Si sacaran un MMORPG en ps3 habria que pagar casi con toda seguridad. Cosa con la que no estoy en contra, ya que he pagado por jugar a algunos MMORPGs (wow, final fantasy XI, everquest 2, Star Wars Galaxies..., etc). Aunque cuando juego, solo lo hago a uno a la vez, ya que este tipo de juegos exigen demasiado tiempo.
Bueno, que me enrollo mas que una persiana
... Yo he jugado este titulo en la psp y la verdad es que despues de pasarme el primero acabe un poco asqueado de tanto mata mata. Estaba entretenido, pero al final acaba cansando un poco, ya que el progreso del personaje era muy lineal, con un arbol de habilidades algo pobre..., las armas que encontrabas siempre eran mejores que las que podias comprar, por lo que el dinero no te servia absolutamente para nada... y las misiones eran siempre iguales... entrar a una cueva, buscar la señal en el mapita y matar.
La segunda parte de juego no mejoro demasiado... a mi parecer empeoro incluso la saga. Ya que para que el juego perdiera linealiad hicieron unos escenarios demasiado grandes para tan poca visibilidad de terreno. Casi como una hormiga en un campo de futbol
D. Asi que yo al menos, acababa agobiandome.
Espero que con este juego se lo curren un poco mas y que podamos ver en la ps3 algo parecido al dungeon siegue para pc. Que no es un mmorpg, pero al menos el modo cooperativo online es bastante divertido.
De todas formas, sony es propietaria de muchos mmorpgs... que no os extrañe que veamos alguno de ellos en nuestra consola (matrix online, everquest 2, star wars galaxies...)
Perdon por el tocho, pero me apetece ver un mmorpg en la ps3 ya que me encantan.