› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú. Cito:
Veo que insistes, y además hasta cambiando los parámetros de lo que ha sido esta suerte de conversación. El único que toma a alguien por gilipollas, eres tu, figura..
ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú.
minmaster escribió:ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú.
Creo que eres tú el que nos quieres tomar por tontos a los demás, ya te explicado como bajó la deuda la señora Botella, si a ti te parece medianamente normal ahorrar dinero vendiendo a precio de saldo casas de VPO a fondos buitres para que luego éste eche a los que vivían allí o les reclame el doble de lo que pagó por esas casas tú mismo.
Debería darte vergüenza hablar del gobierno de Botella, uno de los más cancerígenos que ha tenido Madrid.
ReyPalo escribió:No me da ninguna vergüenza porque la falta de comprensión lectora que te hace inventarte historias es cosa tuya.
Inadrone escribió:Rafael Hernando es un sinvergüenza por hablar de la relación de Pablo e Irene
Pablo sin embargo es un tío super enrollado y campechano por ofrecer desde la tribuna su despacho para que intimen Andrea Levy y Miguel Vila..
https://m.youtube.com/watch?v=txzhB6hz54U
ReyPalo escribió:minmaster escribió:Señor Ventura escribió:En madrid y barcelona están gobernando, así que me temo que todavía no puedes destaparte.
Gobernando y, sobre todo, en el caso de Madrid la mejor gestión que se ha hecho en un Ayuntamiento desde hace muchísimos años, es una administración que ya no se endeuda y en lugar de eso tiene un superavit que le va a permitir incluso recuperar los servicios como el Metro que el PP tuvo que vender porque tenía al Ayuntamiento arruinado.
Si por esto se refiere a gobiernos boliviarianos ojalá tuvieramos un gobierno bolivariano similar en España.
La deuda ya bajaba desde la anterior etapa.
minmaster escribió:Comprensión lectora de que?? Has venido aquí solo a decir que Botella también reducía la deuda... muy bien ya te hemos oído y te hemos explicado las diferencias entre una forma y otra de hacerlo. Si sigues con el tema demuestras no tener ni soberana idea de lo que hablas.
Reakl escribió:¿Y? Sigue bajando, a mejor ritmo, se está invirtiendo en los ciudadanos y se ha dejado de privatizar para ello. ¿Dónde ves el bolivarianismo? ¿Dónde está la consumación de esas teorías conspiranoicas sobre la maldad de los de podemos?
ReyPalo escribió:¿Cómo que "y"? Pues que es un dato erroneo y que parece que algunos usan a propósito para sacar rédito político, nada más.
ReyPalo escribió:¿Cuándo he dicho yo algo de bolivarianismo?
Acasa escribió:Bitomo escribió:Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no.
Reakl escribió:ReyPalo escribió:¿Cómo que "y"? Pues que es un dato erroneo y que parece que algunos usan a propósito para sacar rédito político, nada más.
Es que ese dato no lo ha dicho nadie. El usuario ha dicho que no se endeuda y tiene superavit, cosa que es real, no ha dicho que desde que están ellos ya no se endeudan.
Reakl escribió:Hombre, es lo que estaban discutiendo los chavales cuando has intervenido en respuesta a otro usuario.
Nekozero escribió:Estais perdiendo el tiempo con un tio que se ha registrado exclusivamente para echar bombas de humo en hilos de politica (solo hay que ver su historial de tres paginas). O es un "fanatico de esos que cobran por mensaje pero no puedes acusarlos de serlo sin pruebas por la normativa de misce" o un clon de mostoleño.
Anda, no le sigais el juego.
renuente escribió:Acasa escribió:Bitomo escribió:Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no.
¿Ah, pero te parece normal que este señor se meta a airear una relación personal que no interesa a nadie? Vale que Hernando tenga el papelón de defender a un partido hasta arriba de corrupción pero éso no le da derecho a convertir el parlamento en el p*** Sálvame. Y lo más importante, ¿quién le ha dado permiso para ello? Oye, porque si vamos por ese camino, también se podrá hablar del "volquete de putas" que acostumbra a contratar más de un diputado popular para desestresarse despúes de una sesión parlamentaria como ésta.
