Acasa escribió:@sexto eres tu y unos cuantos los que se han salido del tema del hilo... Yo solo he hablado de lo que reza el titulo.
Para nada, has sido precisamente tú el que ha empezado a hablar sobre el tema:
Acasa escribió:Me hace gracia que Podemos venga ahora con todo, con discursos tipo Fidel Castro, y todavía no explique porqué aún no apoyó al PsoE, si tanto querian quitar al PP corrupto cuando tuvo la ocasión...
Te han repetido por activa y por pasiva que eso no es así, te han pasado enlaces demostrando que estabas equivocado, y en vez de reconocerlo o simplemente dejar de insistir, has seguido negándolo e incluso me has dicho que somos nosotros lo que nos hemos desviado, y te acabo de demostrar en este mismo mensaje que no.
En serio, me parece perfecto que no te guste Podemos. La Democracia se fundamenta en eso, en que cada uno vota al partido que le sale de los santos cojones, pero a César lo que es del César. Y yo he estado escuchando (aunque no viendo, al igual que Iñigo Méndez, que prefería estar leyendo) a Pablo Iglesias, y a pesar de que me cae casi tan mal como Echenique (no tanto, pero caso) no dejo de reconocer que decía verdades como puños, y eso es así.
¿Que tú no estás de acuerdo con sus propuestas? Pues vale, me parece genial, cada uno con sus ideales. Pero las propuestas están, propuestas que podrían funcionar, y cansa que intentéis negarlo.
Sé que este mensaje no va a servir para nada, que tanto tú como el resto vais a seguir con el cuento de siempre de que Podemos es Venezuela y ETA, pero este mensaje se puede comparar con la Moción de Censura de la que estamos hablando: Que no sirva para nada no significa que no sea necesaria.