Update 3.56 V2 y pantalla roja, luego ni enciende

Buenas.

Como me daba error 800F8225 (Error de datos) al actualizar mi PS3 40 Gb, ha salido una nueva actualización de Sony, bien, yo me encontraba en ese momento en Factory Mode y no podía salir de ahí, me bajo la actualización y la meto en un PEN (PS3/UPDATE) y le doy a actualizar, hasta aqui todo OK.

Me reconoce la actualización-OK.

Se pone a instalar..... carga la actualización, se reinicia y cuando empieza a instalar de verdad, en el 0% o quizás el 1% aparece una pantalla ROJA de error GRAVE....

Saco el HD, lo meto en el PC, lo formateo, etc..... y lo meto de nuevo en la PS3, bien, ahora no enciende.... No entra en modo recovery, no me deja entrar en factory,.....

Ya no se que hacer, debe de haberse quedado el NAND corrupto y no pilla actualización, etc....

Lo bueno es que no da el famoso error de la luz amarilla, menos mal.... pero no se como arreglarlo.

Sino, sabés de algún sitio en Madrid (que es donde vivo) donde pueda llevarla a que me la arreglen y que no sea el SAT, antes la quemo que llevarsela a SONY.

Un saludo y participar por favor...

Seguro que hay muxa más gente como yo.
Pues me temo que se ha fastidiado enterita porque no se donde lei que del 1 al 7% instala el recovery por eso ahora no te entra en el
Hola chaval, he visto tu past y me registrado nada mas que para contestarte, ya que llevo años leyendoos pero tan siquiera se me ocurrio registrarme.

A mi me paso eso, y lo del error grave al 1%, es por que la consolaen factory mode y sin archivo self downgrade 1 y PS3UPDAT no se puede en ese modo. (TU NEGRITA TAN SIQUIERA EMPEZO A FLASHEAR, SOLO MARCA LA PANTALLA)

TU FALLO: sacar el disco duro de la negrita y formatearlo, ya que el primer paso que hace es pasar el archivo a su disco y comprobarlo, para en el paso que te da el error grave, FLASHEARLO.

estoy viendo mis apuntes para ver lo que hice para solucionarlo, ahora edito o te mando un MP

¿?¿?OYE ESA ACTUALIZACION QUE DICES QUE SE QUEDA A MEDIO NO SERA 3.56¿?¿? por que si es asi, me temo que toca esperar o probar a ver si no hubiera empezado a flashear.

Mi caso, fue pasar de 2.10 o por ahi a 3.55 se quedo a medio y me salio tu error.

Down a 3.15 a 3.41 y nada hasta que se me ocurrio, lo que te dicho antes y walaaaaaaaaa. EL MENU DE MI NEGRITAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ENCIMA ME LA REGALARON POR LA DICHOSA LUZ AMARILLA.

porel respecto a tu M.P muy importante en la version en la que estabas, si es 3.56 no hay nada que hacer solo esperar, si no es asi mete el archivo SELF 1 del downgradeo de la version en la que funcionabas y un FIRM 3.15 o 3.41 cuando termine mira el log que te escribe en el PENDRIVE y si las ultimas lineas son correctas WALA AL PEN EL ARCHIVOS 2 DEL DOWNGRADE Y EN 1 MINUTO,ZASSSSS EN TODA LA BOCA LA TIPICA PREGUNTA DE QUE SE HA DETECTADO UN DISPOSITIVO HDMI
Si, por desgracia es la 3.56
Se que no hay nada que hacer pero por probar que no quede, jejeje.
La PS3 no es mia, me la han pasado para arreglarla pero no consigo hacer nada que la mejore.

En fin, me quedara esperar. Muchas Gracias!
Tengo en casa una slim de 120Gb con EXACTAMENTE el mismo problema que tu.
Tranquilo, en cuanto salga el lv2diag para 3.56... la tenemos arreglada

Toca esperar :)
Pero el lv2 ya lo sacaron de la 3.56 si no me equivoco, hay un par de hilos por ahi e incluso una aplicacion que se supone que lo extrae... Pero no entiendo porque no vale ese.

