uo gpsp kai 3.3 test 2 build 132

Que conste, lo iba a preguntar en un par de hilos que he encontrado respecto al tema pero ya estaban archivados, así que toca abrir uno nuevo, no me lapidéis, por favor

Primero, existe alguna versión más moderna de este emulador? actualmente poseo esta y cómo he tenido la psp abandonada bastante tiempo pues resulta que no se que es lo más nuevo y que no

Segundo, la opción de guardar juegos des del propio juego funciona correctamente? no me refiero al guardar propio del emulador, si no al guardar de la del rom (ese que te sueles picar start y a continuación guardar, por decir algo), lo digo porque tengo problemas al guardar de esta forma (nunca se guarda o si se guarda solo lo hace la primera vez), de manera que siempre acabo guardando y cargando des del propio emulador

Gracias
no, ese es el ultimo de takka

las dos cosas van bien, el guardado normal de un rom y el salvado rapido.
El que se está actualizando habitualmente es el gpSP mod, que está basado en el gpSP 0.9 original:

hilo_gpsp-mod-emulador-de-gba_1106478

La versión mod carece de algunas opciones que tiene la versión Kai, como la de pantalla completa ajustada, pero mejora ligeramente la compatibilidad y rendimiento.

Si aún así prefieres el KAI, prueba con otra versión; creo que la última versión estable es la UO gpSP kai 3.3 test 1 build 172 svn rev.392.
eso tb es verdad, el gpsp mod es mejor mod del emu de gba y mejor emulador de GBA a mi parecer.
jotax escribió:eso tb es verdad, el gpsp mod es mejor mod del emu de gba y mejor emulador de GBA a mi parecer.

tengo el kai este pq se decia lo mismo de el cuando lo consegui XD
phoennix escribió:
jotax escribió:eso tb es verdad, el gpsp mod es mejor mod del emu de gba y mejor emulador de GBA a mi parecer.

es que el uo gpsp kai es un mod del gpsp, por takka.

y el gpsp mod es otro mod del gpsp, por un anonimo.

y yo me quedo con el gpsp mod
jotax escribió:
phoennix escribió:

es que el uo gpsp kai es un mod del gpsp, por takka.

y el gpsp mod es otro mod del gpsp, por un anonimo.

y yo me quedo con el gpsp mod

Ponte los 2, como yo. si total, por un mega y pico que ocupa.. que más te da? XD

Si me apetece jugar a fullscreen utilizo el Kai, y si veo que el juego tira mal lo pruebo en el mod.
pos tb se pueden usar lo dos, de todas soy anti full screen en el emu de gba, la resolucion por defecto del gpsp mod me resulta perfecta.
7 respuestas