Untold Legends: DK. Un paso (perdido) hacia los MMORPG?

Según Rafael Mtnz.-Avial, Director general de EA, en una declaración a la revista Playstation (#75 abril 2007), Untold Legends: Dark Kingdom es "la única aventura épica On-line hasta la fecha".

Por lo que se ve en este foro, el juego esta despertando cierta expectación, sin embargo yo esperaba algo más de "una aventura epica online".

Al leer el comentario en la revista pense "por fin vamos a poder ver un MORPG!", pero por lo que estoy leyendo de eso habra poco.

No he visto el juego, asi que por favor corrijanmen en lo que me equivoque, pero de RPG no tiene demasiado. Es un Hack and Slash en toda regla, donde solo puedes elegir entre tres razas y luego un arbol limitado de habilidades.

Además los juegos online son campañas cooperativas (por lo que pone en la página del juego ) y según los comentarios de GameSpy no falto de lagazos y tirones. Lo que si le conceden es una gran afluencia de publico en los servidores.

Yo he jugado a la versión de PSP de esta saga y por lo que he leido, la version PS3 no va ha ser una gran revolución. Oportunidad perdida, en mi opinión.

Como hay mucha gente ahi fuera expectante de que este juego se publique, espero que comenten las "luces" de este título, ya que yo de momento solo le veo "sombras".

Saludos
Nu sé, yo pienso pillarlo... En cuanto al tema online, pues no sé que decir, en USA son muchos ya con ps3 y tal, pero aquí en europa como no somos atntos y además tendremos el juego 4 gatos pues el servicio online europeo deberia ir guay. :-P :-P

Y estos de EA no se si habran modificado algo u que, ¿porque lo han retrasado casi un mes? Se habra mejorado algo. Quien sabe, yo matando bichos soy feliz... [chiu]
Tal vez lo retrasaran por tema de traduccion al Español?? [burla2]
Como no este en idioma cateto al final me voy a cabrear muy mucho y de corae no me lo compro.
Contando los dias para tener mi UL [tadoramo]
Lo mismo digo , estos juegos son la ostia para juntarse con 3o 4 colegas y jugar online , aunque solo sea pa matar bichos sin parar y ir cambiando armaduras XD.Yo con los champion of norrat de ps2 disfrute mucho online con colegas y este va a caer tambien.
Por cierto podriamos ir abriendo un hilo con los nombres de los que lo vamos a pillar para jugar la historia en coop , no creeis?

El mio es : Hiryu_sbd
hiryu escribió:Por cierto podriamos ir abriendo un hilo con los nombres de los que lo vamos a pillar para jugar la historia en coop , no creeis?

El mio es : Hiryu_sbd

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721453

Yo este cuando baje de precio me lo compro, el de la PSP es simplemente bestial jugando con un amigo, y el de PS2 que comentais es acojonante, no me llaman estos juegos, pero el cooperativo es buenisimo en este tipo de juegos.

SALu2
pos yo lo tengo y enrialidad me gusta no es el juego del año pero
si que me a entretenido y el online me funciona bien
Yo lo tengo y en mi opinion habria sido el mejor juego de salida de la ps3. Claro esta, si no la hubieran cagado retrasandolo...

Lo que desde luego no trago es que lo pasen por morpg. Es un hack&slash en toda regla, que si, tiene un online en el que es facil reunirte con gente y tal, pero como morpg no cuela ni de coña.
taphs escribió:Yo lo tengo y en mi opinion habria sido el mejor juego de salida de la ps3. Claro esta, si no la hubieran cagado retrasandolo...

Lo que desde luego no trago es que lo pasen por morpg. Es un hack&slash en toda regla, que si, tiene un online en el que es facil reunirte con gente y tal, pero como morpg no cuela ni de coña.

Para cuantas personas es el online?
Alguien sabe cuando saldra a la venta en España? Esque he estado mirando en la pagina de game y otras pero no he visto nada de la fecha de salida.

