UnZip/UnRar v0.3

Pues eso, he estado mirando por el foro y usando la busqueda y no ha encontrado nada de este programa que promete y mucho.

Como habreis deducido por el titulo es un descompresor de archivos en zip y rar incluso teniendo contraseñas.

Para los que usamos mucho el navegador nos viene de perlas si nos descargamos alguna aplicacion homebrew comprimida ya que podemos descomprimirlas y meterlas en la carpeta game de nuestra psp sin tener que utilizar el ordenador.

Funcionamiento:
-En la primera opción metemos el nombre y la ruta del archivo zip o rar.
-En la segunda elegimos la carpeta de extracción.
-En password metemos la contraseña si la necesita.
-Se puede navegar por el contenido del zip y del rar y extraer archivos individualmente (no lo he probado personalmente)
-Para pasar de ZIP a RAR basta con pulsar las teclas R o L

Y aqui la descarga que he subido
DESCARGAR

Espero que os sirva a todos

[bye]

EDIT: Aqui teneis para los que posean una 2.00+ aunque no se si funciona ya que poseo una jap 1.50 [poraki] xD. DESCARGAR
WOW q wapo! funciona en psp 2.00+?
Mira el edit de mi primer post, tengo entendido que si funciona. Siento el despiste [angelito]
Lo voy a probar con el devhook emulando la 2.50 para descargarmelo y luego en 1.50 para descomprimir, aver que tal.

Por cierto, el link de Megaupload va fatal, os paso un par de mirrors si os pasa lo mismo.

Mirror 1
Mirror 2

P.D. Es la version para psp 1.50
Muchas Gracias!,en cuanto me devuelvan el GTA lo pruebo ! [triston]
Rufidj escribió:Muchas Gracias!,en cuanto me devuelvan el GTA lo pruebo ! [triston]

Mira que dejar el GTA, si lo necesitas para cargar homebrew! XD
ESta aplicacion es mucho mas sencillas si lo metes como plugin al IRshell que es compatible , tienes que añadirlo en irshell en configuracion en el apartado de plugin y darle a la x sobre un .rar o .zip y ya te aparece el programa con el directorio metido y tal
6 respuestas