Me imagino que una vez se desencripte (y supongo se firme tambien) seria cuestion de meterlo junto con el OFW3.56 y arrancarlo con el pen en la derecha y listo ¿no?

Pero tal y como lei, van a pasar 100 años antes de que se extraiga y se desencripte todo... al menos un hilo que lei explicaba que todo lo que se habia conseguido lo habia corregido sony en esta ultima actualizacion asi que esta version es el equivalente a estar a 0.

Veremos a ver como acaba todo.
porel escribió:Pero el lv2 ya lo sacaron de la 3.56 si no me equivoco, hay un par de hilos por ahi e incluso una aplicacion que se supone que lo extrae... Pero no entiendo porque no vale ese.

Me imagino que una vez se desencripte (y supongo se firme tambien) seria cuestion de meterlo junto con el OFW3.56 y arrancarlo con el pen en la derecha y listo ¿no?

Pero tal y como lei, van a pasar 100 años antes de que se extraiga y se desencripte todo... al menos un hilo que lei explicaba que todo lo que se habia conseguido lo habia corregido sony en esta ultima actualizacion asi que esta version es el equivalente a estar a 0.

Veremos a ver como acaba todo.


Killo no lo pongas tan crudo, no de 0 pero por lo leido y mi experiencia, creo que han cambiao alguna clave, (NO TODAS) ahora toca curro doble. TODO FIRM, SOFTWARE Y HARWARE ESTA HECHO POR EL SER HUMANO Y TIENE FAYO, POR MINIMO QUE SEA. de AHI el DICHO NADIE ES PERFECTO
un consejo.. esperar o botar esa mier... a la basura
Bueno, si tampoco es animo de entristecer ni nada parecido. Es mas, yo no tengo idea de la estructura de software que tiene la PS3 por lo que quiza no soy ni de lejos el mas indicado para hablar.

Tan solo veo que todo esto surgio de un pequeño fallo que tenia el sistema (o mas bien de un par de fallos) y de ahi que pudiese saltarse comprobaciones e incluso llegar a firmar archivos. Pero todo se ha hecho publico y sony sabe de sobra los fallos que ha tenido porque los han expuesto paso por paso como se ha conseguido todo. Por tanto, es lo mismo de siempre, agujero que veo, agujero que tapo (con nueva actualizacion como siempre).

Lo que esta claro es que de sus fallos disfrutaremos todos durante mucho tiempo. Yo personalmente tengo una Slim de 120Gb y la mantengo en la 3.41 con Jailbreak ya que funciona absolutamente TODO, asi que ¿para que cambiar? Pero claro esta que todo el que no conoce o que se compra una nueva, entra en un ciclo que por ahora es de no retorno.

Todo se vera. Un saludo!
Buenas,

yo creo que será cuestión de tiempo, en breve sacarán algo para el 3.56.

No la tires [carcajad]

Un saludo [oki]

PD: Si la tiras, ya me dirás donde [burla2]
hola estoy leyendo tu problema, antes del pantallazo rojo en que version estabas ? por que si dices que no llego a instalarse la 3.56 la play estara en 3.55, 3.50......en factory, si la vas a tirar a la basura, no lo hagas por qu ete mando a mrw que la recoja y veo si tiene solucion
por lo menos que su ultimo uso sea util aunque este averiada.

un saludo
Pues nada, toca esperar, muchas gracias por los aportes..... Y si efectivamente se encontraba en 3.56.... Estos de chony con tal de joder la marrana, no saben como....
pachete escribió:Pues nada, toca esperar, muchas gracias por los aportes..... Y si efectivamente se encontraba en 3.56.... Estos de chony con tal de joder la marrana, no saben como....



