› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Hernando es con diferencia, el diputado más repulsivo que existe.
Hereze escribió:Hernando es con diferencia, el diputado más repulsivo que existe.
elmorgul escribió:unilordx escribió:Siempre podemos guardar esto y recordarlo dentro de uno o dos años, a ver que ha pasado.
y si pasa que?
la gente no siempre decide en masa lo que mas conviene en cada momento , si no no es posible que un partido corrupto hasta sus cimientos gobierne el país
el "odio a los rojos" os hace decir muchas tonterias
MarcosHappy escribió:elmorgul escribió:unilordx escribió:Siempre podemos guardar esto y recordarlo dentro de uno o dos años, a ver que ha pasado.
y si pasa que?
la gente no siempre decide en masa lo que mas conviene en cada momento , si no no es posible que un partido corrupto hasta sus cimientos gobierne el país
Lo que va a pasar es muy facil de saber.En el mes de octubre Sanchez planteará una moción con él de candidato y que contará con los apollos necesarios para ganarla.Ante esto Rajoy disolverá las cámaras y habrá nuevas elecciones.En esas elecciones el PP volverá a "ganar" pero con bajada de votos y es de imaginar que Sanchez formará gobierno junto con Podemos y veremos quien más(que miedo me da).
MarcosHappy escribió:elmorgul escribió:unilordx escribió:Siempre podemos guardar esto y recordarlo dentro de uno o dos años, a ver que ha pasado.
y si pasa que?
Lo que va a pasar es muy facil de saber.En el mes de octubre Sanchez planteará una moción con él de candidato y que contará con los apollos necesarios para ganarla.Ante esto Rajoy disolverá las cámaras y habrá nuevas elecciones.En esas elecciones el PP volverá a "ganar" pero con bajada de votos y es de imaginar que Sanchez formará gobierno junto con Podemos y veremos quien más(que miedo me da).
accanijo escribió:@Altear
No doy ninguna explicación ni justificación porque con vosotros da igual que haya argumentos de peso, solo vale que podemos son los buenos, los anticorrupcion, los salvadores, y los demás son corruptos o apoyan a corruptos. ¿Para que voy a gastar tiempo en darte argumentos si para ti los únicos validos van a ser los tuyos o los que os inculca Iglesias?
Y si piensas en tacharme de derechas o fascista o tal, que yo soy de izquierdas, muchos mas que muchos de los nuevos izquierdosos, pero la diferencia es que a mi me gusta pensar por mi mismo.
Goncatin escribió: La soberanía nacional es muy importante para un país. Que a tí te parezca irrelevante dice mucho. Yo dejé de apoyar a podemos por sus derivas en el tema de Cataluña, y como yo mucha gente.
Thalin escribió:Goncatin escribió: La soberanía nacional es muy importante para un país. Que a tí te parezca irrelevante dice mucho. Yo dejé de apoyar a podemos por sus derivas en el tema de Cataluña, y como yo mucha gente.
Explícame si eres tan amable, el porqué es tan importante la soberanía nacional, ya que yo no lo veo.
Thalin escribió:Goncatin escribió: La soberanía nacional es muy importante para un país. Que a tí te parezca irrelevante dice mucho. Yo dejé de apoyar a podemos por sus derivas en el tema de Cataluña, y como yo mucha gente.
Explícame si eres tan amable, el porqué es tan importante la soberanía nacional, ya que yo no lo veo.
Wolfoo escribió:Estaba claro, que la moción, no iba a prosperar, aún así, me parece correcto que la hayan iniciado, para eso están ahí, por lo menos yo , para eso les he votado, ya que no pueden gobernar, que hagan ruido y que les recuerden y echen en cara, caso a caso, todos los casos de corrupción.
Con un poco de suerte, a base de repetición, alguno de los votantes del partido corrupto, tal vez se le active la neurona y le de por replantearse a quien coño están votando.
Jeremiah escribió:Thalin escribió:Goncatin escribió: La soberanía nacional es muy importante para un país. Que a tí te parezca irrelevante dice mucho. Yo dejé de apoyar a podemos por sus derivas en el tema de Cataluña, y como yo mucha gente.
Si no eres capaz de deducirlo por ti mismo, tampoco lo entenderás aunque otro te lo explique.
Acasa escribió:Pues hale, acabado otro circo más que pasa a engrosar a su lista. A saber cuantos nos quedan...
Alpo escribió:Acasa escribió:Pues hale, acabado otro circo más que pasa a engrosar a su lista. A saber cuantos nos quedan...
Puede que el siguiente "circo" lo monte el PSOE y no te haga tanta gracia
Jeremiah escribió:A la PSOE le interesan tres años de tranquilidad mientras Podemos se termina de derrumbar.
cadeformidable escribió:Jeremiah escribió:A la PSOE le interesan tres años de tranquilidad mientras Podemos se termina de derrumbar.
