Up

Buenas, mi padre me ha instalado el chip UP. Segun el tutorial de Alek si el chip se ha puesto bien enciendendo la PSP con el boton L apretado ha de cargar la nand de la PSP y ir sin ningun problema (eso es verdad?). Esto a mi no me va. Despues si enciendo la PSP sin apretar ningun boton la pantalla se queda en negro tal y como tiene que pasar ya que el chip no esta programado. Si enciendo la PSP con el boton izquierdo de la cruzeta apretado se supone que se tiene que entrar en modo programacion pero si encufo el usb al PC no me la detecta.

Gracias.
1.- imagino que si le has puesto el chip quiere decir que está brickeada por lo tanto si intentas iniciar la psp con la nand de la psp seguirá brickeada ya que aún no la has recuperado.

2.- Para programarla no se si te habrás dado cuenta de que en el hueco de la batería hay una faja, y con el chip te venía un conector que encaja en esa faja. Ese es el puerto usb que has de conectar y que funciona en modo programación. Aseguraté de conectar bien el usb a la faja, el problema suele ser ese.

3.- Si tenías la consola brick ¿por que no has utilizado Pandora?

4.- Pero no menos importante ¿Por que no has hecho estas preguntas en el hilo del tutorial?
1- Si mi PSP esta brickeada pero en el tutorial de Alek dice cuando se acaba de instalar el UP si encendemos manteniendo la L apretada tiene que funcionar.

2- Si que me habia enterado. Probare aber la conexion aunque creo que esta bien.

3- No he utilizado Pandora porque instale el chip antes de que saliera.

4- No lo habia pensado.
luichi escribió:1- Si mi PSP esta brickeada pero en el tutorial de Alek dice cuando se acaba de instalar el UP si encendemos manteniendo la L apretada tiene que funcionar.

... debe de funcionar exactamente igual que antes de poner el chip, es decir si estaba brick dando a la L seguira brick, si estaba ok entonces debe arrancar bien.

luichi escribió:2- Si que me habia enterado. Probare aber la conexion aunque creo que esta bien.

Cuidado que no solo es delicada, tambien lleva a engaño muchas veces y se conecta al reves, que no supone riesgo solo que no funciona.

luichi escribió:3- No he utilizado Pandora porque instale el chip antes de que saliera.

Que mala suerte, y aun andas a vueltas con ella brickeada? Debias haber preguntado antes y estarias disfrutando de nuevo de tu PSP.

luichi escribió:4- No lo habia pensado.

:)

Animo que si el chip esta bien montado estas a 5 minutos de revivir tu PSP.
3 respuestas