Update 1.23 para el r4 original

Para los que querian actualizaciones para su r4 original ya esta el update 1.23,se han arreglado algunos bugs y soporta mas juegos les dejo el enlace de la pàgina:

http://www.r4li.com/
Muchas gracias por el aporte, aunque he llegado a él por otra pagina, Probado y funciona perfectamente, soporta tambien al cartucho M3 DS Simply.
Muchas gracias alexei_gp [tadoramo]
Alguien me lo puede pasar?, en la web el link está muerto.
jairolas escribió:Alguien me lo puede pasar?, en la web el link está muerto.

Pues eso. Agradeceria tambien si alguien que alcanzo a descargarlo lo colgara en algun sitio!

Salu2
JIHV escribió:Muchas gracias por el aporte, aunque he llegado a él por otra pagina, Probado y funciona perfectamente, soporta tambien al cartucho M3 DS Simply.

¿A pelo? ¿Sin parchear? Si no falla, es una excelente noticia...
Yo hice exactamente lo mismo en el cartucho R4 y en el cartucho M3 ds Simply y funciona en los dos perfectamente, ademas tiene soporte para themes.
Muchas gracias, un amigo mio os lo agradece ;)
Gracias por el aporte.
Si alguien sigue teniendo el 1.19, mejor cambiárselo, porque el 1.19 chupa bastante batería. No sé si el que tengo es el 1.23, pero es con ysmenu (los temas son dos imagenes, como el de la DSTT)

Edit: el que tenía era hecho con YSMENU .No sé la versión, era de marzo de este año. Este no es YSMENU, ya que tiene la skin del R4 (pone que es R4i, pero va bien en la R4 original de toda la vida)
UP!

He probado el firmware que han puesto aquí, el 1.23 (aunque en la consola salga el 1.21) y no me ha gustado mucho. Tiene la interfaz del R4 original pero a veces no funcionaban los botones y no podía cargar backups. Reiniciando la consola se solucionaba, aunque llegó una vez que por mucho que reiniciara, se quedaba ahi.
Así que le he vuelto a poner el firm con el YSMENU (según la web de confianza, actualizado en marzo de este año) y todo ok [risita]
10 respuestas