THX!!!
R4YD3N_ct escribió:Alguien sabe cuando saldra a la venta en España? Esque he estado mirando en la pagina de game y otras pero no he visto nada de la fecha de salida.

THX!!!

Segun este hilo saldra el 26 de Abril....

Por cierto yo no he dicho que esto sea un MMORPG, ni siquiera un MORPG (una sola M), lo que planteaba en el inicio del hilo es que podia haber sido un paso hacia estos juegos en el mundo de las video consolas. Llamarlo una aventura épica online, hacia pensar que por ahi iban los tiros.... pero no.

Si el modelo MMORPG funciona en el mundo PC (World of Warcraft, Starwars online, el nuevo Lord of the Rings Online, etc...) no se por que no se apuesta por lo mismo en las consolas.

saludos
no tiene mala pinta, de todas maneras se echa en falta algun juego de este tipo, porque de momento para los amantes de la fantasia solo tenemos el genji y el enchanted armas... y ninguno de los dos me parece gran cosilla... toca esperar
Sólo con que sea igual de divertido para varios jugadores que los dos Baldur's Gate Dark Alliance y los dos Champions of Norrath de PS2 ya merecerá la pena su compra.

Salu2!!
Yo me he pasado por un Gameshop de valencia y man dicho que les ha de entrar el 19 de abril. En la web de gameshop.es tb pone q sale el 19. [boing] [boing]
Podrian tenerlo para este viernes. :-( Que el Lunes es fiesta y así mas vicio. :-( :-(
Alguien se puede informar en la web oficial o algun sitio fiable si saldra en Español??? porque un juego de rol en ingles como que paso [+furioso]
El juego aceptará 4 jugadores simultáneos... la verdad es que me parecen excesivamente pocos para el poco detalle que tiene el juego para ser un "next-gen". Vamos, que si al menos hubieran dejado 16 jugadores simultáneos (o 32, o 64... por pedir), pudiendo hacer varios grupos independientes, etc. pues aun estaría bien. Pero vamos, que va a ser un Baldur's Gate o Marvel Ultimate.

Imagino que el juego vendrá traducido, sino no entiendo el retraso de salida del juego.

Sobre MMORPGs en consola ya llevamos un tiempo con ellos (FF XI, Phantasy Star, etc.), pero vamos, el Age of Conan (que tiene una pintaza increíble) sale para Pc y Xbox 360. No entiendo como un bombazo como ese (que sí es un MMORG real y encima innovador) no lo sacan para Playstation 3 Oooh
Me queda la esperanza que dentro de unos meses nos llegue, sino Age of Conan, el nuevo Final Fantasy Online (FF XIV?).
Vincent_Kazuwa escribió:el nuevo Final Fantasy Online (FF XIV?)

Pos va a ser que no, ya se desvelo hace unas semanas que el nuevo Final Fantasy sera el Final Fantasy XIII Hareseis o algo así ley yo, se supone que se iba a desvelar en la Square-Enix Party po ya se ha filtrado :P. Vamos que van a sacar 400 juegos de Final Fantasy XIII.
Tarde o temprano sacarán un nuevo FF Online, de eso no te quepa duda. Aunque sea dentro de 2 años, vete a saber. Pero fijo que lo hacen con el éxito que tuvo FF XI en todo el mundo ;)

