Nadie se quejaria de los updates de sony si estos aportaran algo, pero de momento, en lugar de aportar nuevas funcionalidades, a lo unico que se han dedicado es a jugar al gato y al raton con los sceners. Quitando la actualizacion 2.0 que traia el navegador, todas las otras actualizaciones son una absoluta y completa mierda y perdida de tiempo. Si, algunas traian cosas como canales RSS, o un reproductor flash lento y anticuado que no funciona casi con ninguna animacion flash de las que hay por ineternet.
En lugar de actualizar solo por joder la scene, se podrian dedicar a actualizar para poder añadir nuevas funcionalidades UTILES, como un lector de PDF, un navegador de archivos de la memory stick, intercambio de archivos entre psps mediante wifi, interconectividad util con PS2.... las funciones que podrian haber añadido son casi infinitas, pero en lugar de ello hacen actualizaciones solo para detener la scene, que al fin y al cabo es la scene la que ha hecho que se vendan al menos el 70% de las psps que se han vendido.
BlackBear escribió:Aquí hay mucho que confunde scene con jugar a los juegos piratillas...si no podeis jugar al PS6 os lo comprais...que solo os interesa el tema de la scene para eso...la unica utilidad que le veo yo a la scene es emuladores y ejecutar software casero...aquí solo se piensa en el PS6 y otros juegos que saldran en noviembre.
Ahi esta lo malo, que si me lo compro original NO voy a poder jugar de todas formas. Y me jode muchisimo que me obliguen a actualizar para poder jugar a mis juegos originales, que por si lo dudabas no son pocos. Y aun asi prefiero jugar con las copias de seguridad de mis juegos, ¿has visto los tiempos de carga de juegos como prince of persia revelations o wipeout pure? pues yo si y son bestiales, y desde la memory stick son ridiculos. Y en prince of persia revelations, los tiempos de carga estan incluso mientras caminas por una pasillo, subes una piedra o cualquier cosa y son MUY molestos.