Uoooooo Ueoooooo...Matrix Mxl

Hola cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaooooossss!!!
Recientemente he adquirido un matrix mxl y cuál mi sorpresa que en él no aparecen las letras de "Matrix Team"....mi gran duda....¿llevan las letras o las letras las ponen en internet encima de la imagen? Como me hayan timao..... [uzi]
[poraki] tranqui las letras nostan en un rincon pone mxl
XD
Muchas gracias Omarguix...no veas la tranquilidad que me ha entrao por el cuerpo...y es que las imágenes de internet dan a confusión y como este es mi primer matrix mxl....pues claro...chasco que me llevé al no ver las letras jejejeje [pos eso]
Es cierto yo la 1ª vez tambien me quede algo extrañado...... ¿Coño y la marca del chip......ande andará?

Es como si t compras unas NIKE y no llevan el simbolo......pues como k ralla no?.

Pero no hay k preocuparse en los MATRIX no pone " MATRIX TEAM" sino k pone MXL en una esquinita como bien dice omarguix

Srhek me alegro d k pruebes el MAtrix y dejes esa kaka k a veces has "defendido" ...... tu kerido MArs juasjuas (es coña)
[ginyo]

Ahora t toca alagar a este maravilloso chipi
¿Por qué dices que el mars es una kk?

Yo lo tengo instalado en la mia y en otras pocas y va de coña...no sé...¿tienes experiencias con él para criticarlo?

Cuando pruebe el matrix mxl pues haré mis oportunos comentarios tanto para bien como para mal y del action mars pues POWAAAAAAAAAAAAAAAA y lo dice uno que lo tiene instalado
mars a mi no me gusta no e tenido problemas
pero como a calidad precio matrix se lleva la palma
i aparte no tiene nada que envidiar al meshias 2
5 respuestas