Untold Legends: llegará esta semana?

Buenas

Pues eso, creeis que llegará esta semana o se retrasará más? ...

Salu2
Según la ficha del juego en game, sale el jueves de esta semana (17)
He visto videos de este juego por internet, y la verdad es que me parece un juego bastante mediocre. No se que opninion tendreis los demas de él. ¿De verdad creeis que valdra la pena?

PD. no es una pregunta retorica, quiero saber que le veis al juego. A lo mejor se me escapa algo. Ademas, creo que no tenia la posibilidad de jugar dos personas en una misma consola. Corregidme si me equivoco.
A mi tmpoco me tira mucho. No me lo comprare ya que la economia esta bastante jodida :D
Yoooo siii comprareee el gameee!! Compro normalmente casi tó lo de rol que sale. [toctoc] [toctoc]
Y bueno a mi me gusta matar bichos y bueno me gustaron los de PSP ya lo he dicho varias veces y bueno mas rol que esto no hay y vete a saber cuando sale algo mas de rol y bueno si hay mas de rol el Oblivion y el enchated arms, pero ya los tengo para la 360, así que pa la ps3 no me los pillo, y bueno como ay digo sale ahora el untold y a saber cuando sale otro rpg, quizas hasta el 2008 ya nanai, así que siendo rolero es una compra mas que necesaria, y bueno hasta aquí todo amigos. [plas] [plas]
Yo tambien me lo voy a comprar como ya he dicho en otro post [beer]
Aqui otro que lo esta esperando [chulito]

Se que no es una "bestia" pero ya solo por ser el primer juego actionrpg de la siguiente generacion al estilo Diablo o Baldurs de consolas , pues cae de cabeza :)

Saludos!!
Yo he visto videos y no lo veo tan feo como lo pintan otros y solo de pensar un modo coope de 4 players me corro vivo.
Hasta mi Exnovia se lo va comprar [jaja]
Lo habeis visto ya en alguna tienda?

En el Game dicen que pa el 17, aunque no se porque me da que lo retrasarán otra vez......

POR CIERTO, los que dicen que este juego es malo gráficamente, yo no se que videos o que tonterias en la cabeza les estan metiendo. Entrad a http://darkkingdom.station.sony.com/, vais a 'Media' y os bajais todos los videos.

Luego ya podreis decir si es malo o no.

Y la musica, x cierto, es tremenda.

Espero como agua de mayo este juego :D (y nunca mejor dicho, jaja)
Se supone que lo distribuye EA... Porque en su web española no ha parece el Untold por ningun lao. [mad] [mad] Yo de estos de EA no me fio un pelo. [+furioso] [+furioso]
Como no lo vendan mañana va a ser ya el acabase, tanto retraso y tanta historia y EA España no dice nada sobre el juego, ni tan siquiera lo tiene puesto. Empiezo a dudar de que este traducido, todo y aunque se puso una imágen. ¬_¬ ¬_¬

PD: feder53 quita la coma de la url que sino no tira. [sonrisa]
federer53 escribió:POR CIERTO, los que dicen que este juego es malo gráficamente, yo no se que videos o que tonterias en la cabeza les estan metiendo. Entrad a http://darkkingdom.station.sony.com/, vais a 'Media' y os bajais todos los videos.

Te sobra la coma en el enlace... Pero vamos, que a mi me encanta. Lo malo es que no sé si me podré hacer con él ahora.
Se sabe si vendrá traducido?

Saludos!
feder53 escribió:POR CIERTO, los que dicen que este juego es malo gráficamente, yo no se que videos o que tonterias en la cabeza les estan metiendo. Entrad a http://darkkingdom.station.sony.com/, vais a 'Media' y os bajais todos los videos.

Luego ya podreis decir si es malo o no.

He visto los videos del enlace (por cierto deberias quitar la coma, que si no no abre la pagina que debería). No difiere mucho de lo que había visto anteriormente, graficamente normalillo. No es lo que se podría llamar un must have (aunque para algunos puede que lo sea, eso ya depende de los gustos de cada uno).

