update 3.02

ola que tal , me enterado que a salido el update 3.01 y que teine la seguridad de un fallo que ubo en 3.00 y que si no actualizamos a 3.01 quizas tengamos oportunidad de poder ejecutar homebrek , pasando al tema que iniciado aaaa va a salir el Update 3.02 por que SONY cometio un error en el update 3.00 y 3.01 y es que se olvido poner que la PSP reconoca al emulador de PS1 y el conector GPS un fallo tonto que no tiene mucha inportancia por ahora y si el firm 3.00 tiene un fallo como se a dicho podremos poner homebrew jujuju os dejo una imagen de como seria el update 3.02 en la web Playstation(JP)
Cuando van a hechar a este tio de una vez?¿ menudo trollaco y encima viene con sus historias de siempre :o
JAJAJA q me meo.

Has tomado crack o solo es una sobredosis de café?

Precioso el fake de tu foto, lo has hecho con el paint?

A seguir asi máquina...
Tu aun por aqui ?¿ vuelve al mundo de los trolls donde todo son fakes y cosas no reales. T aburres en casita eh [360º] [360º] [360º]
me vengo de estudiar para ver novedades y me descojono xDDDD
Es que ese 2.......... cawento
esto... , tio, curratelo un poco mas
Es que ha jodido hasta el nombre de la foto (banner_psp301) jajajajaja.

EDITO:Reportando.
Sip,nisiquiera este troll se encargo de cambiarle el nombre al banner.simplemente lo abrio en paint y lo edito y lo guardo con el nombre banner_301.

PD: ayyyyyyyyy que me loooooooooooooooooool [jaja]
Hombre, ya que te molestas, podrias hacerlo bien, y no esa chapuza con paint :Ð
En fin [noop]
XD ojalá tuviera yo tiempo para aburrirme como tú...
Estará haciendo sus primeros pinitos en Pshop y intentará dar el pego aquí.

Sh Sh chaval espabila que no cuela!!.

Salu2.

PD.: Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!.
Jajajaja me he reído con el tío este , que no hemos nacio hoy xDD
Si si aprende a usar el photoshop , xDD
Si,ya no es solo la foto sino la historia que sa montado [burla3] que no funciona el gps en la 3.0 xd
lo mejor lo de homebrek xDDD ¿eres el pariente de el teki o algo?
yo lo he escuchado tambien lo de la 3.02, pero quien me lo ha dicho a mi, me comenta que la principal novedad es que han puesto un parche que se habian dejado en la 3.01 y es que cuando se te cae la PSP, esta rebota y no le pasa nada.

Ojo que mi fuente es muy fiable, es un colega japones que trabaja en nintendo [666]
jaajjaa lo mejor es el 2 en pequeñito que sale en la frase de arriba del banner, es como si el "3.0" este hecho en Arial y el "2" en Symbol jajaja
hacia tiempo que no leia hilos de este maquina, se le echaba de menos :D
quina imatge dones a ses persones que vivim a ses illes, que pensaran aquestes persones de nosoltres...
[ironic mode]
Dios!! Que buen fake!! Sigue asi y lo proximo sera el 1.11 para PS3 [qmparto]
[/ironic mode]

Reported...
25 respuestas