Up-scale a 720p de los DVD-video.

¿Alguien sabe si es posible hacer up-scale a 720p de los DVD-video con la Xbox360?

gracias.
aun no es posible, supongo k en un futuro con la salida del lector externo hd-dvd si se pueda o mediante una actualizacion del firmware.
La verdad es que podian hacer una actualizacion que lo soportase... y de paso que lea videos en wmv desde un dvd tambien.
cantagalli escribió:La verdad es que podian hacer una actualizacion que lo soportase... y de paso que lea videos en wmv desde un dvd tambien.

[tadoramo]

eso,eso que se dejen de gilipolleces de windows media center
que lastima... sería un puntazo para la consola ya que los reproductores de DVD que lo soportan son demasiado caros. [mad]
Me parece que dijeron que con la actualizacion de dashboard cuando salga la camara habria novedades,como videochat y tal...al ser una actualizacion importante igual hasta meten cosas de este tema...
¿Y para que quereis escalar un DVD-Video de 720x576 a 1280x720?

Saludos!
pues supongo k lo kiere para ver con mas calidad enpantalla grande,lcd o plasma.

de todas formas un reproductor dvd con scaler a 720p o 1080i los estan muy baratos mira el panasonic s97,samsung hd-850, el oppo-dvd y otra opcion si tienes la xbox 1 con xip y el xbox media center a esta le metes el cable por componentes y te hace tambien el reescalado a 720p y 1080i y te sera la opcion mas barata aparte de k tambien te hará el reescalado en los divx.

yo ahora es lo k uso la xbox 1 con mi proyector nuevecito el mitsubishi hc3000 [amor] [amor] y se ve k te cagas y me hace el apaño hasta k salga el hd-dvd.
MrSiir escribió:¿Y para que quereis escalar un DVD-Video de 720x576 a 1280x720?

Saludos!

Pues para ver los DVDs con mas calidad en un LCD HD Ready. Asi me ahorro comprar un DVD con escalado a 720P que cuestan de 180 euros para arriba.... para eso lo quiero.
y ya puestos q ponga el "RESUME", vamos q si apagas el DVD que vuelva el DVD justo donde estaba, no entiendo xq no tenga esta opcion

y ya puestos q tenga opcion de quitar los "avisos online" mientras ves DVD, como otra opcion mas, y no solo la opcion de poner/quitar las opciones....

a ver si Microsfost nos escucha!!!!!!!!!!!!!!!!!
cantagalli escribió:Pues para ver los DVDs con mas calidad en un LCD HD Ready. Asi me ahorro comprar un DVD con escalado a 720P que cuestan de 180 euros para arriba.... para eso lo quiero.
Yo es que soy muy tonto y todavía no entiendo de donde sacan los 1280x720 de un DVD, por que si tienes una fuente de 720x576 y la escalas a 1280x720 te estas inventado información si o si y no se por que pero me da que tienes que perder bastante calida de imagen haga el rescalado la TV o el DVD.

De donde no hay no se puede sacar, o eso dicen.

Saludos!
Si te estas inventando la informacion al reescalar pero se hace con algoritmos en base a la informacion de los puntos adyacentes. Aunque la calidad no es lo mismo que si la fuentes es original 720P, mejora y mucho con el reescalado.

Un Saludo.
cantagalli escribió:Si te estas inventando la informacion al reescalar pero se hace con algoritmos en base a la informacion de los puntos adyacentes. Aunque la calidad no es lo mismo que si la fuentes es original 720P, mejora y mucho con el reescalado.

Un Saludo.
Vale, osea que estamos hablando de un algoritmo de escalado potente que llevan algunos DVD y no de escalar la imagen a lo bruto, ¿y ese algoritmo no tiene nombre? ¿o cada fabricante usa los suyos propios?

Saludos!
pues será paranoia mia pero usando la xbox como dvd con el cable vga se ve infiintamente mejor q con el DVD por RGB (mi tele no tiene por componentes)

y obvimamente comparandolo con la señal de video compuesto te entra la risa, pero ya creo q las teles de LCD se ve mucho peor señales de baja calidad, vamos q con mi daewoo de tubo se veia la xbox mucho mejor con el cable de señal compuesto (el famoso cable amarillo) que en el de LCD, e incluso diria q mejor en el CRT si la señal es RGB, pero si ya pasas a un vga....

yo he alucinado, y encima estoy usando el cable de centro mail, q no se si comprarme el de microsoft o algo,si voy a ganar tanto en calidad

(Por cierto, alguien me puede explicar xq la salida optica esta metido en el cable en vez de en la propia xbox como en la ps2?)