El señor Hernando se ha pasado de la raya y la prueba es ha tenido que pedir disculpas inmediatamente, porque la vergüenza ajena en el hemiciclo se palpaba.
Sentido común es el que ha perdido el partido popular, que en plena intervención ha cortado la retransmisión del debate para meter una noticia del premio Príncipe de Asturias, delirante.
SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...
"España es un gran país, pero sepa una cosa, sin ustedes (PP), sería todavía mejor".
Pesuuu escribió:SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...
Por ver el debate? yo creo que todo el mundo debería, para tener un poquito de criterio y saber lo que pasa en su país vamos....
SLAYER_G.3 escribió:Pesuuu escribió:SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...
Por ver el debate? yo creo que todo el mundo debería, para tener un poquito de criterio y saber lo que pasa en su país vamos....
ninguno merece la pena como para que perder el tiempo viendoles el geto
cadeformidable escribió:SLAYER_G.3 escribió:ninguno merece la pena como para que perder el tiempo viendoles el geto
Pero si te merece la pena perder el tiempo contestando a la gente que si les ve el geto xD
Salu2!!
SLAYER_G.3 escribió:Pesuuu escribió:SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...
ninguno merece la pena como para que perder el tiempo viendoles el geto
renuente escribió:Sentido común es el que ha perdido el partido popular, que en plena intervención ha cortado la retransmisión del debate para meter una noticia del premio Príncipe de Asturias, delirante.
GXY escribió:renuente escribió:Sentido común es el que ha perdido el partido popular, que en plena intervención ha cortado la retransmisión del debate para meter una noticia del premio Príncipe de Asturias, delirante.
el PP ahora emite por television? xD
Pesuuu escribió:SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...
Aldea01 escribió:Sólo apoyado por los megaindepes, muy buenos amigos se ha echado el señor coletas. Grandes defensores de la España que él dice defender...
minmaster escribió:Aldea01 escribió:Sólo apoyado por los megaindepes, muy buenos amigos se ha echado el señor coletas. Grandes defensores de la España que él dice defender...
Lo que es de vergüenza es que solo Podemos y los megaindepes quieran echar del poder a un gobierno corrupto que crea leyes anticonstitucionales y nombra a los fiscales que quieren los corruptos.
Pero oye a tí seguro que eso te sigue haciendo mucha gracia...
Aldea01 escribió:Sólo apoyado por los megaindepes, muy buenos amigos se ha echado el señor coletas. Grandes defensores de la España que él dice defender...Pesuuu escribió:SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...
Ya son ganas de perder el tiempo en eso pudiendo hacer cosas más útiles como tirarte pedos por los sobacos o acechar palomas. Por poner algún ejemplo de cosas inútiles que son menos inútiles que ver este circo.
Aldea01 escribió:Sólo apoyado por los megaindepes, muy buenos amigos se ha echado el señor coletas. Grandes defensores de la España que él dice defender...
Aldea01 escribió:Si España tiene que estar gobernada por la coalición proetarra + proindepe + procantalanisme vamos apañaos.
Aldea01 escribió:No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.
ReyPalo escribió:Señor Ventura escribió:ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú. Cito:
Veo que insistes, y además hasta cambiando los parámetros de lo que ha sido esta suerte de conversación. El único que toma a alguien por gilipollas, eres tu, figura..
Pero si el único que ha cambiado los parámetros eres tú. Es que es ridículo ver como hablo de deuda, saltas a negarlo, te doy los datos y después saltas a hablar de otra cosa, porque evidentemente ya metiste la pata con tu primera intervención y huyes hacia delante.
Toda la paja que has metido después con calzador sobre mi supuesta opinión (que tienes la cara dura de inventarte) de este tema es solo una muestra más de lo poco serio que estás debatiendo. Vergüenza debería darte esa actitud.
Aldea01 escribió:No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.
Aldea01 escribió:Pues ahí tienes francia al norte. Portugal al oeste y marruecos al sur. Tú eliges donde, democrata.
@cadeformidable yo siempre dije que en vez de tanto odio entre partidos podrian defender puntos en común y oponerse en contra. Pero la política española no deja de ser un gallinera desde hace 20 años. Donde sólo están todos pensando en sus intereses particulares en lugar del de los ciudadanos.