Me gustan este tipo de juegos, los he explotado mucho en la PS2 jugando con mi novia, pero al verlo en PS3 no he visto un salto de calidad muy espectacular.

PD. buscando por internet me ha dado por leer el avance que hizo Meristation del juego en su version USA (aunque se que escribir la palabra Meristation supondrá que muchos de vosotros dejeis de leer las siguientes lineas X-D ). Graficamente tambien piensan que el juego no esta a la altura y añaden que puede hacerse monotono (si es jugando el coop online esto ultimo lo dudo). Lo bueno es que la version USA salió hace bastante (con el lanzamiento de la consola creo) y puede que a Europa nos llegue una version optimizada (o no).

PD2. un juego interesante, si, pero a precio reducido (segun mi criterio personal).

PD3. creo que el juego no pueden jugarlo dos personas en una misma consola, a mi personalmente es algo que me descoloca bastante en este tipo de juegos.

PD4. no me gusta que den los personajes prediseñados, ni siquiera se puede elegir el sexo del personaje, una lastima.

Mediante este texto no pretendo poner a parir el juego, simplemente remarcar algunos de los que, para mi, son sus errores principales. Sobre todo si me confirmais que dos personas no pueden jugar el coop en una misma consola :( . Esta opinion, todo hay que decirlo, esta hecha sin haber probado el juego, podría cambiar tranquilamente el día que lo jugase.
En la sony gallery o playstation center de rda sant antoni en bcn no tenina ni idea de q existia ese juego y en el catalogo ni les salia la fecha de lanzamiento!!!!

Lo fui a preguntar esta mañana!!!

Asiq me parece q a este paso lo importo y a tomar x culo!!!
En game ya pone que está disponible en dos tiendas. Las dos de canarias, así que supongo que mañana o pasado ya estará en todas.

Saludos.
Mañana a por el juego [amor]

agregarme gentecilla pa jugar unas partichuelas
"Agotado temporalmente
i "

???
Pero que es esto? XDDDDD

Como coño se puede agotar un juego que ni ha salido?

Game coronándose, una vez más. [+risas] [+risas]
eso an puesto tambien en comand and conquer de 360 supongo que es algo que pone la pagina automaticamente
Entones mañana estarán o tampoco ?
Tranquilos que si en canarias lo tienen pues en el resto de españa estara [babas]
Pos a mi no me cuadra lo de canarias, pero bueno, como va a estar antes el juego en canarias que en Madrid, que es donde tiene EA las oficinas y tal. No creo que se haya echo alli el juego. [tomaaa] [tomaaa] De todas formas de los de game no te puedes fiar. ;)
se confirma el retraso de untold de nuevo?? mira k lo sabia.... [360º]

EA es dios, vaya tela que nos haya tocado a estos chapuceros distribuyendo el juego este y el C&C.
Los de Game me han confirmado que en canarias lo tienen desde ayer y que para la tienda fisica de mi ciudad (Malaga) puede que les llegue mañana.
Que cosa mas extraña esta pasando con este juego.

P.D Odio a EA cawento
Kurukukukuku palomaaa salinas!! en game ya pone en stock. Yo ya lo he pedido. O.o han cambiado el sistema ahora es un poco raro, has de confirmar el pedido dentro o algo raro.

Por cierto, mirar el precio. O.o?

1 17/05/2007 020747 GASTOS DE ENVIO 4 EUROS 1 3,45 €
2 17/05/2007 047200 Untold Legends: Dark Kingdom 1 57,67 € Producto confirmado (envio en 24/48 horas)

57€ si valia 67€ lo menos, se han colado o es que al final e precio es 60€, vamos lo tipico d esiempre. ;-)
Haber si me lo envian hoy y me llega pa manaña. Creo que los pedidos chos antes de las 4 los enviaban el mismo dia. Nu sé. :-|
23 respuestas