si dijo al intentar pasar de 3.56 v1 a v2, todo TU PROBLEM ES ESE NO HAY ARCHIVOS DOWNGRADE PARA ESA VERSION DE MOMENTO.
Ese famoso error de la pantalla roja "irreparable" te saldrá cuando hagas una actualizacion normal o por recovery estando en factory mode.
La solución es ponerle el lv2diag.self de salida (file 2) y la actualización seguirá su curso. Me ha pasado con alguna 3.55.
En tu caso, a esperar que haya un lv2diag.self para la 3.56 y poder quitar el factory mode, pero, al haber formateado el HDD no continuará la instalación porque has borrado todo el volcado que tenia en el HDD con el firm listo para instalar con lo que te tocará volver a poner la 3.56 con este método del factory mode. De echo podrias intentarlo, ahora que la tienes en factory mode ponerle de nuevo la 3.56 y ver si arranca, pero eso, en factory mode hasta que salga el lv2diag.self para esta versión.
[bye]
ansark escribió:Ese famoso error de la pantalla roja "irreparable" te saldrá cuando hagas una actualizacion normal o por recovery estando en factory mode.
La solución es ponerle el lv2diag.self de salida (file 2) y la actualización seguirá su curso. Me ha pasado con alguna 3.55.
En tu caso, a esperar que haya un lv2diag.self para la 3.56 y poder quitar el factory mode, pero, al haber formateado el HDD no continuará la instalación porque has borrado todo el volcado que tenia en el HDD con el firm listo para instalar con lo que te tocará volver a poner la 3.56 con este método del factory mode. De echo podrias intentarlo, ahora que la tienes en factory mode ponerle de nuevo la 3.56 y ver si arranca, pero eso, en factory mode hasta que salga el lv2diag.self para esta versión.
[bye]


Como tu dices en factory mode no es posible instalar un firm sin salir de factory mode (metodo normal) podra instalarlo metiendo el SELF-1 de DOWNGRADE e instalar FIRM OFICIAL 3.56 V2. una vez hecho la consola mostrara diciendo que sigue en factory mode (INSERVIBLE PRACTICAMENTE) PERO FLASHEADA AL 100%
lloqui escribió:
ansark escribió:Ese famoso error de la pantalla roja "irreparable" te saldrá cuando hagas una actualizacion normal o por recovery estando en factory mode.
La solución es ponerle el lv2diag.self de salida (file 2) y la actualización seguirá su curso. Me ha pasado con alguna 3.55.
En tu caso, a esperar que haya un lv2diag.self para la 3.56 y poder quitar el factory mode, pero, al haber formateado el HDD no continuará la instalación porque has borrado todo el volcado que tenia en el HDD con el firm listo para instalar con lo que te tocará volver a poner la 3.56 con este método del factory mode. De echo podrias intentarlo, ahora que la tienes en factory mode ponerle de nuevo la 3.56 y ver si arranca, pero eso, en factory mode hasta que salga el lv2diag.self para esta versión.
[bye]


Como tu dices en factory mode no es posible instalar un firm sin salir de factory mode (metodo normal) podra instalarlo metiendo el SELF-1 de DOWNGRADE e instalar FIRM OFICIAL 3.56 V2. una vez hecho la consola mostrara diciendo que sigue en factory mode (INSERVIBLE PRACTICAMENTE) PERO FLASHEADA AL 100%

A eso me refería con la última frase, que podría reinstalar 3.56 pero eso, en factory mode hasta que aparezca el lv2diag.self 2 para dicha versión. Más que nada para quitarse el susto de que ya ni encienda, pero como tu dices, inservible por el momento.
Saludos.
Hola como estan a todos, les comento tengo una casa de video juegos, estuve haciendo masomenos mas de 50 jailbreak flasheos y downgrade, tuve un inconveniente con una ps3 slim de 120gb, la actualizaron con un gt5 y provoco un error 800 de actualizacion.

