UP! vs Dowgrander

pues eso...que si ahora que sale el chip de la psp, los programadores habran dejado de buscar bug's en las FW...???

pues eso, que si ahora sigue importando actualizar???

es solo eso...

EL LOCOROCO ME PUEDE!!!!!! [amor]
La existencia del UP no detendrá las investigaciones que pretendan la modificación por software, al contrario, si me permites especular, espero que la PSP tenga una scene "mixta" similar a la de XBox, donde modificar por hardware o por software la consola es posible, teniendo cada opción sus ventajas y desventajas.

De todas formas es bueno saber que puedes tomar la desición que quieras con tu PSP, para después arrepentirte y tomar otro camino diferente.
Yo confío en la emulación de Firmwares como remedio "definitivo" para la scene por software.

Buscar bugs está visto que es demasiado complicado y realmente la única forma que se vé clara para los usuarios de 2.01+ es la del chip.

Eso sí, los poseedores de una flamante 1.5 deseamos no tener que desvirgar nuestra consola (más aún) y poder disfrutar de las ventajas de los nuevos firms.
hola hasta hace un par de semanas era poseedor de una 2.01 kuando mi sorpresa en el game del centro comercial donde tengo mi negocio encontre una caja kon una C al ladito .di psp + 4 0 5 juegos ke tenia+ 30 euros y obtuve una psp nueva 1.52+juego le hice el downgrade y ni punto de comparacion siendo la misma consola.....solo digo ke si no llegara a ser por el chip muchos de la 2.0++ no sabrian casi de komo es la scene en psp por fiabilidad ni engorrosos eloaders de fanjita ni ostias y no comentar no tener ke llevar las caratulas de los juegos para ke no se te rayen por ke aunke tengas una fundita dura y puedas llevar ahi tus umd's sigue siendo un toston y encima se te rayan ahora llevo mi psp y ya esta mi juego por ahora + adelante pillare de 2 maNO + y podre tenerlos en ms metitos y sin ke se rallen

no creo ke dejen de investigar ahi muxa peña ke tiene 1.5 y eso de tener ke abrirla la psp a la peña no le hace gracia

salu2
3 respuestas