De todas formas espero que, aunque tarde, nos llegue Age of Conan en PS3. Ese caería fijo [burla2]
Pizzo escribió:
Pos va a ser que no, ya se desvelo hace unas semanas que el nuevo Final Fantasy sera el Final Fantasy XIII Hareseis o algo así ley yo, se supone que se iba a desvelar en la Square-Enix Party po ya se ha filtrado :P. Vamos que van a sacar 400 juegos de Final Fantasy XIII.
Jur, cuidado con desinformar. Esa noticia es un fake confirmado desde hace semanas ;)
Ahh pos no lo sabia. Sorry pues. :)
Tonces aun hay esperanzas de que anuncien el FF7: Remake en la Square Enix party. [plas] [plas]
Volviendo al tema del post... ¿al final sale el día 15 de Mayo, no? ¿Se sabe algo si llegará definitivamente traducido y/o doblado al castellano?
Joer... Cuando se ha retrasado hasta el 15 de Mayo... Amos no me jodas... :'(
Yo pregunte hará un par de días en un Gameshop y me dijeron q lo tenian puesto en la lista para que les esntrara el 19 de abril... ahora sale el 15 de mayo... Via tener que ir a la tienda again ave q paixa. [enfado1] [enfado1]
Mecaguen EA. cawento cawento cawento
Pero el 15 de mayo es martes, esa fecha me parece una trola... no salen juegos esos días. Jueves 19 de abril aun me lo creo, pero Martes 15 de mayo... Que alguien se ponga en contacto con los hijos... de Electronic Arts!!! Por jerusalem y la biblia maldita!! cawento cawento
Pues la verdad es que he dicho esa fecha porque lo había consultado en Centro Game. Pero vamos, que ni idea si es real o no. Ahora me has dejado con la duda :-P

Si sale el 19 de Abril y viene en castellano pensare seriamente en cogerlo junto al NBA 2K7 [inlove]
ultimamente lo de las fechas de salida es un poco cachondeo

-game.es: 15 mayo.
-play.com:4 mayo.
-game.co.uk: 4 mayo.
-gameshop: 19 abril.

vamos que pasa como con el nba2k7, que solo los dioses del valhalla saben cuando leches salen ¬¬.
¿Alguien sabe algo mas sobre la salida del juego? Yo acabo de pasarme por un Gameshop (dnd se supone que sale mañana) y me han dicho como que nani, que mañana no les va a entrar ese juego y como fecha nueva les ha dado el 10 de mayo su distribuidor. [triston] [triston]

Maemia como no venga sub es pa colgarlos tanta espera, joer hasta el 10 de mayo... y luego que hasta el 20 septiembre?? [bad] [bad] [bad] Mamonasooos!! [qmparto]
Yo no me comprado la version americana por esperar al mega-super-retraso por confiar en que lo van a traducir y como venga al final en ingles le van a dar por culo al juego por no dar informacion del porke del retraso aunque me huelo que no lo van a traducir porque sino darian explicaciones
Esperemos que lo traduzcan por que si no.... [uzi] EA
Entonces en que día quedamos que salía? [looco]
Se supone que sobre el 15 de Mayo. Mas les vale que lo traduzcan que por ese motivo no me pillado la version americana hace tiempo y como despues de esperar venga en ingles le van a dar por el cero patatero.
Weno pues en una revista ( no diremos cual) dicen que si esta traducido , pero eso si de pena y dicen que el juego es bastante malo , que se nota que se a echo deprisa y corriendo y que nos aburriremos al poco rato de estar jugando ya que es muy monotono .

Os dejo solo una imagen de la revista en la que se ve una foto en la que el juego ya esta en castellano.

Imagen

Por cierto para los que les gusta este genero y aun no an probado el marvel ultimate aliance se lo recomiendo es muy bueno y si nos gusta el mundillo de marvel fliparemos con la de personages y trajes que hay , y el juego es igual que un baldur gate, champion of norrat o untold legens.Eso si en ingles :(
Pos no sé que quieras que te diga tronco... yo eso de monotono... :l Jugue durante mas de 1 año a un rpg online q solo era mata mata no tenia mas que 3 o 4 quest, al final acabo aburriendome, pero me pegue una buena viciada.
Además lo que tiene que molar del Untold es ir por hay con los colegas. [+risas] [+risas]
Tan solo nos queda esperar haber si se deciden a sacarlo algun día. [poraki] [poraki] Toy ansioso ya tanto retraso y tanta historia. :p
Pizzo escribió:Pos no sé que quieras que te diga tronco... yo eso de monotono... :l Jugue durante mas de 1 año a un rpg online q solo era mata mata no tenia mas que 3 o 4 quest, al final acabo aburriendome, pero me pegue una buena viciada.
Además lo que tiene que molar del Untold es ir por hay con los colegas. [+risas] [+risas]
Tan solo nos queda esperar haber si se deciden a sacarlo algun día. [poraki] [poraki] Toy ansioso ya tanto retraso y tanta historia. :p