Por mucho tiempo estuve investigando y di con este tutorial que segui al pie de la letra, lo que apesar de todo cuando llego a la parte de la actualizacion me vuelve e tirar error 800 con el ultimo firmware 3.56. Probe de todas maneras, y con el nuevo cfw 3.56 logre que cargue hasta el 40% de actualizacion, pero sin resultados, hasta que de casualidad DI CON LA SOLUCION!!

En mi caso cada vez que enciendo la ps3 me pide que conecte el cable usb y aprete el boton ps, luego me informa que meta en un pen drive el firmware 3.56 o superior para hacer la actulizacion, siguiendo estos pasos, solo me tira error 800 en cualquier momento, ahora encontre esta SOLUCION:

1- desconectar de la corriente la consola
2- introducir dongle en modo downgrade
3- volver a conectar a la corriente
4- apreta boton power y eject, esperar que se apague
5- sin corroborar que este en modo factory, introducir pendrive en el segundo usb con archivo lv2 file 1 con la version firmware que le pida al actualizar, en mi caso 3.56, luego encender (si por algun motivo encienden la consola para ver si esta en modo de fabrica, les aparecera un cartel en rojo con todos los idiomas diciento que hay un error grave)
6- empezara a cargar el firmware, hasta que empiez a parpadear las luz verde, dejar que se apague sola
7- encender la ps3, AHORA INICIA EL SISTEMA Y ENTRA AL MENOS XMB, solo que en modo service

en mi caso al tener un error en la actualizacion 3.55 me pide si o si actualizar a 3.56, por tal motivo no lo puedo sacar del modo factory. de tener un ladrillo, ahora tenemos una ps3 con sistema funcionando y sin mas errores en la nand, ahora la mande a un servicio tecnico para que la saquen de modo service en 3.56, mañana me van a decir bien como poder hacer esto y lo estare publicando, apesar de todo estoy muy contento con lo que eh conseguido ya que en ningun lado encontre una solucion para este problemas.


espero les haya servido, espero comentarios y voy a estar subiendo la info para sacarla del service mode



saludos a todos!!!

aqui tenemos el modo para sacarla de factory mode en 3.56, lastima que no es tan facil

hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743

SI POR ALGUN MOTIVO, USTED TIENE EL PROBLEMA DE ACTUALIZACION EN UN FIRM 3.41 3.5 3.55, NO SE PREOCUPÈ Y USANDO FILE 2 LV2 PODRA SALIR DEL MODO FABRICA


JOMDMA
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jomdma escribió:Hola como estan a todos, les comento tengo una casa de video juegos, estuve haciendo masomenos mas de 50 jailbreak flasheos y downgrade, tuve un inconveniente con una ps3 slim de 120gb, la actualizaron con un gt5 y provoco un error 800 de actualizacion.

Por mucho tiempo estuve investigando y di con este tutorial que segui al pie de la letra, lo que apesar de todo cuando llego a la parte de la actualizacion me vuelve e tirar error 800 con el ultimo firmware 3.56. Probe de todas maneras, y con el nuevo cfw 3.56 logre que cargue hasta el 40% de actualizacion, pero sin resultados, hasta que de casualidad DI CON LA SOLUCION!!

En mi caso cada vez que enciendo la ps3 me pide que conecte el cable usb y aprete el boton ps, luego me informa que meta en un pen drive el firmware 3.56 o superior para hacer la actulizacion, siguiendo estos pasos, solo me tira error 800 en cualquier momento, ahora encontre esta SOLUCION:

1- desconectar de la corriente la consola
2- introducir dongle en modo downgrade
3- volver a conectar a la corriente
4- apreta boton power y eject, esperar que se apague
5- sin corroborar que este en modo factory, introducir pendrive en el segundo usb con archivo lv2 file 1 con la version firmware que le pida al actualizar, en mi caso 3.56, luego encender (si por algun motivo encienden la consola para ver si esta en modo de fabrica, les aparecera un cartel en rojo con todos los idiomas diciento que hay un error grave)
6- empezara a cargar el firmware, hasta que empiez a parpadear las luz verde, dejar que se apague sola
7- encender la ps3, AHORA INICIA EL SISTEMA Y ENTRA AL MENOS XMB, solo que en modo service

