Up to 6 billion players....

Up to 6 billion players..

Solo decir eso. Y comentar de paso que,sinceramente,aun viendo las nuevas tecnologias,DreamCast ha sido y será siempre,la consola de mi vida.

Salu2
Amen hermano tienes los mismos sentimiento que yo [beer]
todavia me acuerdo del anuncio de la peluqueria y su eslogan de los 6 billones de jugadores... ninguna consola me hizo mas ilusion al comprarla que esta y ninguna me ha dado tanto disfrute...
Me añado al club :cool:

De hecho es la única consola que tengo y viendo como están las cosas seguiré así. Que gran máquina...
Aun recuerdo el anuncio de la revista... en el que salia la dreamcast en una silla y ponia UP TO SIX BILLION PLAYERS...

Por aquellos entonces ya flipaba,pero aora aun tiene mas merito.

Para mi nunca moriras,animo SEGA.

PD: Si SEGA sacase una consola ahora,contaria con mi compra 100%.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y aun adquiriendo la video consola,tras su muerte en este pais,me sorprendio como ninguna.

Para mi fue la unica que paso a las generacion de 128bit,conservando la magia de las antiguas generaciones...

Muchos habran disfrutado con titulos de ps2,xbox y gamecube.

Pero esos no disfrutaran dentro de 2 años con esos titulos,de la forma que yo lo hago actualmente con los titulos de la dreamcast.

Dreamcast se despide definitivamente del mercado videojueguil,ahora es nuestra tarea jugarla y seguir hablando de ella para mantenerla viva entre los jugones!

Larga vida DC
Estamos de acuerdo, como ésa consola no hay ninguna, aun salgan de mejores cada 6 años, siempre llevare en mi corazon mi niña blanquita.

Saluut!
http://youtube.com/watch?v=71KZURU6hDc

He recordado tantas cosas.... :(

Simplemente fascinante..."A todos nos gusta jugar,porque no jugamos juntos"

Y despues decian que la PS2,la GC y la XBOX iban a lanzar,2 años despues,el primer sistema de juego online....pffff xD

UN 10 PARA TI,SEGA ;)
Por la dreamcast el mercado y la compañia ya hicieron su trabajo, ahora queda en nosotros y en la scene que la mantengamos viva.

VIVA DREAMCAST XD
Quiero decir una vez más que yo compré la consola en 2006 y por lo tanto todavía tengo que experimentar todo lo que habéis vivido vosotros, y además no me parece desfasada en absoluto. Gráficamente la considero mejor que Xbox, Ps2 y Game Cube. La variedad de géneros y títulos buenos en cada uno de ellos es impresionante (fallan las motos y el fútbol, pero nada más). Tengo tanto por exprimir todavía... Nosotros nunca la olvidaremos, pero desgraciadamente hay mucha gente que la considera simplemente el batacazo final de Sega, y se ríen. No entienden que todavía hoy se le puede sacar mucho provecho, que igual que el vídeo Beta o los ordenadores Mac, a pesar de ser la menos vendida era la mejor.
Eso de que gráficamente es mejor que xbox sobra, y mucho. Nunca tuve esta consola pero poco después de que saliera, yo tenía la 64 de aquella, y un amigo se compró la recién salida DC. Al ir a su casa aluciné por completo ya que me parecía esagerado la diferencia a 64 y mucho más a PS1. Increíble el soul calibur, el mejor juego de lucha que probé en mi vida. Ya no hay que decir nada de Shenmue que me acabé el 1 en su casa y tengo el 2 en xbox 1.
La consola en si era fascinante, y encima a un precio MUY económico (40.000 pesetas de aquella estaba muy bien), pero al final hundió. Una pena.
Un saludo.
jejeje expecifica...la hundimos...la gente estabamos cegada por SONY y su "alucinante" estrategia de marketing, muchos teniamos una huchita para ahorrar para la "flamante"(ke ahora me ha decepcionado muchisimo) PS2, esa consola no la volveríaa cojer por nada en el mundo, me cansa las sagas gran turismo, me cansan las sagas metal gear y estoy hasta los .... de final fantasy, y fijate que tenía la PS2...se la vendí a mi hermano para poder pillarme una Dreamcast...entonces es...cuando conocí lo que es jugar y engancharme otra vez, jugar al sonic horas y horas..y jugar al shenmue, bueno jugar...vivir junto a Ryo y Nazomi...DIos hace poquisimo que la tengo...pero no me arrepiento nada de eso... es m´sa estoy haciendome una coleccion de Dreamcast, por que esta consola lo merece. un saludo!
Ya te digo. Las sensaciones son distintas. Yo me compré la Ps2 un mes antes que la Dreamcast para tener los juegos de ahora, el Budokai Tenkaichi, el Proevo, el San Andreas, y otros que van saliendo (algunos de Sega como el Out Run 2006 Coast 2 Coast), pero cuando meto un juego en la Dreamcast la sensación es diferente, estás ante una casi recreativa, con juegos de coches alucinantes, Sonics en 3D que valen la pena, no como los de ahora, el Jet Set Radio que me ha tenido horas viciado, el Shenmue que es algo como no hay nada igual, el Street Fighter III, el Soul Calibur, y muchos más.
Solo teneis que ver mi firma [beer]
Hey Natsu, como me puedo hacer de un '' gametarg '' de dreamcast.es?

(me e metudo a la pagina y no encuentro nada)
15 respuestas