UPDATE 1.3 WASABI

16th of October 2008 - Upgrade Disc 1.3

You can now find the Upgrade Disc 1.3 in the Downloads section. This upgrade addresses a very rare stability issue with D2E drives that was reported to us. No need to upgrade if your install works fine! And be sure to read the README.TXT file before upgrading.

In other news, we have a configuration disc almost ready for Wasabi, so stay tuned!

http://www.wasabi.net.cn/wasabi_upgrade_1.3.rar

Wasabi ha sacado este update para lectores D2E (problematicos), dicen que no hace falta actualizar los que funcionen correctamente.
Tambien anuncian un proximo disco de Configuracion para Wasabi.
pone fecha del 16 de octubre pero lo han publicado hoy...

realmente no se a qué error se refieren, yo no he tenido problemas en las d2e pero si en algunas d2c2 (clicking drive)

y a ver si es verdad que sacan un disco de configuración
zen00 lo an publicado ayer puesto k varicela no estara todos los dias en la web de wasabi , ni mirando noticias como loko por todos lados... creo k no me ekivoco...

muchas gracias varicela por la info , me sera de ayuda de aqui en adelante ;)
pupila1992 escribió:zen00 lo an publicado ayer puesto k varicela no estara todos los dias en la web de wasabi , ni mirando noticias como loko por todos lados... creo k no me ekivoco...

muchas gracias varicela por la info , me sera de ayuda de aqui en adelante ;)

me refería a que ellos, los de wasabi, lo han puesto hoy con fecha del 16. No me refería a varicela
La verdad es que yo lo encontre el dia 21 ( aunque ponga 16/10/08 ) y suelo echar un vistazo diario o cada dos dias.
Y yo tampoco me he encontrado con problemas en D2E

Saludetes
4 respuestas