en mi caso al tener un error en la actualizacion 3.55 me pide si o si actualizar a 3.56, por tal motivo no lo puedo sacar del modo factory. de tener un ladrillo, ahora tenemos una ps3 con sistema funcionando y sin mas errores en la nand, ahora la mande a un servicio tecnico para que la saquen de modo service en 3.56, mañana me van a decir bien como poder hacer esto y lo estare publicando, apesar de todo estoy muy contento con lo que eh conseguido ya que en ningun lado encontre una solucion para este problemas.


espero les haya servido, espero comentarios y voy a estar subiendo la info para sacarla del service mode



saludos a todos!!!

aqui tenemos el modo para sacarla de factory mode en 3.56, lastima que no es tan facil

hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743

SI POR ALGUN MOTIVO, USTED TIENE EL PROBLEMA DE ACTUALIZACION EN UN FIRM 3.41 3.5 3.55, NO SE PREOCUPÈ Y USANDO FILE 2 LV2 PODRA SALIR DEL MODO FABRICA


JOMDMA

no tenias que haber metido la 3.56 si no el firmware modificado especial que sacaron para el dowgrade 3.55 que es igual que el oficial 3.41 solo que la consola se cree que es un 3.56 y hubieras pasado a 3.41 pudiendo a si salir del factory mode .aunque hubieras tenido que volver a ponerla en factory para bajar al 3.15 oficial puesto que el 3.41 modificado solo te hubiera dejado actualizar a la 3.56 v2,
pero desde el 3.15 hubieras podido subir a la que quisierassolo tenias que haber preguntado eso mismo que te paso a ti en el 3.55 le a pasado a mucha gente ,su fallo no leer el tutorial e intentar meter el 3.41 oficial en vez de el modificado.
concretando
1º dongle para ponerla en factory
2º pendrive con file 1 de 3.55 y firm 3.41 modificado
3º pendrive con file 2 de 3.55 y ya estas fuera del modo factory
4º dongle
5º pendrive con file 1 de 3.42 y firm 3.15 oficial
6º pendrive con file 2 de 3.42 y ya estas fuera del factory y en 3.15 con lo que puedes actualizar de forma normal hasta donde quieras
posdata: si el error te lo da estando en 3.56 este metodo no es valido solo si te lo dio en 3.50 actualizacion de gt5 o cualquier otro modo o al actualizar de 3.50 a 3.55
ivangelillo escribió:
jomdma escribió:Hola como estan a todos, les comento tengo una casa de video juegos, estuve haciendo masomenos mas de 50 jailbreak flasheos y downgrade, tuve un inconveniente con una ps3 slim de 120gb, la actualizaron con un gt5 y provoco un error 800 de actualizacion.

Por mucho tiempo estuve investigando y di con este tutorial que segui al pie de la letra, lo que apesar de todo cuando llego a la parte de la actualizacion me vuelve e tirar error 800 con el ultimo firmware 3.56. Probe de todas maneras, y con el nuevo cfw 3.56 logre que cargue hasta el 40% de actualizacion, pero sin resultados, hasta que de casualidad DI CON LA SOLUCION!!

En mi caso cada vez que enciendo la ps3 me pide que conecte el cable usb y aprete el boton ps, luego me informa que meta en un pen drive el firmware 3.56 o superior para hacer la actulizacion, siguiendo estos pasos, solo me tira error 800 en cualquier momento, ahora encontre esta SOLUCION:

1- desconectar de la corriente la consola
2- introducir dongle en modo downgrade
3- volver a conectar a la corriente
4- apreta boton power y eject, esperar que se apague
5- sin corroborar que este en modo factory, introducir pendrive en el segundo usb con archivo lv2 file 1 con la version firmware que le pida al actualizar, en mi caso 3.56, luego encender (si por algun motivo encienden la consola para ver si esta en modo de fabrica, les aparecera un cartel en rojo con todos los idiomas diciento que hay un error grave)
6- empezara a cargar el firmware, hasta que empiez a parpadear las luz verde, dejar que se apague sola
7- encender la ps3, AHORA INICIA EL SISTEMA Y ENTRA AL MENOS XMB, solo que en modo service

en mi caso al tener un error en la actualizacion 3.55 me pide si o si actualizar a 3.56, por tal motivo no lo puedo sacar del modo factory. de tener un ladrillo, ahora tenemos una ps3 con sistema funcionando y sin mas errores en la nand, ahora la mande a un servicio tecnico para que la saquen de modo service en 3.56, mañana me van a decir bien como poder hacer esto y lo estare publicando, apesar de todo estoy muy contento con lo que eh conseguido ya que en ningun lado encontre una solucion para este problemas.


espero les haya servido, espero comentarios y voy a estar subiendo la info para sacarla del service mode



saludos a todos!!!

aqui tenemos el modo para sacarla de factory mode en 3.56, lastima que no es tan facil

hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743

SI POR ALGUN MOTIVO, USTED TIENE EL PROBLEMA DE ACTUALIZACION EN UN FIRM 3.41 3.5 3.55, NO SE PREOCUPÈ Y USANDO FILE 2 LV2 PODRA SALIR DEL MODO FABRICA


JOMDMA

no tenias que haber metido la 3.56 si no el firmware modificado especial que sacaron para el dowgrade 3.55 que es igual que el oficial 3.41 solo que la consola se cree que es un 3.56 y hubieras pasado a 3.41 pudiendo a si salir del factory mode .aunque hubieras tenido que volver a ponerla en factory para bajar al 3.15 oficial puesto que el 3.41 modificado solo te hubiera dejado actualizar a la 3.56 v2,
pero desde el 3.15 hubieras podido subir a la que quisierassolo tenias que haber preguntado eso mismo que te paso a ti en el 3.55 le a pasado a mucha gente ,su fallo no leer el tutorial e intentar meter el 3.41 oficial en vez de el modificado.
concretando
1º dongle para ponerla en factory
2º pendrive con file 1 de 3.55 y firm 3.41 modificado
3º pendrive con file 2 de 3.55 y ya estas fuera del modo factory
4º dongle
5º pendrive con file 1 de 3.42 y firm 3.15 oficial
6º pendrive con file 2 de 3.42 y ya estas fuera del factory y en 3.15 con lo que puedes actualizar de forma normal hasta donde quieras
posdata: si el error te lo da estando en 3.56 este metodo no es valido solo si te lo dio en 3.50 actualizacion de gt5 o cualquier otro modo o al actualizar de 3.50 a 3.55




no sabia que el 3.55 para downgrade hacer creer a la consola que es una 3.56, tengo otra consola con el mismo problema, voy a porbar y despues te cuento


mil gracias ;)

ahora tengo un inconveniento con otra ps3, resulta que estaba en 3.41 con el psgroopic funcionando, ahora cuando la quiero actualizar a 3.55 oficial para luego intalarle el cfw kmeaw, no me reconocia el ofw3.55 tanto del modo convencional con un pen drive o en el modo recovery, me aparecia que era la version 3.41, entonces decido hacer un downgrade a 3.15 para luego probar de subirla a 3.55, pero cometo el error de poner el file 1 lv2.self y el pup ofw 3.55, lo cual empieza a parpadear la luz verde y no tengo mejor idea que apagarlo manualmente, ahora cuando la enciendo me pide actualizar a 3.56, averiguando, se escribe mal un firmware 3.50 3.55 pide automaticamente actualizar a 3.56, vos decis que tengo posibilidad de recuperar la maquina intalando el 3.55 modificado tambien??


desde ya muchas gracias


saludoss


jomdma
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jomdma escribió:
ivangelillo escribió:
jomdma escribió:Hola como estan a todos, les comento tengo una casa de video juegos, estuve haciendo masomenos mas de 50 jailbreak flasheos y downgrade, tuve un inconveniente con una ps3 slim de 120gb, la actualizaron con un gt5 y provoco un error 800 de actualizacion.