Al PsoE o a ti?
Porque yo no veo ese derrumbe de votos de Podemos donde esta, aparte que las encuentas fallan mas que una escopeta de feria yo solo veo las tipicas fluctuaciones de una veces mas unos otras veces mas otros.
Salu2!!
Jeremiah escribió:Si no eres capaz de deducirlo por ti mismo, tampoco lo entenderás aunque otro te lo explique.
MarcosHappy escribió:Thalin escribió:Explícame si eres tan amable, el porqué es tan importante la soberanía nacional, ya que yo no lo veo.
Porque el poder debe residir en el pueblo,cosa que no pasa en muchas ocasiones como con el golpe de estado a sanchez por parte de bancos,petroleras...
Bitomo escribió:Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no.
Bitomo escribió:Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no.
Jeremiah escribió:A mi me da igual. Para mi el peligro de un gobierno bolivariano ya ha pasado.
Jeremiah escribió:Cada día que pasa van cayendo más en las encuestas, cuando con la crisis del PSOE lo tenían todo a favor para dar el sorpaso. Por eso arman tanto barullo porque saben que no van a sobrevivir cuatro años en la oposición. Este tipo de partidos populistas necesitan llegar al poder muy rápido, porque si se exponen demasiado tiempo se ve que detrás no hay nada.
Conozco a varias personas que votaron a Podemos y hoy día no quieren ni que les hables del tema, se averguenzan de lo que están viendo.
Jeremiah escribió:El PSOE solo pactará con Podemos cuando estos hayan decaído a 30 o 40 escaños y ya no tengan fuerza para exigirles nada importante. Cuando se hayan convertido en la IU que sin duda serán. Mientras estén igualados la lucha de egos hará imposible ningún tipo de pacto.
Alpo escribió:Acasa escribió:Pues hale, acabado otro circo más que pasa a engrosar a su lista. A saber cuantos nos quedan...
Puede que el siguiente "circo" lo monte el PSOE y no te haga tanta gracia
Psmaniaco escribió:Wolfoo escribió:Estaba claro, que la moción, no iba a prosperar, aún así, me parece correcto que la hayan iniciado, para eso están ahí, por lo menos yo , para eso les he votado, ya que no pueden gobernar, que hagan ruido y que les recuerden y echen en cara, caso a caso, todos los casos de corrupción.
Con un poco de suerte, a base de repetición, alguno de los votantes del partido corrupto, tal vez se le active la neurona y le de por replantearse a quien coño están votando.
Pues asi a lo mejor consiguen todo lo contrario.
Un saludo.
accanijo escribió:@VozdeLosMuertos
No digo que solo tenga yo la razón, lo que digo es que no voy a discutir contra argumentos de que el resto de partidos son corruptos y podemos son los únicos que miran por el país y la gente pues es bastante complicado. Como en todos lados en PP, PSOE hay corruptos y gente muy buena que se preocupan de hacer las cosas bien y supongo que en podemos habra gente muy buena y gente quizá peor que esos mismos corruptos que hay en el PP.
A partir de que existe un criterio y no se glorifica todo lo que hace podemos se puede empezar a hablar, mientras es imposible hacer valer ningún argumento porque todos se intentan desmontar desde PP y PSOE corruptos, y si hablas bien de esos partidos apoyas a corruptos, y así es imposible.
Altear escribió:accanijo escribió:@VozdeLosMuertos
No digo que solo tenga yo la razón, lo que digo es que no voy a discutir contra argumentos de que el resto de partidos son corruptos y podemos son los únicos que miran por el país y la gente pues es bastante complicado. Como en todos lados en PP, PSOE hay corruptos y gente muy buena que se preocupan de hacer las cosas bien y supongo que en podemos habra gente muy buena y gente quizá peor que esos mismos corruptos que hay en el PP.
A partir de que existe un criterio y no se glorifica todo lo que hace podemos se puede empezar a hablar, mientras es imposible hacer valer ningún argumento porque todos se intentan desmontar desde PP y PSOE corruptos, y si hablas bien de esos partidos apoyas a corruptos, y así es imposible.
Así que tu única aportación a este hilo de debate es entrar a decir "No voy a argumentar nada por que no sabéis debatir" ¡Ole ahí! Dime de qué presumes...
Goncatin escribió:Pues tiene mucha razón en lo que dice.
Jeremiah escribió:A mi me da igual. Para mi el peligro de un gobierno bolivariano ya ha pasado.
