Unturned Free to Play (Dayzcraft)

Imagen

No encuentro nada sobre este juego en EOL y me parece que se merece un hilo como minimo ya que me esta pareciendo un juego de lo mas entretenido para ser free to play.
Aun que por lo que veo no es un free to play al uso , ya que no ofrece compras dentro y solo te da la opcion de pagar una especie de pase vip para ciertos servidores y unos pocos añadidos mas.

Resumiendo el juego ,es una especie de DayZ con aspecto de minercraft , en el cual se pueden craftear una gran cantidad de objetos y estructuras.

El Juego.
http://store.steampowered.com/app/304930/?l=spanish

Una pequeña guia de crafteo que he encontrado.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=283645176

Bueno , pues espero comentarios a ver que os parece los que lo hayáis probado .Y si cuaja ya iremos añadiendo mas cosas.
estoy hasta la p... de los minecraft style...
El juego está muy guapo,pero el sistema de craft es para mi muy malo,debería de ser uno tipo rust,con menú.
MR1MPARANOIZE escribió:estoy hasta la p... de los minecraft style...

Vale.

ismaelito69 escribió:El juego está muy guapo,pero el sistema de craft es para mi muy malo,debería de ser uno tipo rust,con menú.

La verdad es que no he probado el Rust .Pero el sistema de crafteo me parece como todos , cuestion de acostumbrarte.Quiza demasiado lioso por la cantidad de cosas que hay.
lol! pues vi un video del juego y pense que era de pago y ni me moleste en mirarlo XD. Descargando!!
D4L3R escribió:Resumiendo el juego ,es una especie de DayZ con aspecto de minercraft , en el cual se pueden craftear una gran cantidad de objetos y estructuras.
.

Yo mas bien diría mas bien que es una especie de Rust con toques de minecraft. El juego bueno no lo he probado ya que no me atrae (aun) pero es verdad que empieza a cantar y cansar un poco ya estos tipos de juegos. Desde que se empezó con el caso de DayZ y War Z han empezado a salir una cantidad enorme de juegos de este estilo que ya empieza a ser un poco cansino, todo el mundo quiere meter la mano y sacar tajada creando cualquier cosa. Al menos este es "F2P" por ahora y bueno ya veremos como evoluciona, si se empieza a hacer famoso seguro que empiezan a sacar alguna cosa para sacarse algo de dinero extra.

A mi la verdad que el juego no me llama la atención (mas que nada por que para jugar a este tengo otras alternativas mas llamativas xD) pero la verdad es que viendo los vídeos pfff madre mía.. los diseños parecen hecho con paint xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
D4L3R escribió:Resumiendo el juego ,es una especie de DayZ con aspecto de minercraft , en el cual se pueden craftear una gran cantidad de objetos y estructuras.
.

Yo mas bien diría mas bien que es una especie de Rust con toques de minecraft. El juego bueno no lo he probado ya que no me atrae (aun) pero es verdad que empieza a cantar y cansar un poco ya estos tipos de juegos. Desde que se empezó con el caso de DayZ y War Z han empezado a salir una cantidad enorme de juegos de este estilo que ya empieza a ser un poco cansino, todo el mundo quiere meter la mano y sacar tajada creando cualquier cosa. Al menos este es "F2P" por ahora y bueno ya veremos como evoluciona, si se empieza a hacer famoso seguro que empiezan a sacar alguna cosa para sacarse algo de dinero extra.

A mi la verdad que el juego no me llama la atención (mas que nada por que para jugar a este tengo otras alternativas mas llamativas xD) pero la verdad es que viendo los vídeos pfff madre mía.. los diseños parecen hecho con paint xD

Saludos!

Yo tengo el day z del arma 2 y por que mas intento jugar no hay manera oigan, todo errores. Este es simple y es cierto que las texturas son malas no lo siguiente, pero entretiene un poco. Al menos no me da errores XD
Yo lo probe pero estaba la cosa muy verde y ando con poquisimo tiempo, pero por lo visto lo esta petando en Steam. Pero hay cosas, que caen sobre su propio peso, por ejemplo, no se ahora pero cuando salio, los enemigos te veian por un simple parametro de distancia entre el jugador y el muñeco. Que vale que sea indie, que vale que este en alpha, pero coñe, si no vas a hacer un juego arcade cerrado, lo suyo esque la IA te detecte por sonido o por campo de visión minimo [+risas] .

Por cierto alguién sabe bajo que motor grafico esta siendo desarrollado?
El juego esta muy bien, pero el sistema de crafteo es lo peor que he visto en todos los juegos de ese estilo... [facepalm]

Ya podian poner un menu tipo rust, best of prey...
Ademas se han pasado veinte pueblos a la hora de craftear sobre todo con el tema de la madera, una buena forma de liar mas al personal... para hacer una caja tienes que craftear nada menos que 5 piezas de madera diferentes... ¬_¬

Y para llegar a un craft, tienes que hacer tres o cuatro crafteos del mismo material para llegar a eso... eso es muy lamentable, eso no hace mas que liar mas y perder tiempo tontamente...

