› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Danacat escribió:Yo he estudiado en la uoc, y hay una opcion que te envian el temario impreso a casa.
También aunque parece una chorrada en los ejercicios pone solo los nombres catalanes, ejemplo real:
"Los ficheros almacenados en el disco duro de nuestro ordenador, todos los catalanes que ven alguna vez al día la televisión, los ordenadores que están en este preciso momento en el almacén de una distribuidora determinada, el conjunto de personas en el mundo que disponen de conexión a Internet, etc. son ejemplos de poblaciones."
Se sentirán mas orgullosos me imagino. Ahora volveré a la UNED hacer una ingeniería. Me han denegado la anulación de la matrícula y tengo que seguir pagando. ¿No hay alguna manera de dejar de pagar? Son 1220€. Además nunca cogen el teléfono para ponerte en contacto con ellos.
Danacat escribió:Yo he estudiado en la uoc, y hay una opcion que te envian el temario impreso a casa.
DiabloMC escribió:Pues después de una semana estoy completamente decepcionado. Su metodología no me gusta para nada, pareces un pollo picoteando, es decir, leete este pdf, cuando termines leete este otro. Para cuando te has dado cuenta, una asignatura puede tener varios pdf con pocas páginas volviéndote loco de la cantidad de link que hay. Otra cosa es que no dan libros, tienes que estudiar todo online, si lo quieres físico te lo tienes que imprimir tú después del pastizal que cuesta.
No quiero decir que sea mala, pero comparándola con la UNED prefiero la UNED. Con esto quiero decir, que muchas veces veo en los foros poniendo a la UOC en los más alto cuando no es así.
También aunque parece una chorrada en los ejercicios pone solo los nombres catalanes, ejemplo real:
"Los ficheros almacenados en el disco duro de nuestro ordenador, todos los catalanes que ven alguna vez al día la televisión, los ordenadores que están en este preciso momento en el almacén de una distribuidora determinada, el conjunto de personas en el mundo que disponen de conexión a Internet, etc. son ejemplos de poblaciones."
Se sentirán mas orgullosos me imagino. Ahora volveré a la UNED hacer una ingeniería. Me han denegado la anulación de la matrícula y tengo que seguir pagando. ¿No hay alguna manera de dejar de pagar? Son 1220€. Además nunca cogen el teléfono para ponerte en contacto con ellos.
LadyVinagre escribió:la uned no te da mil pdf gratis, directamente te hace comprar un libro de entre 40 y 50 euros.
supermuto escribió:LadyVinagre escribió:la uned no te da mil pdf gratis, directamente te hace comprar un libro de entre 40 y 50 euros.
Entre 40 y 50€ los libros de la UNED?. Imagino que te refieres a los baratos
rampopo escribió:y como son los examenes de una universidad online? en plan opisicion a mala leche o igual que los examenes de una univesidad normal.
[PeneDeGoma] escribió:rampopo escribió:y como son los examenes de una universidad online? en plan opisicion a mala leche o igual que los examenes de una univesidad normal.
en la uned como el mas jodido a mala leche, en la uoc a veces ni examen, entregando trabajos y despues haciendo un paripe como contestando vosas del trabajo, no de la materia, y a veces ni eso. y si no entregas los trabajos examen normal
rampopo escribió:[PeneDeGoma] escribió:rampopo escribió:y como son los examenes de una universidad online? en plan opisicion a mala leche o igual que los examenes de una univesidad normal.
en la uned como el mas jodido a mala leche, en la uoc a veces ni examen, entregando trabajos y despues haciendo un paripe como contestando vosas del trabajo, no de la materia, y a veces ni eso. y si no entregas los trabajos examen normal
ostras pues yo elijo UO sin duda vamos . supongo que será una clavada entonces.
rampopo escribió:[PeneDeGoma] escribió:rampopo escribió:y como son los examenes de una universidad online? en plan opisicion a mala leche o igual que los examenes de una univesidad normal.
ostras pues yo elijo UO sin duda vamos . supongo que será una clavada entonces.
rampopo escribió:@[PeneDeGoma] flipante. bueno supongo que hay que hacerl el examen con webcam así ven que estas tú ahí solo sin ayudas.