Untonld legends: The warriors code [EUR]

Hola, estoy muy interesado en este juego. Si alguien tiene la versión EUR y me puede decir que tal está...

Por cierto, funciona el UMD en 1.5???

Saludos.
Hola, pues si no me equivoco es el 2º así que por lo que dicen está muy bien. Pero dudo que valla en 1.5 sin hacer nada con el...
ok, quizás es demasiado pronto y todavía no lo ha comprado nadie en versión EUR.

A ver que tal se lleva entonces con la 1.5 [beer]
Pues con la 1.5 no creo que se lleve bien. de rimera por que si acaba de salir, llevara como minimo una 2.6.L
Lo que puedes hacer es probar el primero, que en una 1.5 no tendras problemas al cargarlo con algun loader. ya que no creo que pida mas de 1.52.
el primer juego estaba bien, algo repetitibo para mi gusto, si te gusta el rollo Diablo es tu juego, ya que la segunda parte por lo que lei en foros americanos, el juego sigue la primera parte, y dicen que hasta la mejora.El tema es que o te esperas o no creo que la puedas jugar en 1.5, por lo menos con el umd
una cosilla, segun he leido esta vez el multiplayer para 4 jugadores es en modo batalla y no en cooperativo, solo cooperativo a 2 jugadores, alguien sabe si esto es verdad?
Pide 2.6, os lo puedo asegurar :-)
Pues nada, a ver como soluciono el tema :p
tal como ha dicho SNT te pide que actualices a la version 2.60 para poder jugarlo...
si te pide 2.6 con el devhook lo puedes cargar
fraken escribió:si te pide 2.6 con el devhook lo puedes cargar

Algunos juegos con el UMD original como el monster hunter y daxter pide actualizar.lo digo porque yo alkile los juegos y no pude jugar
Yo llevo jugándolo una hora aprox. y está muy bien! Me gustó mucho el primero (así como los Baldur's Gate de PS2), y este trae cosas nuevas como transformación del personaje, lanzamiento de bolas, proteger acompañantes.... Recomendable a los amantes del género (que frase más tópica)! :p
cocofs escribió:Yo llevo jugándolo una hora aprox. y está muy bien! Me gustó mucho el primero (así como los Baldur's Gate de PS2), y este trae cosas nuevas como transformación del personaje, lanzamiento de bolas, proteger acompañantes.... Recomendable a los amantes del género (que frase más tópica)! :p

Si, a mi tb me gusta ese género hack & Slash jejeje

Nada, a ver si lo pillo por ahí.
11 respuestas