edgarcs escribió:
holas!!
claro en el caso que mencionas (PSP americana + Firmware JPN) la unica forma de meterlo es descargandotelo y pasarlo al MemoryStick para luego instalarlo.
Lo otro de la garantia no tengo idea, pero estoy seguro que cuando salga el update 2.0 USA igual se va a poder actulizar y sobreescribir al 2.0 JPN
Pues yo creo que no, ya que el firmware, reconocerá que tienes la versión 2.0 instalada, por lo que no se podrá instalar, a no ser que se espere a la 2.1, o la proxima que salga.
kame house escribió:Osease que dicen que las "uropeas" vendran con el 2.0 ya incorporado de serie...
Por lo demas, si el firmware es el oficial... que coño le importa a sony cual se le ponga? Sigue oliendo a gato encerrado esto...
Y para colmo si le pones el firm japones a la americana, ya no tienes garantia ¿? pero bueno, a ver si no me voy a poder tirar un cuesco no sea que se le quite la garantia....
Y puestos a mas.. aqui la garantia debe de ser de 2 años...
Vamos, a ver; el firmware es el oficial, sí, pero se supone que cada versión tendrá unas características u otras, y si al instalar el firmware JAPO en una Americana, te la cargas, entiendo perfectamente que no te lo cubra la grantía, pues estás instalando algo que no es para esa consola,para eso cada división de Sony, pone el firmware que le corresponda, sino, no tendria sentido que sacasen el 2.0 en Japon y luego en USA, si valiese para todas lo dirian. Un amigo mio por hacer el capullo con el firmware, se cargó la consola, y ahora le va a salir por un ojo de la cara, o eso, o se compra una nueva. Es lo mismo que si tu abres una PS2 y rompes el sello de garantía, se anula, como en cualquiera aparato que se toque el firmware, se anula la garantía, y la PSP no iba a ser menos. Claro que puedes ponerle lo que te de la gana, pero la responsabilidad es tuya y solo tuya, y si en las condiciones pone que si se toca el firmware o se estropea por negligencia, no entra en garantía, hay que aguantarse y no hacer el idiota con la consolita.