Por mucho tiempo estuve investigando y di con este tutorial que segui al pie de la letra, lo que apesar de todo cuando llego a la parte de la actualizacion me vuelve e tirar error 800 con el ultimo firmware 3.56. Probe de todas maneras, y con el nuevo cfw 3.56 logre que cargue hasta el 40% de actualizacion, pero sin resultados, hasta que de casualidad DI CON LA SOLUCION!!

En mi caso cada vez que enciendo la ps3 me pide que conecte el cable usb y aprete el boton ps, luego me informa que meta en un pen drive el firmware 3.56 o superior para hacer la actulizacion, siguiendo estos pasos, solo me tira error 800 en cualquier momento, ahora encontre esta SOLUCION:

1- desconectar de la corriente la consola
2- introducir dongle en modo downgrade
3- volver a conectar a la corriente
4- apreta boton power y eject, esperar que se apague
5- sin corroborar que este en modo factory, introducir pendrive en el segundo usb con archivo lv2 file 1 con la version firmware que le pida al actualizar, en mi caso 3.56, luego encender (si por algun motivo encienden la consola para ver si esta en modo de fabrica, les aparecera un cartel en rojo con todos los idiomas diciento que hay un error grave)
6- empezara a cargar el firmware, hasta que empiez a parpadear las luz verde, dejar que se apague sola
7- encender la ps3, AHORA INICIA EL SISTEMA Y ENTRA AL MENOS XMB, solo que en modo service

en mi caso al tener un error en la actualizacion 3.55 me pide si o si actualizar a 3.56, por tal motivo no lo puedo sacar del modo factory. de tener un ladrillo, ahora tenemos una ps3 con sistema funcionando y sin mas errores en la nand, ahora la mande a un servicio tecnico para que la saquen de modo service en 3.56, mañana me van a decir bien como poder hacer esto y lo estare publicando, apesar de todo estoy muy contento con lo que eh conseguido ya que en ningun lado encontre una solucion para este problemas.


espero les haya servido, espero comentarios y voy a estar subiendo la info para sacarla del service mode



saludos a todos!!!

aqui tenemos el modo para sacarla de factory mode en 3.56, lastima que no es tan facil

hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743

SI POR ALGUN MOTIVO, USTED TIENE EL PROBLEMA DE ACTUALIZACION EN UN FIRM 3.41 3.5 3.55, NO SE PREOCUPÈ Y USANDO FILE 2 LV2 PODRA SALIR DEL MODO FABRICA


JOMDMA

no tenias que haber metido la 3.56 si no el firmware modificado especial que sacaron para el dowgrade 3.55 que es igual que el oficial 3.41 solo que la consola se cree que es un 3.56 y hubieras pasado a 3.41 pudiendo a si salir del factory mode .aunque hubieras tenido que volver a ponerla en factory para bajar al 3.15 oficial puesto que el 3.41 modificado solo te hubiera dejado actualizar a la 3.56 v2,
pero desde el 3.15 hubieras podido subir a la que quisierassolo tenias que haber preguntado eso mismo que te paso a ti en el 3.55 le a pasado a mucha gente ,su fallo no leer el tutorial e intentar meter el 3.41 oficial en vez de el modificado.
concretando
1º dongle para ponerla en factory
2º pendrive con file 1 de 3.55 y firm 3.41 modificado
3º pendrive con file 2 de 3.55 y ya estas fuera del modo factory
4º dongle
5º pendrive con file 1 de 3.42 y firm 3.15 oficial
6º pendrive con file 2 de 3.42 y ya estas fuera del factory y en 3.15 con lo que puedes actualizar de forma normal hasta donde quieras
posdata: si el error te lo da estando en 3.56 este metodo no es valido solo si te lo dio en 3.50 actualizacion de gt5 o cualquier otro modo o al actualizar de 3.50 a 3.55