(Y xq optica y xq no coaxial, q es mucho mas sencillo de usar, etc, lo digo para tirar cable largo, meterlo por los muebles etc)
Mi opinión es que conserveis el lector de vuestra 360, para jugar exclusivamente, ya que la consola en si me parece bastante delicadita despues de ver como caen por los foros. Y os compreis un DVD que funcione con HDMI o DVI y que reescale para ver las pelis. Yo tengo un DENON 1910 a 720p y se ve bastante bien, mejor que a 480i/576p. Los hay no muy caros como por ejemplo el Samsung 850.
bendi77 escribió:Mi opinión es que conserveis el lector de vuestra 360, para jugar exclusivamente, ya que la consola en si me parece bastante delicadita despues de ver como caen por los foros. Y os compreis un DVD que funcione con HDMI o DVI y que reescale para ver las pelis. Yo tengo un DENON 1910 a 720p y se ve bastante bien, mejor que a 480i/576p. Los hay no muy caros como por ejemplo el Samsung 850.

Yo sigo diciendo que veo muchísimo mejor un DVD en la 360 por componentes que el DVD convencional de sobremesa por RGB.

Saludos!
Yo tengo un dvd que reescala hasta 1080p. (yo lo maximo que lo puedo poner es a 720p).
Y hay peliculas que la calidad aumenta muchisimo. La ultima que e probado a sido la de kingkong, y aun aumentando con el zoom de la tele hasta quitar las franjas negras y ocupar toda la pantalla, se ve PERFECTA.
Tambien probe de verla en un dvd normal, y con el zoom se veia de pena.
firewire escribió:
Yo sigo diciendo que veo muchísimo mejor un DVD en la 360 por componentes que el DVD convencional de sobremesa por RGB.

Saludos!

Al ver un DVD por RGB estas viendolo en entrelazado, mientras que en la 360 por componentes estas viendo el DVD en progresivo.

Si ese DVD tiene escaneo progresivo enchufalo por componentes con el escaneo progresivo activado y veras que se ve igual de bien :D
cantagalli escribió:

Al ver un DVD por RGB estas viendolo en entrelazado, mientras que en la 360 por componentes estas viendo el DVD en progresivo.

Si ese DVD tiene escaneo progresivo enchufalo por componentes con el escaneo progresivo activado y veras que se ve igual de bien :D

Claro, pero no he podido probarlo.

No sabia que hay reproductores de DVD que reescalan la imágen, tan bién se ven? Son muy caros?

Saludos!
Los dvd que reescalan, se ven mejor que un dvd normal, pero piensa que aun se sigue viendo algun que otro pixelazo o diente de sierra.
Si puedes esperarte un poco esperate, porque los dvd que reescalan de gama normal aun estan carillos y seguro que en breve bajan de precio.
Y hay peliculas que se ven increiblemente bien y otras (sobretodo las que no estan remasterizadas) que se ven igual de mal que con un reproductor normal.
P.D. Si tuviera que comprarlo otra vez no dudaria ni un momento. Piensa que cuando te acostumbras a una calidad, cuando baja se nota un monton.
tonixx escribió:Los dvd que reescalan, se ven mejor que un dvd normal, pero piensa que aun se sigue viendo algun que otro pixelazo o diente de sierra.
Si puedes esperarte un poco esperate, porque los dvd que reescalan de gama normal aun estan carillos y seguro que en breve bajan de precio.
Y hay peliculas que se ven increiblemente bien y otras (sobretodo las que no estan remasterizadas) que se ven igual de mal que con un reproductor normal.
P.D. Si tuviera que comprarlo otra vez no dudaria ni un momento. Piensa que cuando te acostumbras a una calidad, cuando baja se nota un monton.

que dvd tienes que haga upscaling a 1080p? lo digo pq conozco muy pocos con esta caracteristica, y menos el neuneo los demas son caros, perdon, MUY caros
El de neodigits , AQUI tienes el enlace.

Pero puesto aqui, con cable hdmi y transporte, aduanas y demas, se te va a mas de 400€...
tonixx escribió:El de neodigits , AQUI tienes el enlace.

Pero puesto aqui, con cable hdmi y transporte, aduanas y demas, se te va a mas de 400€...

que yo sepa solo rescala 1080I no Progresivo
Lo que pasa es que este reproductor de dvd, se puede actualizar el firmware.
Y en las primeras versiones del firmware no soportaba el 1080p, pero a partir de la version V3, ya soporta el 1080p. Siempre y cuando lo conectes por HDMI.

AQUI , tienes el enlace que lo pone.
23 respuestas