Uooooh mapa de Zelda!

llevaba buscando el mapa del Zelda link to the past mazo de tiempo [tadoramo] [tadoramo] y lo han subido a esa web, son 14 megas por cara!! pero mola :P

tenia que compartirlo si no reviento

la de tinta que me voy a cargar X-D X-D
por cierto, estoy buscando el de Illusion of Gaia, si alguien sabe alguna dire que lo diga plis

http://museodelvideojuego.wordpress.com/2007/12/13/mapa-de-zelda-a-link-to-the-past/
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ufff!! qué gustazo ver ese mapa! Me lo conozco igual de bien que los alrededores de mi pueblo. Solía salir al monte a buscar mazmorras, en plan Don Quijote, por la época en que me lo jugué...
No encontré ninguna. Aunque yo creo que es porque no me atrevía a bajar a los pozos ni a los agujeros...¿alguien más se flipó tanto con el Link to the Past que llegó estos extremos?
Gracias, me faltaba para mi cartucho y la verdad es que voy a intentar imprimirlo a buena calidad y así por lo menos tengo algo.

Es una imagen genial, con bastante calidad, yo diria la máxima para ser un escaneo.
Dios,que gustazo!
Lo llevaba buscando hoigan!
Yo pege ese mapa en mi pieza con cola fria cuando era niño...ahora no hay forma de sacarlo sin que se rompa

Que estupidez [enfa]
Prefiero este, tal y como se ve en el juego, a una resolución brutal, a ver cuando tengo ganas y lo enmarco:

Imagen
Muy buenos, guardados ambos.

Thanx
Muy buenos los dos, pero yo me quedo con el mio original [sati]

Imagen
Ahora en serio, muy buena la calidad de ambos, sobre todo el segundo es MUY interesante.

Saludos.
Djalma83 escribió:Muy buenos los dos, pero yo me quedo con el mio original [sati]

Imagen
Ahora en serio, muy buena la calidad de ambos, sobre todo el segundo es MUY interesante.

Saludos.

Joder...ya te digo yo tambien lo tengo y es como casi todo,como el original no hay nada jejeje.Salu2.
no os parece que se han pasado de calidad y tamaño... yo creo que si fuera un poco mas pequeño no se notaria y seria mucho mas pequeño :S
Perfecto, ambos pa' la saca!

Gracias a ambos!

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo prefiero este. por cierto ¿Salió este mapa en la versión pal/España? Vereis la caja que tengo es de Holanda, la caja y el mapa, pero el manual y el cartucho son de aquí, y es una curiosidad que tengo desde que me lo pille, y ya hace unos seis años [buenazo]
legionpsm escribió:Pues yo prefiero este. por cierto ¿Salió este mapa en la versión pal/España? Vereis la caja que tengo es de Holanda, la caja y el mapa, pero el manual y el cartucho son de aquí, y es una curiosidad que tengo desde que me lo pille, y ya hace unos seis años [buenazo]

Yo creo que sí, de hecho así lo tengo entendido, pero tampoco me hagas mucho caso. En varias ocasiones he visto el Secret of Mana pero no lo he pillado porque busco la versión 100% en español, así que también me iría bien saberlo xDD
Ereza escribió:Yo creo que sí, de hecho así lo tengo entendido, pero tampoco me hagas mucho caso. En varias ocasiones he visto el Secret of Mana pero no lo he pillado porque busco la versión 100% en español, así que también me iría bien saberlo xDD

¿Sabes que el juego solo salió en Ingles no? Vamos que no hay traducción al Castellano
a mi estas scans me encanta al igual q las de publicidad antigua
Cuidado con lo que imprimís, que tiene un precioso logotipo de "museo del videojuego" abajo del todo... xD

Saludos
hombre si quien se lo quiera imprimir sin el logo puede photoshopearlo facilmente
legionpsm escribió:¿Sabes que el juego solo salió en Ingles no? Vamos que no hay traducción al Castellano

Sí, sí, lo sé. Me refería a que todo fuera en español, salvo el juego, claro XD

De hecho hoy mismo me ha llegado uno solo cartucho de un pack de juegos que he comprado, y el cartucho termina en "-ESP". Si se molestaron en cambiar la etiqueta imagino que también debieron traducir la caja. ¿Alguien lo confirma?
Vaya mal lo de la marca de agua, por delante sería fácil de quitar, pero por atrás no tanto. Un saludo.
Para eso estan las marcas de agua XD
Aquí tenéis otro complemento del Zelda, lo acabo de escanear, no está perfecto pero si tengo un momento lo editaré para quitarle todo lo feo.

O también podéis hacerlo vosotros XD

Imagen Imagen

PD: No os paséis, que es ImageShack y ya sabéis qué pasa... :P
20 respuestas