Update 1.51?

XXXTRIPLEXXX escribió:
Eso si,lo va a poner su abuela.

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: Acabo de comprobar desde la PSP y por el momento no hay nada.
fijo, seguro que han descubierto algun bug y lo han corregido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [looco]
acabo de mirar si esta disponible y no lo esta... me da el msg de siempre: tu sistema esta actualizado y no hay necesidad de q lo estropees mas
Ayer antes de jugar al NHL Greztky online a las 14:00 probé y no habia nada... Aun asi, como se comenta, yo no actualizo mas, actualice simplemente x el spanish, ahora ke ya lo t3ngo no actuazalido maaaaaaasssssss
JJJJJ escribió:fijo, seguro que han descubierto algun bug y lo han corregido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [looco]

En eso he pensau yo.Seguro q es algo d eso.

Seria la lexe un downgrade a 1.0 manteniendo los idiomas...........
yo no actualizo mas la psp en la vida
JJJJJ escribió:fijo, seguro que han descubierto algun bug y lo han corregido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [looco]

Pues va a ser que si...

"Concerning the correspondence for PSP ® " place t Shaun * portable " security strengthening [ 2005.05.10 ]
Because it corresponds to the vulnerability on the security of the system software of PSP ® " place t Shaun * portable " it is reported, we start the update of the system software. With the latest update, version of the system software becomes 1.51.
Concerning update start day and time, we guide urgently with this sight.
Being placed on everyone of the user, about no soldier/finishing understanding and cooperation, we ask may."
OiGrEs escribió:

Pues va a ser que si...

"Concerning the correspondence for PSP ® " place t Shaun * portable " security strengthening [ 2005.05.10 ]
Because it corresponds to the vulnerability on the security of the system software of PSP ® " place t Shaun * portable " it is reported, we start the update of the system software. With the latest update, version of the system software becomes 1.51.
Concerning update start day and time, we guide urgently with this sight.
Being placed on everyone of the user, about no soldier/finishing understanding and cooperation, we ask may."

Pero eso que viene a decir? ¿que hay actualizacion? ¿que habra?
¿En el próximo que haran? ¿que la consola se autodestruya al intentar cargar código no firmado? Pero es que ademas avisan, es que son la reostia, es que te dicen: vamos a actualizar para reforzar seguridad... es que vamos, ¿se creen que somos simios? ¿Y si no lo hacemos, nos denunciaran?
Yo apartir de ahora voy a ser un hombre desactualizado. Si puedo hacer un downgrade con una beta mejor aún.
killer-x escribió:Yo apartir de ahora voy a ser un hombre desactualizado. Si puedo hacer un downgrade con una beta mejor aún.

Pos ya vez truz

Cantidubidubidu cantidubidubida

¿Digamelon?

:Ð
Pues no es por joder pero me ha parecido leer que la actualización será incluida en los juegos...

Que mal me wele esto...
OiGrEs escribió:Pues no es por joder pero me ha parecido leer que la actualización será incluida en los juegos...

Que mal me wele esto...

Pero entonces no es cosa de la bios, si se dedican a proteger el soft no me importa mucho, pero la actualizacion y flacheo de la bios no creo que venga con los juegos ¬_¬
Gremio escribió:
Pero entonces no es cosa de la bios, si se dedican a proteger el soft no me importa mucho, pero la actualizacion y flacheo de la bios no creo que venga con los juegos ¬_¬

Yo es que mi inglés es very cutre pero éste texto me da grima...

"Version 1.00, presently the PSP ョ private software of errand (the software where the update data is not included) you can enjoy the system software of the PSP ョ itself even with when is without hindrance. In addition, the occasion where you enjoy the game, because the update data is included inside the game software, consecutively please do update in the game software whose update of the system software is necessary in the future according to need. "
OiGrEs escribió:
Yo es que mi inglés es very cutre pero éste texto me da grima...

"Version 1.00, presently the PSP ョ private software of errand (the software where the update data is not included) you can enjoy the system software of the PSP ョ itself even with when is without hindrance. In addition, the occasion where you enjoy the game, because the update data is included inside the game software, consecutively please do update in the game software whose update of the system software is necessary in the future according to need. "

Ya veo a lo que te refieres:

because the update data is included inside the game software, consecutively please do update in the game software whose update of the system software is necessary in the future according to need. "

¿Alguno que controle de inglingli bien pa sacarnos de dudas?

Aunque esto apesta [buuuaaaa]
Pues no es por nada, ojalá esto sea para desviar la atención pero me da q sony acaba de abrir la caja de pandora...vaya ostión como resulte ser lo que parece.... [Alaa!]
Me estrañaria q flashearan la bios atraves de los juegos y sin tu consentimiento.Os recuerdo que cuando flasdheas te dicen q si se estropea la consola es cosa tuya, q si patatin,q si patatan...asi q no creo q sony flashee ninguna psp a traves de ningun juego.
Jur...

Lo que pueden hacer es que a partir de ahora los juegos vengan con la última actualización disponible, y que no arranquen a no ser que esa actualización esté instalado.

