› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
Vaya nivel.LLioncurt escribió:¿Y eso la convierte en la primera vicepresidenta de España?
perdón, había entendido la mujer con más poder en España.
LLioncurt escribió:Hereze escribió:perdón, había entendido la mujer con más poder en España.
Tampoco.
eraser escribió:@Hereze LOL ¿Es posible que haya borrado el tuit?
renzo_yugi escribió:No soy ni de izquierda ni de derecha sino de la sensatez y la coherencia con argumentos, he visto brevemente la moción y hay verdades como puños de lo que dice Iglesias (que la verdad no es santo de mi devoción)
SLAYER_G.3 escribió:renzo_yugi escribió:No soy ni de izquierda ni de derecha sino de la sensatez y la coherencia con argumentos, he visto brevemente la moción y hay verdades como puños de lo que dice Iglesias (que la verdad no es santo de mi devoción)
Si iglesias explica muy bien los problemas, los explica en plan "politica for dummies", pero las soluciones que propone, ojo....que algunas flipas en colorines, entre eso y la banda que hay detras, pues luego les jode que se les trate de extrema izquierda
SLAYER_G.3 escribió:renzo_yugi escribió:No soy ni de izquierda ni de derecha sino de la sensatez y la coherencia con argumentos, he visto brevemente la moción y hay verdades como puños de lo que dice Iglesias (que la verdad no es santo de mi devoción)
Si iglesias explica muy bien los problemas, los explica en plan "politica for dummies", pero las soluciones que propone, ojo....que algunas flipas en colorines, entre eso y la banda que hay detras, pues luego les jode que se les trate de extrema izquierda
LLioncurt escribió:Bitomo escribió:La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí
Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.
Teresa Fernández de la Vega no opina igual.
BRIANT escribió:No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?
A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas
https://twitter.com/elespanolcom/status ... 2397643776
BRIANT escribió:No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?
A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas
renuente escribió:Estoy de acuerdo, un partido que pretenda gobernar España sin ánimo de robar es una locura propia de radicales...
Una pregunta ¿es normal que un debate del calibre de una moción de censura no se emita en TVE?
Overdrack escribió:renuente escribió:Estoy de acuerdo, un partido que pretenda gobernar España sin ánimo de robar es una locura propia de radicales...
Una pregunta ¿es normal que un debate del calibre de una moción de censura no se emita en TVE?
Si la mocion de censura fuera realizada por el partido popular, si que lo emitirian y hasta todo desde principio a fin.
Pero como es de Podemos, na nay.
renuente escribió:SLAYER_G.3 escribió:renzo_yugi escribió:No soy ni de izquierda ni de derecha sino de la sensatez y la coherencia con argumentos, he visto brevemente la moción y hay verdades como puños de lo que dice Iglesias (que la verdad no es santo de mi devoción)
Estoy de acuerdo, un partido que pretenda gobernar España sin ánimo de robar es una locura propia de radicales...
Bauer8056 escribió:Muy garrulo lo de no saber lo de abundamiento
renuente escribió:Una pregunta ¿es normal que un debate del calibre de una moción de censura no se emita en TVE?
SLAYER_G.3 escribió:No solo consiste en ser honrado, que es importante, también tener un programa realista, ayuda
GXY escribió:SLAYER_G.3 escribió:No solo consiste en ser honrado, que es importante, también tener un programa realista, ayuda
lo que ayuda es tener un programa amigo del empresauriado y de alemania.
teniendo eso, se puede poner a un mono con platillos a gobernar españa. le pegamos con cintasiva un iphone viejo con el talking tom para que repita todo lo que le dicen y allá que va.
algunos la critica a podemos no la medís. soltais la frase y que caiga, como el que tira huevos a la carretera.
SLAYER_G.3 escribió:GXY escribió:SLAYER_G.3 escribió:No solo consiste en ser honrado, que es importante, también tener un programa realista, ayuda
lo que ayuda es tener un programa amigo del empresauriado y de alemania.
teniendo eso, se puede poner a un mono con platillos a gobernar españa. le pegamos con cintasiva un iphone viejo con el talking tom para que repita todo lo que le dicen y allá que va.
algunos la critica a podemos no la medís. soltais la frase y que caiga, como el que tira huevos a la carretera.
No, pero es que os vais a los extremos, os creeis que quien critica a podemos es cuanto menos franquista, y no es así, teneis una visión muy retorcida de la realidad, yo no estoy para nada de acuerdo con el gobierno actual, como no lo estoy con podemos, pero como os creeis que esto es como un partido de futbol, que o estas con uno o con otro, pues así nos va...
cadeformidable escribió:Interesante...
27 abril de 2017 ->P.Sanchez: Un PSOE con líder estaría pidiendo la dimisión de Rajoy. Un PSOE sin líder solo beneficia al PP y a Podemos.
Salu2 con y sin lider!!
GXY escribió:SLAYER_G.3 escribió:No, pero es que os vais a los extremos, os creeis que quien critica a podemos es cuanto menos franquista, y no es así, teneis una visión muy retorcida de la realidad, yo no estoy para nada de acuerdo con el gobierno actual, como no lo estoy con podemos, pero como os creeis que esto es como un partido de futbol, que o estas con uno o con otro, pues así nos va...
yo al menos estoy hablando de tus criticas a podemos. no de otras cosas. a mi no me acuses de forofista, que no cuela.
.
