo será mas. Lastima que a un no lo e
probado, no es el juego del año pero si te gustan este tipo de juegos te lo pasaras bien con el por lo que e visto de momento.

Salu2
59 respuestas
1, 2