Untold Legends "Save or Not save"

Wenas

Bueno ayer adquirir una psp y el juego untold legends y cuando presiono star y le doy a grabar se queda el juego con la pantalla mas oscurita y no puedo jugar y tampoco veo que grabe, esto a que se deve¿? tengo una save del virtual tenis que si que me fue bien...
borra el save si te lo creo del untold o mira si hay espacio en la ms, pq a mi me graba bien
Wenas

Pues ahi lleva mas de 2 hora bloqueado y en la memoria ahi 30 mg libres segun dice la psp, es que nesecita mas¿? y bueno la ver de la psp es la 2.0 y cuando he puesto el juego ahi un icono que pone actualizar a la 1.52 o algo asi, sera por eso¿? ein? ein?
nop, en la 2.0 no lo he probado, pero deberia de ir
has formateao la targeta????
Wenas

Pues no... eso cuenta¿?
si no tiene la carpeta adecuada creo q no graba...
Wenas de niu

Y como hago para dar formato a la targeta o formatearla¿?

P.D. la actualisacion que sale en lo del umd es la 1.50, tengo que instalarla para que tire bien ¿? o soy yo que soy muy lammer [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
para formatear si no recuerdo mal vete a la opcion ajustes de sistema y dale a formatear la tarjeta. Puede que sea eso, ya que si no tienes las carpetas creadas adecuadamente quizas se bloquee el juego buscando una carpeta que no existe.
Wenas

[snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nada esto sigue igua l y eso que he formateado, alguna otra solucion¿?
Es una gilipollez, pero cuando la pantalla se queda en negro tienes que darle al X para grabar, te pregunta si quieres sobreescribir y le das a que si (en el que caso de que ya tengas un save).

Si no es ésto, pues entonces cambia la PSP, el UMD o la MemoryStick, algo está fallando y no debe fallar.

Ciao, joder.
lo mejor esque vallas a la tienda y les expliques lo que te pasa,porque algo falla en esa psp.
P.D. Bueno el juego ya fijo que no es por que he ido a la tienda y me an dado otro igual y me a sucedido lo mismo, he leido el librito de instrucciones y dice que tienes que elegir una ranura para guardar pero es que cuando yo ledoy se queda la imagen del juego asi como esta y no sale ningun otra opcion, alguien podria decirme si puede ser que requiera mas de 32 mg para guardar o que sea por la psp ya que tengo el virtual tenis y me va de miedo por que me graba y tooo [carcajad]

ayuda plisss
Yo tengo el Untold Legends y te puedo asegurar que ocupa muchísimo menos de 32Mb, por supuesto, de hecho, yo dejo la otra que tengo de 1Gb para video y música, y la de 32Mb la estoy usando para guardar datos, y ya llevo guardados datos de Medievil, Ridge Racer, Metal Gear Ac!d, Fired Up y, por supuesto, del Untold Legends. Te puedo asegurar que los datos del Untold Legends ocupan entre 86Kb y 256Kb, no me acuerdo fijo, pero son las cifras más bajas y más altas que he visto hasta el momento, si lo miro más tarde ya te confirmaré el número exacto de Kb que ocupa.

Ciao, joder.
Wenas

thx Ron_Tarantino por responder pero tonzesssss cawento cawento cawento cawento cawento cawento que coño pasa por que he probado otro Untold Legends y meda el mismo error y mi virtual tennis me graba sim problema, que sera brujeria digo yo [snif] [burla3] [mad] y en la tienda donde lo compre no tienen mas psp para poder verificar que es la petarda de la psp [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo que tu lo tendria muy claro, ya que parece que esa PSP o la memoria pintan mal, supongo q es una EUR, no? pues tienes 15 dias para devolverla, hazlo, y comprate otra en otro sitio, asin de facil.

Salu2
Wenas de niu

Y siguiendo los consejillos de VeRTeX ahora tengo una psp nueva esta sin pixel muertos y me va el juego [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] XD XD XD XD XD [fumeta]

P.D. thx a too por el apoyo [ok]
16 respuestas