uo_Snes9x_002y32 en 1.5

Hola, haber tengo una duda. Quiero meter este emu de snes en mi 1.5 (el TYL para mi gusto funciona peor, el yoshis island injugable en cambien en éste perfectamente). El problema es que no encuentro version para 1.5, entonces mi pregunta es ¿Hay alguna manera de meter hombrew de 2.00 en una 1.5? Un saludo
supongo que estaras de coña jajajaja
bajate esta version del snestyl http://dl.qj.net/SNESPSP_TYL-ME-Version-v0.4.2-PSP-Emulators/pg/12/fid/7758/catid/135
q t rulara con la 1.5 o esperate media hora a que preston 4uo saqe el casual pack que viene bastante completito http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595079
Debes añadirle el kxploit al eboot. Prueba a usar el pspbrew. Carga el pbp del emulador y dale a guardar para 1.5. Otra opción es buscar en paginas como betapesepe o pspupdates, seguro que alli encuentras lo que necesitas. [oki]
Pues no, no estoy de coña...la version uo_Snes9x_002y32 me iba perfecta cuando lo cargaba en mi 2.50, tanto el mario kart como el yoshis island pero estas ultimas versionas van como el culo jeje

EDIT: Muchas gracias gongin!

EDIT2: Me e bajao el PSpbrew pero es para bajar de 1.50 a 1.00 no de 2.00 a 1.50 :(:(:(
jaja por dios pero si el tyl va perfecto en todas las roms y encima a 222mhz mira haber que version tienes
Tengo la ultima version, y el yoshi va fatal, lo pongo a 333 y los graficos con lo de psp acelerate + acu soft o algo asi y va lentiiiiiiiiisimo cosa que con el otro no
Eso es por falta de optimizacion en el modo 7 por parte de este emu......
Al igual que el amrio akrt que tp va fino,ni los butoden de dragon ball etc
EDIT2: Me e bajao el PSpbrew pero es para bajar de 1.50 a 1.00 no de 2.00 a 1.50

Ups! Pos vaya metedura de pata! Jeje, sorry! Aun así hay versiones para 1.5 del emu seguro! Un poquillo de busqueda y fijo que das con ellas.

De todos modos, en el snesTYL prueba a poner el frameskip a 2 y el sonido bajalo al minimo (11khz). Yo uso esa configuracion con la mayoria de juegos y te puedo asegurar que me va perfecto, incluido el Yoshis Island (el mario kart no lo tengo)

Suerte! Y perdon por la des-información del pspbrew (aun toy un pelin verde, glups) :D
No pasa nada Gongin! Se agradece toda ayuda, intantare con tu configuracion haber si hay suerte. Gracias de nuevo!
mario kart anda perfecto en tyl, yo lo tengo asi:

aprox. software
frameskip1
output frecuency: 22050
speedhacks: on

yoshi island es casi perfecto, yo lo tengo asi:

psp acelerated
frameskip1
output frecuency: 22050
speed hacks: on ]] fast sprites: on
deiv64 escribió:Pues no, no estoy de coña...la version uo_Snes9x_002y32 me iba perfecta cuando lo cargaba en mi 2.50, tanto el mario kart como el yoshis island pero estas ultimas versionas van como el culo jeje

EDIT: Muchas gracias gongin!

EDIT2: Me e bajao el PSpbrew pero es para bajar de 1.50 a 1.00 no de 2.00 a 1.50 :(:(:(

El ultimo de tyl es el mejor desde hace meses.

Eso es que no tienes la ultima version y tampoco lo has optimizado.... [jaja]

PD: Pspbrew para bajar de 2.0 a 1.5?Esta claro que no has usado mucho el homebrew en la psp.

No sera el MPHDowngrader?
Repito, tengo la ultima version, a 333mhz, y esta lo mejor optimizado del mundo, y si el juego va bien, pero es una pena escuchar la pedazo musica de este juego ralentizada (el juego en si va correctamente). Nose, juraria que la v. que digo yo tiraba mejor sera que hace tanto que no le ponia que ni me acuerdo ya. Un saludo
11 respuestas