Untold Legends II en preparación

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya se está maquinando la secuela.

Info:

http://psp.ign.com/articles/604/604366p1.html
Bueno...

Habrá que ver si mejoran lo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que pueden mejorar del uno....

Esperemos que sea un imprescindible como mínimo, porque el primero es algo flojillo....
ZhI escribió:Bueno...

Habrá que ver si mejoran lo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que pueden mejorar del uno....

Esperemos que sea un imprescindible como mínimo, porque el primero es algo flojillo....

Pues a mi el 1 si me esta gustando, aunke claro ke es mejorable todo es mejorable XD.

Un saludo!!!
Lo mas curioso es que un titulo "flojillo" haya sido el mas vendido (por lo menos en algunas tiendas)

Casi todas las compañias si algo vende sacan continuacion fijo y SOE es una de ellas.

Lo curioso es a que se referiran con "Expandir la marca Untold Legends a otras plataformas" ¿PS2 o PS3? (siendo sony como no lo saquen para moviles no se que mas opcion tienen)
No se si hay review de este juego, pero a resumen ¿merece la pena?. Estoy pensando en pillarmelo
Hombre, está entreteniillo, no es un Baldur's ni un Diablo II, pero joder, es el primer action-rpg para esta consolita. No está mal, si te gustan este tipo de juegos, pues...., evidentemente, es imprescindible.
Para Beonyi

El juego esta de puta madre. Empieza un poco soso xo poco a poco se desvela como un "baldur´s", con armas personalizables, se le puede añadir items mágicos a las armaduras y armas. Los efectos estan muy bien logrados, y el audio con cascos es muy bueno.

A mi, al menos, me esta gustando mucho para ser el primer action-rpg de una portatil.

Saludos.
De momento es el juego q más me gusta; ya se q el ridge racers y el wipe out son la po*a, pero en cuestion de entretenimiento este es el mejor para mi.

P.D.
No os compreis el Armored Core [+furioso]
7 respuestas