Como las DirectX con los juegos de PC (más o menos)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que pueden hacer es que a partir de ahora los juegos vengan con la última actualización disponible, y que no arranquen a no ser que esa actualización esté instalado.

Un saludo.

No habia pensado yo en esa posibilidad [flipa]

Arfff

Un saludo.

exacto, parece que por ahí van los tiros...
[reojillo] ake tiro la psp al WC [decaio] pos vaya mierda como pase eso...., da igual, jugaremos a los juegos de "copias de seguridad trucados" desde la memory [chiu]
Como hagan eso va a ser un gran putada.
Estaba claro que harían algo así, tan claro como lo es el hecho de que la gente que tenga un firm "estable" se encargará de no ejecutar nada que lo desestabilice y obteniendo otras vias de ejecución que no sean las originales permitiendo continuar con su firm.

Vamos, que si hacen esto van a conseguir que se compren menos juegos, por desgracia.... yo sinceramente prefiero un mame, snes etc portátil o eso o tenr dos psps...
Pues parece que es lo que dice el amigo Ferdopa y contra eso estoy seguro que poco se podrá hacer cawento

Joder...

Es decir, sacan un juego de estos que saben que se va a comprar todo kiski pongamos ... (PES), y cuando metamos el juego nos saltará un mensaje del tipo "Necesitas actualizar el firmware para poder seguir jugando".... cawento cawento cawento

ESPERO que no sea nada de eso........espero........ [reojillo]
Pero estamos otra vez en la misma si sacan el juego q te dice q necesitas actualizar el firm... ¿hasta q punto lo pueden hacer? al actualizarlo te la estas "jugando" y ya te dicen q ellos no se hacen responsables del daño que se pueda producir. Esperemos q no sea nada de eso.

Enga un Saludo.
Moebius escribió:Pero estamos otra vez en la misma si sacan el juego q te dice q necesitas actualizar el firm... ¿hasta q punto lo pueden hacer? al actualizarlo te la estas "jugando" y ya te dicen q ellos no se hacen responsables del daño que se pueda producir. Esperemos q no sea nada de eso.

Enga un Saludo.

XBOX Live! usa el mismo sistema, si no tienes actualizado el dashboard no puedes jugar online, de ser así se lanza el xboxupdate.xbe y te sobreescribe tu dash actual poniéndola a la ultima versión.

PSP podría hacer algo parecido. Si detecta que no está instalado el ultimo firmware lo podría meter a la fuerza :(

Un saludo
Jue, pues de eso de la XBOX no tenia ni idea, pero si se va la luz en medio del proceso... que guarrada si los datos que se escriben (cosa que no se) son esenciales para que funcione la consola, como seria en este caso de cambiar el firm ¿no?

Un saludo.

PD: Joe, no se escribir.
tambiena habra que ver si se puede meter la 1.5 teniendo la 1.51
y la gente que tiene PSP y no tiene internet que? ein?
Link2No escribió:y la gente que tiene PSP y no tiene internet que? ein?

Supongo que se tendra que buscar la vida para descargarse la actualizacion, tampoco creo que sea tan complicado.

Ademas las actualizaciones la pueden incluir en los UMD´s con cada juego.

karakol una PSP en cada mano, al final va ser que si XD
Link2No escribió:y la gente que tiene PSP y no tiene internet que? ein?
q se vaya a casa de un amigo, a un ciber o lo q sea ..
no entiendo el rebuelo, pues que quereis que os diga a mi me parece de puta madre, yo he pagado para tener una psp no una gp32, la psp es para lo que es y punto, me sorprende mucho que la gente se queje por que no va a poder piratear lo juegos y no pensar que podra acercarse tranquilamente a una red wifi, descargarse actualizaciones, mapas, circuitos, coches para sus juegos sin que un programa no autorizado a traves del pc te joda de por vida tu consola por que no podia si no cargar juegos piratas.

saludos
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Pero se sabe cuando la van a poner?
Ya nos hemos mal acostumbrado....con lo felices q eramos antes [agggtt] [agggtt]
para los que estan tocando los param.sfo y otros arxivos y añadiendo mi opinion resulta que en ese arxivo viene un parametro llamado system_ver y ahi es donde indican la version en la que se puede ejecutar o desde la cual en adelante se puede ejecutar el juego o lo que sea con lo que procedi a modificar eso y poner 1.50 en lugar de 1.00 y cree un eboot.pbp ahora lo tendria que ejecutar alguien con una 1.0 para ver que mierda es lo que dice ja0sj0a y seguro que los tiros van a ir por enciende el wlan y descargatela, ya que en el eboot.pbp no ta y en el caso que fuere un umd pasara lo que va a pasar que metas el juego y te meta la bios nueva ja0sj0as y te jodas que es lo que va a pasar asi que ellos son los amos dueños y señores y no creo que dejen hackear tan facilmente su consola y espero no dar muchas ideas a nadie pero seguro que en futuros juegos el sfo viene encriptado tb, no es por ser pesimista pero mejor esperarse eso y si pasa algo mejor para la scene pos una alegria que me llevate ;)

Salu2
pero se sabe k es lo k va a traer esta nuva actualizacion
Vale, es una noticia pésima. Pero ya habrá forma de engañar a la PSP.
Por otra parte, nadie ha pensado que si ya hay una nueva actualización es porque HAY UN AGUJERO crítico en la 1.5???