SLAYER_G.3 escribió:estas hablando de que ayuda un programa amigo del empresariado y de alemania, cosa que hace el pp, suponiendo que yo estoy a favor de ese programa, asi que no vayas ahora de buenas que se te ha calado desde el principio
GXY escribió:SLAYER_G.3 escribió:estas hablando de que ayuda un programa amigo del empresariado y de alemania, cosa que hace el pp, suponiendo que yo estoy a favor de ese programa, asi que no vayas ahora de buenas que se te ha calado desde el principio
he descrito como es un programa contrario al de podemos, tal como el del PP. y tu llevas ¿2 años? criticando cualquier cosa que huela a podemos en el foro. si criticas todo lo que hace podemos debe ser porque apoyas lo contrario de lo que hace o propone.
blanco y en botella, suele ser leche.
minmaster escribió:Si un gobierno que ha hecho decretos ley ANTICONSTITUCIONALES, tumbados por el Constitucional no es motivo de una moción de censura que lo es??
Si un gobierno cuyo líder es llamado a declarar por los delitos de su partido no es motivo de una moción de censura que lo es??
Si un gobierno que nombra a los fiscales que los corruptos piden no es motivo de una moción de censura que lo es??
Si un gobierno que usa los poderes públicos para investigar y perseguir a sus enemigos políticos no es motivo de una moción de censura que lo es??
En fin hay tantos motivos para una moción de censura que resulta ridículo que el que la haya hecho sea Podemos, demuestra que el resto de partidos están secuestrados por el Ibex 35.
Bitomo escribió:Censurable es. El problema es que el candidato a ocupar su puesto es alguien que suscita un enorme rechazo en la sociedad española y el resto de partidos.
Luceid escribió:Curioso.
Con Ciudadanos lamiendole el huevo derecho a Rajoy y el Psoe lamiendole el huevo izquierdo, parece que la moción de censura se la están haciendo a Podemos...¿Que tendrán en común estos tres partidos?
Curioso, si.
IcemanSF escribió:Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.
Una moción de censura presentada sin negociar con el resto de partidos, sin apoyos, de cara a la galería, y que para lo único que ha servido es para que Pablo y su querida puedan utilizar el congreso para dar un discurso castrista de 6 horas.
Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.
IcemanSF escribió:Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.
sexto escribió:IcemanSF escribió:Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.
Una moción de censura presentada sin negociar con el resto de partidos, sin apoyos, de cara a la galería, y que para lo único que ha servido es para que Pablo y su querida puedan utilizar el congreso para dar un discurso castrista de 6 horas.
Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.
Es que es precisamente lo que hay que hacer, presentar la moción de censura... ¿Qué otra alternativa hay si no para sacar del Gobierno a una organización criminal? ¿Un golpe de Estado?
Otra cosa es que el partido que la presentara no sea del agrado de todos, sobre todo Podemos, que son de los que hagan lo que hagan, está mal...
Y Podemos no es que sea de mi agrado, pero ya me dirás tú que alternativa hay...
Por cierto, ¿que no han negociado con el resto de partidos? Si no han negociado es porque el resto no ha querido, porque proponerlo lo han hecho.
Y Sánchez, como han puesto más arriba, puso hace unas semanas en Twitter que si el PSOE tuviera líder, lo primero que harían sería sacar a Rajoy del Gobierno.
Y eso queda muy bonito en Twitter, pero a la hora de la verdad, se ha bajado los pantalones y se ha agachado.
SLAYER_G.3 escribió:xD, claro llevo 2 años criticandolos cuando les he votado en las elecciones generales...xDDD
IcemanSF escribió:Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.
GXY escribió:SLAYER_G.3 escribió:xD, claro llevo 2 años criticandolos cuando les he votado en las elecciones generales...xDDD
tu voto nunca lo he visto. tus post si.
SLAYER_G.3 escribió:GXY escribió:SLAYER_G.3 escribió:xD, claro llevo 2 años criticandolos cuando les he votado en las elecciones generales...xDDD
tu voto nunca lo he visto. tus post si.
xD, evidentemente, ni lo vas a ver, , que no te fias? no te preocupes que yo voy a dormir igual
Reakl escribió:Nuevamente en el foro están los fachas poniendo pegas a cualquier cosa que diga podemos o suene a izquierda. Ya pueden decir que pegar a los demás está mal, que por algún motivo y retorcimiento argumentativo no tendrán razón.
sexto escribió:IcemanSF escribió:Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.
Es que es precisamente lo que hay que hacer, presentar la moción de censura... ¿Qué otra alternativa hay si no para sacar del Gobierno a una organización criminal? ¿Un golpe de Estado?
Otra cosa es que el partido que la presentara no sea del agrado de todos, sobre todo Podemos, que son de los que hagan lo que hagan, está mal...
Y Podemos no es que sea de mi agrado, pero ya me dirás tú que alternativa hay...
Por cierto, ¿que no han negociado con el resto de partidos? Si no han negociado es porque el resto no ha querido, porque proponerlo lo han hecho.
Y Sánchez, como han puesto más arriba, puso hace unas semanas en Twitter que si el PSOE tuviera líder, lo primero que harían sería sacar a Rajoy del Gobierno.
Y eso queda muy bonito en Twitter, pero a la hora de la verdad, se ha bajado los pantalones y se ha agachado.
GXY escribió:yo tambien voy a dormir igual, pero el discurso no te lo crees ni dormido.
IcemanSF escribió: @GXY Lo de castrista lo decía por la duración del discurso, el contenido ni lo sé ni me interesa,
SLAYER_G.3 escribió: voy a regalaros estampitas para que receis