No me malentiendas , solo os comento lo que e leido sobre el para que no nos agamos muchas ilusiones. A mi estos juegos para jugarlos con la peña me encantan y de echo espero que salga el untold para pillarmelo como bosotros y echarnos unas partiditas online .
Si esta en Español cae de cabeza.
Agregarme si quereis para jugar entre colegas [looco]

P.D Soy yo o pone en play.com que ya esta en Stock la version europea?????
Pero esa versión Pal igual viene en ingles sólo no? Si supiera que es la misma que sale en 2 semanas aquí me la pillaba.

Saludos!
Weno al final sale ya la semana que viene o que¿? No ha sufrido mas retrasos no o que¿? Ya estoy quemao con el asunto no o que¿? Joder no o que¿? Mecaguen EA y sus ... retrasos no o que¿? Quiero matar bichos no o que¿? [decaio] [decaio]
Jajajaajaja, tu tas indignao , "no o que" ?

jajjaa

saludos
Se supone que para la semana que viene esta en las tiendas [tadoramo] despues de 999999999 veces retrasado
hiryu escribió:Por cierto para los que les gusta este genero y aun no an probado el marvel ultimate aliance se lo recomiendo es muy bueno y si nos gusta el mundillo de marvel fliparemos con la de personages y trajes que hay , y el juego es igual que un baldur gate, champion of norrat o untold legens.Eso si en ingles :(
Buenas!! Dices que el Marvel Ultimate Alliance es de este estilo?? Pues igual merece la pena importarlo, porque aquí salió sin traducir si no recuerdo mal... [oki]

Saludos!! [sonrisa] [360º]
Joder que paixa... caguen la mar dulce, pirata y salá!! Como ya comentais en inglesolandia ya lo venden desde hace un par de semanas y me acabo de enterar que nuestros vecinos tambien lo venden ya desde esta semana: EA Franchute pero... que onstias pasa con EA Spain!! Caguen tu calabera EA SPAIN ijanepunta's nebolis!!! envialo ya a las tiendas!! Portutapis!! [buenazo] [buenazo]
Si sacaran un MMORPG en ps3 habria que pagar casi con toda seguridad. Cosa con la que no estoy en contra, ya que he pagado por jugar a algunos MMORPGs (wow, final fantasy XI, everquest 2, Star Wars Galaxies..., etc). Aunque cuando juego, solo lo hago a uno a la vez, ya que este tipo de juegos exigen demasiado tiempo.

Bueno, que me enrollo mas que una persiana :P... Yo he jugado este titulo en la psp y la verdad es que despues de pasarme el primero acabe un poco asqueado de tanto mata mata. Estaba entretenido, pero al final acaba cansando un poco, ya que el progreso del personaje era muy lineal, con un arbol de habilidades algo pobre..., las armas que encontrabas siempre eran mejores que las que podias comprar, por lo que el dinero no te servia absolutamente para nada... y las misiones eran siempre iguales... entrar a una cueva, buscar la señal en el mapita y matar.

La segunda parte de juego no mejoro demasiado... a mi parecer empeoro incluso la saga. Ya que para que el juego perdiera linealiad hicieron unos escenarios demasiado grandes para tan poca visibilidad de terreno. Casi como una hormiga en un campo de futbol XDD. Asi que yo al menos, acababa agobiandome.

Espero que con este juego se lo curren un poco mas y que podamos ver en la ps3 algo parecido al dungeon siegue para pc. Que no es un mmorpg, pero al menos el modo cooperativo online es bastante divertido.

De todas formas, sony es propietaria de muchos mmorpgs... que no os extrañe que veamos alguno de ellos en nuestra consola (matrix online, everquest 2, star wars galaxies...)