Eso de pasar x crafteo tenga que pasar por mas de 4 veces el mismo material... no se ha visto en ningun juego...
Yo creo que andan tanteando el terreno a ver que les puede salir. Vamos que es un "proyecto" y a ver lo que les sale y si consiguen hacer cosas por que macho los diseños de las cosas dan un poco de pena... si fuera algo medio "serio" imagino que se hubiera esforzado un poco mas al principio con el tema de diseños. Imagino que si la cosa va para adelante pues cuando consigan hacer mas cosas imagino que empezaran a retocar algunas cosas como el crafteo o los diseños por que si que es verdad que en los videos que he visto tanto el inventario como el craft me a parecido un lio tremendo xD y si le añadimos los cofres de 4 huecos... te vuelves loco para buscar las cosas.

Saludos
Sabeis que el juego lo ha hecho una persona solo no? Y además que esa persona tiene 16 años no?

El juego,quitando el tema craft que es muy lioso,es muy completo,teniendo cosas que ni dayz,ni infestation ni juegos de este estilo tienen.
Alguien sabe como encontrarte con un jugador concreto al jugar online? hablo de un servidor creado por mi mismo.
Hay alguna forma de crear una base o algo así?
ismaelito69 escribió:Sabeis que el juego lo ha hecho una persona solo no? Y además que esa persona tiene 16 años no?

El juego,quitando el tema craft que es muy lioso,es muy completo,teniendo cosas que ni dayz,ni infestation ni juegos de este estilo tienen.

Bueno pues mas a mi favor para decir que esta tanteando el tema o haciéndolo como proyecto. Pero vamos que yo no le quito méritos al tío, podría buscarse algún amigo que le ayudara con los diseños XD.

Saludos!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo he probado y ni fu ni fá. Jugando con gente gana, como el 90% de los juegos, pero el estilo minecraft me cansa, el royo survival y bascar loot me cansa, así que juntando ambos poco bueno voy a ver en el juego, que se resume como todos estos juegos: ir a un server vacío, armarte, ir a un servidor lleno, hacer PVP.
Bueno , pues hasta ahora saco en claro que este juego esta muy verde ,sobretodo en cuanto al crafteo y diseño.Y que si tienes otro del genero al que jugar este no lo tocas.Pero aun asi el juego no es malo y algo entretiene, e incluso puede que aporte algo al genero.Ahh!! y lo mejor que tiene es que de momento es gratis.
He jugado media horita, y quitando que debo ser nefasta (me matan en un tris) el juego es del estilo Dayz o Rust,es decir, apareces en la nada y ale... búscate la vida, y oh! hay zombies, supervivenciaa...

Para ser gratis (los demás no lo son) está bastante bien, los gráficos feotes cuadradiles, no me importan ni me dañan la vista (no soy una persona que busque graficazos, sino jugabilidad). Con un poco de mejora por parte del creador y buscar más gente le puede salir un juego mejor que la media de los que hay del estilo.

Sobre el crafteo, no lo he llegado a probar.. porque ya digo que me mataban cada dos por tres (modo normal xD) pero ya me he dado cuenta que no es su punto fuerte.. pero bueno,es un juego que acaba de empezar, hecho por un chico de 16 años... no se que esperamos... bastante a hecho el chico, y desde luego no lo ha hecho nada mal. Gente así necesitamos en la industria sinceramente...
Niggo escribió:Menuda puta mierda

Y te habrás quedado a gusto con ese argumento. :-|
Sciro escribió:

No necesito decir mas, para mi lo es y eso es lo que cuenta
Niggo escribió:
Sciro escribió:

No necesito decir mas, para mi lo es y eso es lo que cuenta

Si fuera tu hijo de 16 años que haya hecho ese juego, te aseguro que no dirias eso. ;)
Un poco de respeto anda, que no te guste el juego, se puede entender, pero decir "puta mierda" dice mucho la actitud de algunos... hay muchas formas de argumentar sin llegar a decir barbaridades faltando el respeto...

A mi tampoco me gusta el juego, pero no voy diciendo eso. ;)
Yo he estado jugando un buen rato con un amigo ya tenemos casita de dos pisos, con garage y tenemos un huerto un pozo cerca para coger agua un deposito de fuel para los 4 coches que tenemos, ahora ya podemos sobrevivir infinitamente ya solo queda hacer algunas visitas a la base militar a pillar algunas armas mejores o mejoras para las armas, pero por coleccionismo que por nada más como la ballesta no hay nada y las flechas son faciles de craftear. Asi que como no añada más contenido, lo que es supervivencia de los zombies.... se finito. Claro siempre puedes jugar con otra gente y matarlo esa opcion siempre esta alli.
Hola, tengo un problemilla de configuración con el juego y me gustaría saber como arreglarlo, el problema es que la mano del personaje me aparece a la izquierda (osea que el arma la sujeta con la mano izquierda) y no se como arreglarlo en las opciones. Me podéis ayudar?
Nunca me ha gustado la estetica minecraft pero este me esta enganxando bastante, el juego en si es bastante completo, tiene muchas cosas que le faltan a dayZ. A ver si bohemia toma nota y espavila un poco.
La pega por ahora es que solo jugamos dos colegas en un server creado por uno de nosotros o sea que cuando el otro quiere jugar el que ha creado el host tiene que estar en la partida. A ver si empiezan a aparecer servidores para tener un poco de salseo con mas gente [toctoc]
22 respuestas