Untold Legends Risketea a mas de 2 players

Eso es lo que me ocurre, jugando via wifi a 2 players uno con una 2.01 y el otro una 1.5 los 2 con umd original, funciona bien, una 1.5 con umd emulator y 2.01 y umd funciona bien.

Jugando una 2.01 y una 2.0 con umd original tambien funciona bien, pero si se nos une una 1.5 con iso loader el juego trocea, risketea, va a saltos (como lo querais llamar), os ocurre a vosotros? existe alguna solucion?
HaN_Fl0W escribió:Eso es lo que me ocurre, jugando via wifi a 2 players uno con una 2.01 y el otro una 1.5 los 2 con umd original, funciona bien, una 1.5 con umd emulator y 2.01 y umd funciona bien.

Jugando una 2.01 y una 2.0 con umd original tambien funciona bien, pero si se nos une una 1.5 con iso loader el juego trocea, risketea, va a saltos (como lo querais llamar), os ocurre a vosotros? existe alguna solucion?


Normal, el juego desde la Memory Stick va más rápido que desde UMD, lo que explica el "desfase" con el resto de jugadores
Y que tiene que ver la velocidad de carga con el rendimiento wifi, la psp estara preperada para funcionar con Umd que es mas lento que la memory stick, no seria cosa de firmwares diferentes y por eso va mal el wifi entre ellas? aunque entre 2 players no pasa y en 3 si, no se tal vez sea que es de los primeros juegos que salieron y no esta depurado en ese sentido.
Lo que pasa es que al existir un desfase en las velocidades, se descoordina las señales del WiFi.

Lo mismo me pasó a mi cuando quisie jugar NFS:UR desde mi MS con un amigo que lo tenía original, el mio entraba primero a la carrera y daba error mientras el original seguía cargando.
Prueba que no sea el juego en iso el 3º que se una si no el que tenga UMD.

Yo he jugado perfectamente al Hot Shots Golf entre dos PSP, una con el UMD y otra con la iso. Y lo mismo al Untold (2 PSPs) y aunque carga la iso muchisimo mas rapido, se juega perfecto.

VVoltz escribió:Lo mismo me pasó a mi cuando quisie jugar NFS:UR desde mi MS con un amigo que lo tenía original, el mio entraba primero a la carrera y daba error mientras el original seguía cargando.

Seguramente dio un TimeOut [qmparto]
mrkaf escribió:
Seguramente dio un TimeOut [qmparto]


Sip, es lo mas seguro, tonto juego.... [jaja]
5 respuestas