UP: Joya o Estafa??

Encuesta
UP: Estafa o Joya??
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
Bueno, leyendo durante meses el hilo sobre el chip para el UP y viendo el nulo avance que este tiene, he decidido hacer una mini encuesta sobre lo que opina la gente sobre el chip.
Esta mal preparado, es complicado, y sus creadores lo han sacado sin testearlo para llevarse la pasta antes del downgrade de 2.60.

Hombre visto asi...........
Yo me pongo en su cuello,despues de invertir pasta e imajino que mogollon de horas debe de ser una putada que te pille el downgrade
es un full que no ha servido para NADA!
"Esta mal preparado, es complicado, y sus creadores lo han sacado sin testearlo para llevarse la pasta antes del downgrade de 2.60"

Creo que los creadores se están tirando de los pelos ahora que hay donwgrade para 2.60.

Yo no voto, no lo he probado, pero me parece caro para lo que dicen que hace.
cokete escribió:es un full que no ha servido para NADA!

to extremista xDD
Solo tiene utilidad por si tienes un pisapapeles xD
Princesa escribió:Esta mal preparado, es complicado, y sus creadores lo han sacado sin testearlo para llevarse la pasta antes del downgrade de 2.60.

Hombre visto asi...........
Yo me pongo en su cuello,despues de invertir pasta e imajino que mogollon de horas debe de ser una putada que te pille el downgrade
Pues si te spy sincero no he votado esa, sino la de arriba aunk por lo que veo es la mas acertada.
No es que sea malo o nulo es que ha quedado paralizado y eclipsado por el downgrader.
Humo.

Nos lo han sabido vender muy bien con el tema de la Epsilon Bios, y demas, sin embargo aun nadie ha podido probar esa Bios. Si a este fallo le sumamos los ya conocidos como una dificil instalación, inestabilidad,etc. Nos encontramos ante un producto que no cumple con lo que en un primer momento se dijo.

Quiza con el tiempo aparezcan mejores chips para la PSP, pero el UP, de momento ha sido un cierto progreso, pero está muy verde, y quien sabe...quiza con el tiempo saquen versiones mejores, mas estables, mas economicas,etc.

Un saludo.
bpSz escribió:No es que sea malo o nulo es que ha quedado paralizado y eclipsado por el downgrader.
Ya pero aunque mas caro, este tipo de cosas siempre son mucho mejores y rapidas si se hacer por hardware que por software y si llegan a ser un poco listos y sacan la epsilon y mas curiosidades... vamos que si se llegan a preocupar un poco mas por la competencia del downgrade... hubiera tenido mejores frutos. es mas despues de downgradear yo mi psp segui interesado en el chip y de hecho tengo el dinero ahorrado, pero sin epsilon y con los comentarios de la gente...
El UP es lo mas necesario que podria haber salido al mercado, pero SOLO para los poseedores de una psp brickeada o una 2.7+ para todos los demas, de momento no sirve para nada. Ademas, para lo que ofrece, es demasiado caro.

Lo que si es cierto es que lo han sacado deprisa y corriendo y no da los resultados apropiados.

La cosa esta segun una pagina que he leido y han estudiado a fondo el tema, en que algunas fajas de cables que vienen con el chip son defectuosas y producen una inestabilidad de cojones en el chip o directamente hacen que este no funcione. Ello es debido a que no han cuidado y mimado adecuadamente su producto, precipitandose en su lanzamiento.
wingilot escribió:El UP es lo mas necesario que podria haber salido al mercado, pero SOLO para los poseedores de una psp brickeada o una 2.7+ para todos los demas, de momento no sirve para nada. Ademas, para lo que ofrece, es demasiado caro.

Lo que si es cierto es que lo han sacado deprisa y corriendo y no da los resultados apropiados.

La cosa esta segun una pagina que he leido y han estudiado a fondo el tema, en que algunas fajas de cables que vienen con el chip son defectuosas y producen una inestabilidad de cojones en el chip o directamente hacen que este no funcione. Ello es debido a que no han cuidado y mimado adecuadamente su producto, precipitandose en su lanzamiento.

Un aplauso para lo que has dicho, lo has bordado. Opino lo mismo.
El chip para lo que lo queremos no nos hace falta [burla3]
Tarde o temprano no habra manera de saltarse los proximos firmwares ya vereis y hara falta lo de siempre un chip.
El chip va a ser necesario en algún punto, y en lo personal considero MUY favorable todo lo que ofrece un chip -En especial la habilidad de revivir PSP muertas-.

El problema es que el único chip actualemente dá más problemas que soluciones... es solo cuestion de esperar a que se estúdie más a fondo la placa base del PSP y que se pueda desarrollar un chip que sea estable y humanamente posible de instalar.

No digo que la próxima semana ya vamos a tener la solución a nuestros problemas, pero yo creo que en un lapso de tiempo considerable vamos a tener disponibles chips que sean una bendición más que una maldición.

...Mhhh... ya me imagino un Xenium PSPice! XD
No hay bios

No hay recambios

Es putisimo instalarlo

No se como alguien ha podido decir que es todo lo que esperaba, por noventa euros se podian haber dignado a vendernoslo programado.

No discuto lo que se ha dicho de que antes o despues el chip iba a ser necesario e incluso llegar a ser una gozada el disponer de dos flashes. Sin embargo este no es ese chip [uzi] TEAM UP
16 respuestas