feder53 escribió:POR CIERTO, los que dicen que este juego es malo gráficamente, yo no se que videos o que tonterias en la cabeza les estan metiendo. Entrad a
http://darkkingdom.station.sony.com/, vais a 'Media' y os bajais todos los videos.
Luego ya podreis decir si es malo o no.
He visto los videos del enlace (por cierto deberias quitar la coma, que si no no abre la pagina que debería). No difiere mucho de lo que había visto anteriormente, graficamente normalillo. No es lo que se podría llamar un must have (aunque para algunos puede que lo sea, eso ya depende de los gustos de cada uno).
Me gustan este tipo de juegos, los he explotado mucho en la PS2 jugando con mi novia, pero al verlo en PS3 no he visto un salto de calidad muy espectacular.
PD. buscando por internet me ha dado por leer el avance que hizo Meristation del juego en su version USA (aunque se que escribir la palabra Meristation supondrá que muchos de vosotros dejeis de leer las siguientes lineas
). Graficamente tambien piensan que el juego no esta a la altura y añaden que puede hacerse monotono (si es jugando el coop online esto ultimo lo dudo). Lo bueno es que la version USA salió hace bastante (con el lanzamiento de la consola creo) y puede que a Europa nos llegue una version optimizada (o no).
PD2. un juego interesante, si, pero a precio reducido (segun mi criterio personal).
PD3. creo que el juego no pueden jugarlo dos personas en una misma consola, a mi personalmente es algo que me descoloca bastante en este tipo de juegos.
PD4. no me gusta que den los personajes prediseñados, ni siquiera se puede elegir el sexo del personaje, una lastima.
Mediante este texto no pretendo poner a parir el juego, simplemente remarcar algunos de los que, para mi, son sus errores principales. Sobre todo si me confirmais que dos personas no pueden jugar el coop en una misma consola
. Esta opinion, todo hay que decirlo, esta hecha sin haber probado el juego, podría cambiar tranquilamente el día que lo jugase.