UP: el videojuego... ¿que tal está?

Este juego, UP; editado por THQ con licencia Disney-Pixard, ya salió por ahí en su versión Region-Free.

¿Alguien que lo tenga podría dejarnos algunas impresiones?

A ver si por fin se trata de un juego que merezca la pena para los peques, que estamos un poco cortos en ese renglón.

Imagen

Gracias. [oki]
Pero es el juego de una peli? porque no me suena de nada!! ;)
si pero todavia no ha salido, es de una casa de ese abuelete que se va volando por el cielo ligada a muchos globos y el chico se queda escondido en la casa y supongo que sera una peli de aventuras del abuelo y el chico por el mundo...

Se llama UP porque la casa se "eleva" al cielo.

Vi un mini trailer hace unos meses en el cine pero no se cuando sale esa peli. Es de Pixar, no creo que sea truño.

saludos
Es de una película que no se ha estrenado todavía (en EEUU quizás sí).
En el bazar americano tienes una demo, por si quieres probarlo :)
La pregunta la realicé con la esperanza de que alguien ya se hubiese hecho con el juego, dado que desde hace rato tiene alas. [angelito]

Descargar la demo lo tengo difícil, nuestra conexión temporal por unos meses es y va a ser durante este tiempo de 256kb.

Saludos.
Acabo de jugar a la demo y no esta del todo mal, un plataformas que me ha recordado un poco a Lego Star Wars. Además se puede jugar a dobles controlando cada uno un personaje.
Seguro que a los peques les mola, a mi con la demo me vale. ;)
Gracias, Xufeitor.

Ahora será esperar su salida entonces. Que de verdad hacen falta títulos para entretener a los enanos.

Si dices que te recuerda al Lego Star Wars, me imagino que será con cámara fija... pero bueno. A falta de otra cosa estará bien.

Saludos.
Mirate este video, es de la demo, por si no puedes bajarla o algo:
http://www.youtube.com/watch?v=rTdS0OX_lUk
a mi el juego me esta encantando !!!!! despues de pasarme el x-men wolverine, ahora voy a por el UP y me está gustando, es un estilo lego con 2 jugadores en todo momento, tanto un dirigido por la consola como si quieres hechar un 2 players, estilo LEGO, y muy divertido, logros faciles, diversion y colorines asegurados, vamos que te lo pasaran bien un ratito y así dejamos de matar a tantos androides, ninjas asesinos, militares de call of duttys y guerreros musculosos como los de GOW !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas