uoooooooooo

en las bolsas d chetos vienen tazos de dragon baaaalll!
xDDDDDD ya no saben k sacar! [borracho]
Sk Dragon Ball es una novedad y está muy de moda ahora... [qmparto] [qmparto]
Eso no salió hace años? No habrás mirado la fecha de caducidad, por si acaso XD

Ta otra
Jjajajajaa bijapi tienes razon, pero estos de hace años eran tazos VOLADORESSSS. Ahora tienen forma de chapa de botella ^^ [buuuaaaa] joder pk no meten dentro las bolsas las figuras de bandai en vez de tanta parida....???
este hilo lo hace arreat y ya estaba cerrado...
Escrito originalmente por Darkoo
este hilo lo hace arreat y ya estaba cerrado...

He pensado lo mismo que tu, con perdon, pero vaya payasada de hilo

Fdo- An0n1m0
xDDDD borrarlo si kereis, era solo para hacer un poko de koña! [bye]
Pedazo de post...te lo has currado e? Si yo pusiese un post por cada cosa asi que me pasa, tendrian que dedicarme un foro entero.

Ala, ¡Toma un caramelo!
valee valeeee [decaio] ya staaaa! [nop] moderadores! borrarlo y sansacabó!
Escrito originalmente por Khasius BCN
valee valeeee [decaio] ya staaaa! [nop] moderadores! borrarlo y sansacabó!

Es que socio, estas cosas como que no tienen ningún sentido... [mad]
[buenazo] Mea culpa, mea culpa... [tomaaa]
XDXDXD Pobrecete!!! No seais malos hombre...que mas post hay por ahi perdidos que no se les hace tanto caso como a este, y eran interesantes. No merece la pena fustigarle por poner lo de los chetos.

Ademas de que tampoco esta tan mal...yo los coleccionaba!!!
Que tiempos aquellos [+furioso]

Ele...si no os gusta no respondais, ya quedara en el olvido.
No le vamos a llevar a las flames por una bolsa papas!!! [sati] O si?
Joder... yo que leo uoooo .. y digo.. coño un post del Ultima Online [beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora que lo mismo me vuelvo a viciar [beer] [beer]
Escrito originalmente por WayneGacy
Joder... yo que leo uoooo .. y digo.. coño un post del Ultima Online [beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora que lo mismo me vuelvo a viciar [beer] [beer]

Pues ya tardas... [beer]
Weno, en mi opinion podeis hacer lo k kerais, pero me parece ke hay muchos post chorras por ahi y no se les ha dado ni la mitad de importancia, lo he puesto pues por hacer una pekeña coña, pk me he acordado de kuando era pkño con los tazos del goku y tal, a parte kien me conozca del foro ya sabe k normalmente posteo para dar mi opinion simplemente, o para explicar algun hecho o notici ke si venga al caso.
Si lo considerais idoneo ya he dicho ke lo borreis y me he disculpado cordialmente.
Pero weno, otra vez mas mea culpa, y de verdad ke lo siento . [bye]
k curioso lo de los tazos :-|
en este foro cada vez mas se discute sobre un hilo es chorra o no , en vez de otra cosa.
No os obsesioneis tanto joe, si es chorra pues no contesteis, pero si os habeis metido será por algo, porque un titulo como "uoooo" pues ya da una pista XD
por cierto yo me meti pq creia k el hilo iba de shin chan XD
como siempre dice uoooooo
Escrito originalmente por Meryl
k curioso lo de los tazos :-|
en este foro cada vez mas se discute sobre un hilo es chorra o no , en vez de otra cosa.
No os obsesioneis tanto joe, si es chorra pues no contesteis, pero si os habeis metido será por algo, porque un titulo como "uoooo" pues ya da una pista XD
por cierto yo me meti pq creia k el hilo iba de shin chan XD
como siempre dice uoooooo

Juas a mi me ha pasado lo mismo, digo coño Shin Chan, pero no era.....otra cosa
yo tb pense en shin chan... sobre lo de los cheetos... hace q no paso por un kiosko...años... sobre si es chorra...si claro, pero hay tantos XD :P
Pues que quereis que os diga, a mi me ha hecho gracia este hilo XD

Como dice Meryl, si lo veis chorra pasad al siguiente hilo y punto, como hago yo.

Ta otra XD
19 respuestas