Uoooooooooh, grábame el de Slayer

Supongo que muchos conoceréis a Gigatron, y habréis escuchado su versión "Grábame el de Slayer".

Pues bien, en su estribillo dicen:

wowow Enróllate wohwooh grábame el de Slayer
Le pegaré la foto del Discoplay
wowow Grábame el de Slayer

Y mi pregunta es: ¿quién se siente identificado con este estribillo?

En otras palabras, ¿sabéis lo que es eso de pegarle la foto del Discoplay? ¿alguno estuvo suscrito al BID aunque sólo fuera para pegarle las fotos a las cintas?

Yo todavía tengo cintas de esas en las que pedías que te grabaran algo más...
Buah y yo jjajajaj ademas con la portada puesta del BID o al menos el logotipo, ke kedaba mas chulo ke la portada ahi to chikitilla jajajaj XD

pero la verdad es ke no me pasó con slayer XD

y yo compraba en el discoplay, ke pasa, aunke venia a nombre de mi padre pero mayormente comprabamos mi hermano y yo
Es mas, yo TODAVIA sigo apuntado, nunca compro nada, salvo cuando tengo que regalar musica casposa... X-D .
Me "amenazaron" una vez con que si no pedia en tanto tiempo, no me mandarian la revista y yo.... pues borrame... y evidentemente alli sigo y me siguen mandando el BID.
Yo compré varias veces, pero al final dejé de comprar y me la siguieron mandando cómo.......4-5 años más, con los especiales de metal (no recuerdo el nombre.....¿X-metal o algo así?)

Me molaba echarles por lo menos el ojo cuando las recibía.

P.D: Ahora me entero que la peña le pegaba las fotos de la revista a las cintas.....jajajajajaja, vaya cutrez.

capzo escribió:Me "amenazaron"...

Seguro que desde entonces ya no duermes tranquilo...... [666]
Después de leer el hilo de LadyStarlight, he ido a mirar la caja de las cintas (que todavía no se pq no las he tirado) y he encontrado cajas con las portadas recortadas del Discoplay. Un amigo mío lo hacía siempre con todas las cintas que grababa y si era una mezcla de canciones ya os podéis imaginar el collage que montaba en la cinta....

Salu2
Ja, ja, qué tiempos. Yo aún sigo suscrito al Discoplay, aunque en el catálogo menos discos ahora viene de todo (suele haber muy buenas ofertas de cómics, todo hay que decirlo). Internet está acabando con esta mítica revista, está claro, pero qué recuerdos. Y qué grandes Gigatron, de los pocos jevis que han sido capaces de reirse del jevi y sus tópicos, y encima con calidad.
yo tambien tenia una buena coleccion de cintas con las portadas de los discos recortadas del BID y pegadas con un par de gotitas de pegamento, jajajaja
6 respuestas