Aldea01 escribió:Pues ahí tienes francia al norte. Portugal al oeste y marruecos al sur. Tú eliges donde, democrata.
sexto escribió:Aldea01 escribió:No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.
¿Cómo lo sabes? Si no lo has visto...
Y lanzo una pregunta para los que si lo hayan visto u oído, aunque no entero pero sí varias partes. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que, al menos en este debate, ha parecido más patriota Podemos que el PP?
minmaster escribió:Aldea01 escribió:Pues ahí tienes francia al norte. Portugal al oeste y marruecos al sur. Tú eliges donde, democrata.
Me va a dar lecciones de democracia un tio que desprecia partidos que han sido votados por millones de personas...
SLAYER_G.3 escribió:xD, como si tu no despreciaras a partidos que han sido votados por millones de personas
Aldea01 escribió:Obviamente por tendencia me hubiese gustado un triple pacto ppsoe+c's en el que se tuvieran en cuenga todas las medidas sin hacer menosprecio a ninguna. Pero en su lugar nos encontramos en una situación en la que han pasado meses y sólo sube el pan sin verse medidas ante nada.
arriquitaum escribió:oye hernando, irene montero ha sacado casos de corrupcion, que podemos hacer para desviar el tema?
tranquilo, dejame a mi...GXY escribió:renuente escribió:Sentido común es el que ha perdido el partido popular, que en plena intervención ha cortado la retransmisión del debate para meter una noticia del premio Príncipe de Asturias, delirante.
el PP ahora emite por television? xD
a ver quien te crees que maneja los hilos de tve, alias telePP, que es el nodo
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:xD, como si tu no despreciaras a partidos que han sido votados por millones de personas
Yo desprecio a los delincuentes y ese partido está en un juzgado imputado por llevarse dinero público a sus arcas. Supongo que para ti a esos hay que respetarlos
SLAYER_G.3 escribió:solo dejo en evidencia que no difieres tanto de los peperos, sois igualitos xD
SLAYER_G.3 escribió:minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:xD, como si tu no despreciaras a partidos que han sido votados por millones de personas
Yo desprecio a los delincuentes y ese partido está en un juzgado imputado por llevarse dinero público a sus arcas. Supongo que para ti a esos hay que respetarlos
solo dejo en evidencia que no difieres tanto de los peperos, sois igualitos xD
dark_hunter escribió:Hombre, que den asco los corruptos es lo normal en alguien con dos dedos de frente.
SLAYER_G.3 escribió:dark_hunter escribió:Hombre, que den asco los corruptos es lo normal en alguien con dos dedos de frente.
no hablo de eso, hablo de comerle la pol*a al lider, cosa que hacen tanto los de podemos como los del pp
SLAYER_G.3 escribió:no hablo de eso, hablo de comerle la pol*a al lider, cosa que hacen tanto los de podemos como los del pp
Aldea01 escribió:sexto escribió:Aldea01 escribió:No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.
¿Cómo lo sabes? Si no lo has visto...
Y lanzo una pregunta para los que si lo hayan visto u oído, aunque no entero pero sí varias partes. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que, al menos en este debate, ha parecido más patriota Podemos que el PP?
Hace falta haber visto esta mierda por completa para saber que el.resultado ha sido el que es? O ahora vaisa inventaros noticias para justificar la idiotez que.ha hecho una vez más solo pensando en intentar garrapiñar votos, como si el voto fuera una cosa mágica que viene y va según como actue. Cuando detras de cada voto hay personas y esas personas demlstraron quererle menos que medio año antes cuando tuvo en.mano poder formar gobierno con apoyos y sin necesidad de intentar romper un gobierno sin nada pactado.
Pero iluminanos tú que por.lo visto te sobra tiempo de tu vida para ver dicho.debate.
@cadeformidable yo sólo me limito a hablar el mismo idioma que emplean aquí los iluminados de la democracia cuando no aceptan que 8 millones de personas por diferenres motivos hayan decidido votar al PP, con sus clásicos coletillas de "país de pandereta", "ahora entiendi a los indepes" y mi favorita "dan ganas de pirarse del país pero aquí sigo".