Perdon por el tocho, pero me apetece ver un mmorpg en la ps3 ya que me encantan.
@ kafkafx
No sé tio, pero el a mi el The Last Remnant me da toda la impresion de que será un MMORPG, porque mira está imagen:

Imagen

Y lo mejor de todo es que sale simultaneamente en Japon/USA o eso dijo ayer Square, por lo que podremos importarlo y viciar. Creo que es el primer MMORPG pa la consola. ¿no?

Este finde daran mas detalles sobre el juego o eso espero, pro mientras tanto me pillare la semana que viene el Untold. :P
Pero este juego es mas rollete baldur gate de consolas, no? :-?
Yo me lo voy a comprar del tiron y para los dudosos que se lo alquilen y si les gusta se lo compran [sonrisa]
Pizzo escribió:@ kafkafx
No sé tio, pero el a mi el The Last Remnant me da toda la impresion de que será un MMORPG, porque mira está imagen:

[img]--[/img]

Y lo mejor de todo es que sale simultaneamente en Japon/USA o eso dijo ayer Square, por lo que podremos importarlo y viciar. Creo que es el primer MMORPG pa la consola. ¿no?

Este finde daran mas detalles sobre el juego o eso espero, pro mientras tanto me pillare la semana que viene el Untold. :P

La imagen tiene una pinta fantastica. Esperemos que sea verdad ^^.

Respecto al primer mmorpg para consola te puedo decir que no lo es. Ya que el final fantasy XI esta para PS2, aunque aqui no llego nunca mucha gente lo importo. Ademas fue uno de los pocos juegos que empezo a usar disco duro en la play2.
Creo que deberias informarte de lo que es un MMORPG y de lo que es un RPG Online, no es lo mismo.
Weno chicos esta semana "sale el juego" asi que seria momento de ir agregandonos para echar esas partiditas en coop.
Yo suelo jugar de las 23:00 en adelante , asi que los que esteis a esa hora agregarme ( si quereis claro esta XD).

Hiryu_sbd

Saludos!!
@mangafan
¿?¿?
Que me quieres decir tio?

MMORPG = Multiplayer Masive Online Rol Playing Game, vamos un juego masivo online de rol, yo por las imágenes esas es lo que me ha parecido, es cierto que no se ve el nombre de nadie encima del muñeco e igual es algo asi similar al ff12. En fin, yo solo he dicho que es lo que me ha parecido. ;-) Ahora que tu me digas que no se lo que es un MMORPG pos me parece triste. O.o

PD: Pos yo no sé cuando jugare, si alguien quiere agregarme que me agregue, pero solo tengo tiempo los findes, los demás días entre el curro y tal pos no tengo apenas... :(
Yo me le pillare pero no se cuando jugare, porque curro de noche, asi que alguna tarde estare viciando.
Por si alguien quiere agregarme: Yavra
mangafan escribió:Creo que deberias informarte de lo que es un MMORPG y de lo que es un RPG Online, no es lo mismo.

RPG online, para mi es un rpg como el que se trata en el hilo. Es decir, partidas en grupos reducidos, estilo Guild wars

MMORPG, como su PROPIO nombre indica, es un rpg jugando por muchisimas personas a la vez.

Eso seria asi si nos ponemos puretas. Cosa que odio y que no pienso hacer.

La verdad es que no se muy bien que quieres decir con eso, pero bueno... Supongo que juegas al FFXI, yo me tire en ham ham mucho tiempo. Seguro que conoces la linkshell ^_^.
Alguien a pillado ya el juego??
En la pagina del game pone que solo esta disponible en 2 tiendas.
Yo lo acabo de pedir, ya lo he puesto en el otro post... :D :D
Haber si me lo envian hoy, sino mi esperanza de tenerlo mañana se vera reducida. [reojillo]
Confirmado aki en Las Palmas lo tienen en Game pero no tienen ni puta de si esta en Spanish, si alguien puede confirmar si finalmente viene traducido

Saludos
59 respuestas
1, 2