Goncatin escribió:Pues tiene mucha razón en lo que dice.
accanijo escribió:No digo que solo tenga yo la razón, lo que digo es que no voy a discutir contra argumentos de que el resto de partidos son corruptos y podemos son los únicos que miran por el país y la gente pues es bastante complicado.
accanijo escribió:¿Enserio te crees todo lo que dices? Que lavado mental tenéis algunos hecho.
Thalin escribió:Goncatin escribió:Pues tiene mucha razón en lo que dice.
Y lo de la soberanía nacional? A ver si así yo también puedo decir que tienes mucha razón...
Señor Ventura escribió:En madrid y barcelona están gobernando, así que me temo que todavía no puedes destaparte.
minmaster escribió:Señor Ventura escribió:En madrid y barcelona están gobernando, así que me temo que todavía no puedes destaparte.
Gobernando y, sobre todo, en el caso de Madrid la mejor gestión que se ha hecho en un Ayuntamiento desde hace muchísimos años, es una administración que ya no se endeuda y en lugar de eso tiene un superavit que le va a permitir incluso recuperar los servicios como el Metro que el PP tuvo que vender porque tenía al Ayuntamiento arruinado.
Si por esto se refiere a gobiernos boliviarianos ojalá tuvieramos un gobierno bolivariano similar en España.
Señor Ventura escribió:Jeremiah escribió:A mi me da igual. Para mi el peligro de un gobierno bolivariano ya ha pasado.
Como funcionan las políticas del miedo. No se si tu te has creido eso de que querían transformar a españa en venezuela, o si lo sueltas porque te interesa, pero saber sabes que tiene poco sentido, sobre todo porque la idea de gobierno que se detalló en su momento deja claro que no tiene nada que ver.
En madrid y barcelona están gobernando, así que me temo que todavía no puedes destaparte.
Señor Ventura escribió:ReyPalo escribió:La deuda ya bajaba desde la anterior etapa.
De eso nada.
Jeremiah escribió:Y por cierto, a las alcaldesas de Madrid y Barcelona les averguenza bastante que se las vincule con Podemos.
De hecho, la alcaldesa Manuela Carmena no ha tenido reparo en condenar los crímenes y tropelías del gobierno chavista de Venezuela, algo que por algún oscuro motivo nunca hará Podemos.
Jeremiah escribió:
Para mi tiene mucho sentido.
Solo con saber de donde vienen, quien les paga y a quien todavía muestran lealtad, se perfectamente quienes son y que piensan hacer esos señores.
Dicen que si una cosa sabe a pollo, huele a pollo y parece pollo... es que es pollo.
Jeremiah escribió:Para mi tiene mucho sentido.
Solo con saber de donde vienen, quien les paga y a quien todavía muestran lealtad, se perfectamente quienes son y que piensan hacer esos señores.
Dicen que si una cosa sabe a pollo, huele a pollo y parece pollo... es que es pollo.
Y por cierto, a las alcaldesas de Madrid y Barcelona les averguenza bastante que se las vincule con Podemos.
De hecho, la alcaldesa Manuela Carmena no ha tenido reparo en condenar los crímenes y tropelías del gobierno chavista de Venezuela, algo que por algún oscuro motivo nunca hará Podemos.
ReyPalo escribió:La deuda ya bajaba desde la anterior etapa.
Jeremiah escribió:Solo con saber de donde vienen, quien les paga y a quien todavía muestran lealtad, se perfectamente quienes son y que piensan hacer esos señores.
Hereze escribió:Irene Montrero lo hizo realmente bien, por ponerle un pero, la excesiva duración, tendría que haber durado 1 hora máximo para evitar que mucha gente cambiara de canal.
Hereze escribió:PSOED y Podemos no suman, necesitan a los nacionalistas.
Señor Ventura escribió:Te repito, de eso nada.
El problema es que os creeis que la gente es gilipollas y no tiene memoria. No es lo mismo reducir deuda a base de sacar las tijeras hasta en gastos fundamentales, y reducir la deuda sin recortar en gastos esenciales.
La diferencia está EN LO QUE NO SE ROBA.
Intenta dejar pasar un par de añitos mas a ver si la próxima vez nadie cae en la cuenta, y cuela.
GXY escribió:Hereze escribió:Irene Montrero lo hizo realmente bien, por ponerle un pero, la excesiva duración, tendría que haber durado 1 hora máximo para evitar que mucha gente cambiara de canal.
las intervenciones en el parlamento se hacen para los parlamentarios, no para la television.
ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú. Cito:
ReyPalo escribió:+ La deuda ha bajado con carmena
- Ya lo hacía también antes.
+ Mentira.
- (Datos de que sí lo hacía)
+ De eso nada. Tomáis a la gente por gilipollas.
Podemos discutir otras cosas, pero es un hecho objetivo que la deuda bajaba.
PD: ¿Por qué hablas en plural con "os"? ¿A qué grupo pertenezco según tú ahora?