Quiero decir: tal como se encontró que la 1.0 puede ejecutar homebrew... puede que en la 1.5 haya alguna forma de hacer lo mismo.
fagotero escribió:Pues parece que es lo que dice el amigo Ferdopa y contra eso estoy seguro que poco se podrá hacer cawento

Yo no me llamo Ferdopa... [jaja] pa algo que descubro y me quitais la "medallita"... [jaja] [jaja]
aqui se esta hablando mucho de la nueva actualizacion y yo por mi mare nos e a donde esta,por que enchufo la psp y me dices que ya esta actualizado ya vereis ustedes a donde esta..

Un saludo.

Eso mismo pensaba yo. de hecho el otro dia ocmenta la posibilidad de que las demos vengan capadas para solo rular en la utima bios.
Para dificultar su crackeo

Tambien reitero que solo es una idea mia que no he leido en ningun sitio y que de ese modo debe de ser tratada.
con la nueva version no pasanada con los juegos eeuu,japo,europeo se puede jugar con cualkiera no?
Creo que os estáis equivocando...

TRADUCCIÓN AL INGLÉS DEL TEXTO DE LA WEB (traducido con Google y Apple Sherlock)

PSP? The PSP which is reported " the place t Shaun * portable " security strongly concerning the correspondence for converting? Because it corresponds to the vulnerability on the security of the system software of " place t Shaun * portable ", we start the update of the system software. With the latest update, version of the system software becomes 1.51. Concerning update start day and time, inside plan you say urgently with this sight. Being placed on everyone of the user, about no soldier/finishing understanding and cooperation, we ask may.

Según parece es un problema grave de seguridad lo que van a arreglar.

Salude3.
Recubix.-
APE_ESCAPE escribió:con la nueva version no pasanada con los juegos eeuu,japo,europeo se puede jugar con cualkiera no?

tas pesadito eh?

a ver si queda claro; que no ha salido todavia!

y como quieres que alguien te responda a preguntas sobre algo que no ha salido ni tiene nadie!?
como dice z3r3lk los juegos llevan la version minima de firmware q necesitan para ser ejecutados.

Yo creo q eso no se puede cambiar ya q a pesar de q los juegos contienen sus propias librerias (los archivos prx) utilizarán tambien las del firmware, y por tanto si son antiguas no funcionarán aunq les forcemos a arrancar.

Así q podeis iros haciendo a la idea, para jugar a ciertos juegos hará falta actualizar la psp...
cybblade escribió:acabo de mirar si esta disponible y no lo esta... me da el msg de siempre: tu sistema esta actualizado y no hay necesidad de q lo estropees mas
La noticia está en IGN, y se confirma que es para arreglar agujeros de seguridad, eso sí, según dice IGN de momento es solo para las PSP japonesas.

El link: http://psp.ign.com/articles/611/611529p1.html

Aún no está para descargar y tampoco hay más información sobre que agujeros de seguridad soluciona.

Salude3.
Recubix.-
Entonces no trae nada nuevo esta actualizacion,un estilo a los del XP
es que a veces no pensais macho jajaj lo que quieren hacer los japonacas de sony es capar las pocas que queden con el firmware 1.0 a ver si nos enteramos y segundo con lo que dije antes me parece que pocas 1.0 van a kedar vivas ya que como tb dijo coggi o te actualizas o te actualizas por la fuerza si quieres jugar jaja y como dije antes seguro que los archivos que kedaron sin encriptar los van a encriptar para no cagarla mas con la scene de momento. Es que esto estaba yendo demasiado deprisa y tampoco les interesa que tan pronto este rebentada la makina ja0sja0sj0 seria un fracaso para ellos bueno para los que hicieron el estudio de seguridad y antihacking ja0sj0as la cagaron mal además de las meteduras de pata de los desarrolladores ;)
Bueno espero que este hilo quede mas que cerrado pk de esto como que no hace falta hablar más, otra cosa jaja en la pagina japonesa se puede ver lo del 1.51 en la seccion de updates de firmware aunque aun no ha salido pero ahi ya lo ponen.
Salu2
pero la actualizacion solo es para tapar patche de la 1.50
A mi me parece bien las actualizaciones a ver si solucionan el problema con las fotos, pero lo que me parece mal es que te obliguen a actualizar, porque según ellos si actualizas es bajo tu responsabilidad, pero te obligan a actualizar para poder jugar a los nuevos juegos (todo bajo suposiciones que todavía no se sabe nada) entonces si me obligan a actualizar la consola, si sale algo mal tienen la obligación de cambiarme la consola, porque yo no tengo la culpa de tener la OBLIGACION de hacer algo tan delicado por narices y luego decirme que es mi responsabilidad, vamos es lo que pienso yo.

un saludo.
56 respuestas
1, 2