Update 2.0

Buenos días..

Os habeis dado cuenta de que en último update del software del sistema incluye ajustes para el "tema"???

Habeis visto la imagen que viene de wallpaper??? No se si sere el unico , pero parece una apologia "al dia del orgullo gay"... con corazones y arco iris de colores... YA LES VALE!!!! Valla PASTEL!

Y que conste que no tenga nada con los homosexulaes , cada cual que haga lo que quiera en su vida....pero la imagen en cuestion NO ME HA GUSTADO nada!

saludos!
no q va, nunca lo habiamos visto...

tio, pero si hay hasta hilo oficial de temas.. y por cierto, a mi no me parece gay, q pasa q un arcoiris es simplemente de gays o q? A mi me parece un diseño bastante bonito y agradable de ver.
... si mu bonito...sobre todo si te comes unas setas!!! jajaja

No en serio, y lo digo con todo mi respeto a todo el mundo pero me parece una Ma___onada importante...y me llamo la atención... es como una especie de mensaje subliminal: los corazones , el arco iris, los colorines....

No se, quen cada uno saque sus conclusiones...

Saludos
Si, setas las que te has comido tu ¬_¬ . Anda que ver cosas donde no las hay.
..VALLA. Pues debo de ser el único que lo asocia... nada mas me preguntaba si a alguien le dea la misma impresión...per sin malos rollos eh....es tan solo una apreciación.

Y por cierto, a mi las setas solo me gustan de temporada a la plancha y con ajito y jamón...
Buenas,

Lo cierto es que podrían haber puesto algo de variedad, al menos de entrada...

A mi me ocurrió algo curioso, si pones ese mismo tema cuando creas otro usuario diferente, el corazón desaparece y aparecen otras formas... no se...

Un saludo
MMH escribió:
Habeis visto la imagen que viene de wallpaper??? No se si sere el unico , pero parece una apologia "al dia del orgullo gay"... con corazones y arco iris de colores... YA LES VALE!!!! Valla PASTEL!

Pues a mi me encanta y soy tio y hetero.
rederik escribió:
Pues a mi me encanta y soy tio y hetero.

Sobre gustos colores.....
8 respuestas