UP: En stock?

Quantity 88 item(s) In Stock
Price: £55.00 (€ 82.55)

http://www.modchip-store.co.uk/Undiluted-Platinum-Psp-Modchip-p-226.html

Aunque si se lee hay esto al final de la descripción, no se si es que ya ha llegado el stock por que no se lo que hace que esta ahi:

PRE ORDER THE WORLDS FIRST PSP MODCHIP, STOCKS WILL BE ARRIVING IN A WEEK OR SO.

Saludos,
-- Isern
Supongo que querra decir qeu les llegara x chips y de los que llegaran solo quedan 88 reservas para la primera hornada, cuando llegen en una semana o por hay los enviaran.
Tato30 escribió:Supongo que querra decir qeu les llegara x chips y de los que llegaran solo quedan 88 reservas para la primera hornada, cuando llegen en una semana o por hay los enviaran.

Segun he leido, en España llegan el martes, veremos las tiendas online como responden :D.

Saludos,
-- Isern
Ahi pone claramente que disponen 88 chips en stock. El stock se caracteriza por tener unidades disponibles ya mismo. Bastante caro por cierto.
hombre si tambien dice:

PRE ORDER THE WORLDS FIRST PSP MODCHIP, STOCKS WILL BE ARRIVING IN A WEEK OR SO.

Pidelo previamente, el primer chip de psp del mundo, el stock llegara en una semana o por hay.
Pues a ver si empieza a distribuirse pronto, que quiero oir opiniones sobre como funciona y las posibilidades que se nos abre con él.

Ya veré despues si me lo pillo
faramir85 escribió:Pues a ver si empieza a distribuirse pronto, que quiero oir opiniones sobre como funciona y las posibilidades que se nos abre con él.

Ya veré despues si me lo pillo

Pienso igual que tu
Pues si ya esta a la venta el chip, tiene k estar rulando por algun lao los esquemas. Yo quiero verlos :D

Saludos
Adr!DoX escribió:Pues si ya esta a la venta el chip, tiene k estar rulando por algun lao los esquemas. Yo quiero verlos :D

Saludos
ya somos 2 por que no e visto por ningun lado ningun esquema desde que salio el chip eso si que es raro no creeis
yunaa escribió:ya somos 2 por que no e visto por ningun lado ningun esquema desde que salio el chip eso si que es raro no creeis

pues ya somos tres, y tan sólo dos fotos, una con el chip ya instalado, pero en esa foto no se ven ni los cables ni las soldaduras ni nada, ni que fueran de la CIA.
Hereze escribió:
pues ya somos tres, y tan sólo dos fotos, una con el chip ya instalado, pero en esa foto no se ven ni los cables ni las soldaduras ni nada, ni que fueran de la CIA.

Ya somos 4 [jaja] porque quiero ver por donde van a estar las soldaduras y lo complicado que debe ser para que te cobren 100 euracos solo por la instalacion.Asike parece que por ahora solo las tiendas y los creadores saben como se coloca esto.
me sumo. Nadie sabe donde conseguir los esquemqas deinstalacion?
Tato30 escribió:Nadie sabe donde conseguir los esquemqas deinstalacion?

Pues va a ser que no, de todas maneras en cuanto salga algo no tardará en rular por el foro.

:-)
A mí también me tiene mosqueado eso de que aún no hayan salido esquemas... No queda más que esperar, a ver...
A mi es que no me cabe en la cabeza ..... :-? :-? :-?

Mucho modchip, mucho firm y nada de esquemas [mad]

En fin....a ver que cuentan por foros anglosajones, que parece que por alli ya se comercializa.

Otra cosilla que e visto....Las webs que lo comercializan o lo van a comercializar ponen de pack con el chip:
----------------------------------------------
Contenido:

- U.P. x 1
- U.P. Conector USB x 1
- Cable USB x 1
- Set ayuda instalación x 1
- Rollo de cable x 1 ein?
- Cable FPC x 1 :-?
- FPC CABLE x1 ein? [mad] [comor?]
----------------------------------------------
Que alguien me lo explique por favor, lo mismo da que da lo mismo no?

SALUDOS
Que yo sepa aun no está a la venta en ningun sitio :S Sobre lo de los esquemas: ME PARECE RARISIMO QUE NO HAYAN SALIDO ESQUEMAS TODAVÍA (ni una misera foto con los puntos a soldar ¬¬) Como para hacer un pre-order...
bpSz escribió:Que yo sepa aun no está a la venta en ningun sitio :S Sobre lo de los esquemas: ME PARECE RARISIMO QUE NO HAYAN SALIDO ESQUEMAS TODAVÍA (ni una misera foto con los puntos a soldar ¬¬) Como para hacer un pre-order...

Cierto, habra que esperar a que saquen los esquemas para saber si es facil o no instalarlo, ya que por ello se regira la compra de dmucha gente, incluida la mia.
Hasta que no se ponga a la venta en los dos grandes mayoristas en esto de los chips (divineo y supremefactory) dudo mucho que ninguna tienda lo tenga antes que ellos.
Saludos [bye]
No deberian venir los esquemas con el chip?
Hay un hilo donde se comenta todo lo relaccionado con el chip, Usadlo.

No empeceis a llenar el foro con lo mismo tema, que luego pasa lo que pasa.
19 respuestas