no sabia que el 3.55 para downgrade hacer creer a la consola que es una 3.56, tengo otra consola con el mismo problema, voy a porbar y despues te cuento


mil gracias ;)

ahora tengo un inconveniento con otra ps3, resulta que estaba en 3.41 con el psgroopic funcionando, ahora cuando la quiero actualizar a 3.55 oficial para luego intalarle el cfw kmeaw, no me reconocia el ofw3.55 tanto del modo convencional con un pen drive o en el modo recovery, me aparecia que era la version 3.41, entonces decido hacer un downgrade a 3.15 para luego probar de subirla a 3.55, pero cometo el error de poner el file 1 lv2.self y el pup ofw 3.55, lo cual empieza a parpadear la luz verde y no tengo mejor idea que apagarlo manualmente, ahora cuando la enciendo me pide actualizar a 3.56, averiguando, se escribe mal un firmware 3.50 3.55 pide automaticamente actualizar a 3.56, vos decis que tengo posibilidad de recuperar la maquina intalando el 3.55 modificado tambien??


desde ya muchas gracias


saludoss


jomdma

no baja a 3.15 desde 3.41 toma aqui tienes todos los archivos necesarios desde los necesarios para bajar a 3.41 modificado desde 3.55 y los de 3.41 a 3.15
http://www.megaupload.com/?d=TSI1TRTJ
mete los de 3.41 a 3.15 y si no te va intenta volver a meter los de 3.55 a 3.41 y luego los otros.
gracias de nuevo, me habia confundido y metido los pup modificado de 3.55 que ealmente son 3.41...... [360º]



puesh vale


saludos!
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
novedad?
Amigos mios, no es por ser cenizo, pero me temo que teneís espera para muy largo...

yo iria pensando en comprar otra consola :@
a mi me paso lo mismo, intente hacer downgrade desde 3,50 a 3,41 a mi ps3 de 40 gb
y cuando fui a salir del factory mode me di cuenta de que el puerto usb de la derecha
estaba roto, y intente actualizar desde factory mode, eso dio error grave no llegó al
1% pero dejando pulsado el boton de encenido no se que serie de pitidos volvi al factory mode
pero de ahy no se salir teniendo un puerto usb roto
kikeso escribió:a mi me paso lo mismo, intente hacer downgrade desde 3,50 a 3,41 a mi ps3 de 40 gb
y cuando fui a salir del factory mode me di cuenta de que el puerto usb de la derecha
estaba roto, y intente actualizar desde factory mode, eso dio error grave no llegó al
1% pero dejando pulsado el boton de encenido no se que serie de pitidos volvi al factory mode
pero de ahy no se salir teniendo un puerto usb roto



Pero hombre de dios ¿como te cargaste el USB? lo rompiste físicamente o esta quemada la eléctronica? .. según lo que sea si lo podrías arreglar, eso no tiene más preocupación compi, lo jodido es recuperar la consola de ese pedazo de BRICK del copón.
que tal amigo soy nuevo en esto y soy de ecuador yo tengo un problema parecido yo tenia mi consola slim 120gb en 3.56 oficial pero se me daño el disco duro y cuando le puse el disco nuevo me salia que el sistema no pudo iniciarse que presione el boton ps para reiniciar o que ponga algun archivo de actualizacion 3.56 o posterior intente con el 3.56 y con el 3.60 pero me decia que los archivos estaban dañados tambien lo intente desde el recovery pero nada entonces quise hacer un downgrade a 3.55 arranque la consola con mi psp con el programa ps3jig para entrar en mode factory antes de 1 minuto se apago entonces le puse el pen driver con el archivo de actualizacion ofw 3.55 y el lv2diag.self1 y la prendi de nuevo pero no salio nada en pantalla solo comenzo a prender el foco del pendriver al rato se apago y tambien se apago la consola entonces puse el archivo lv2diag.self2 en el pendriver y borre los otros 2 y lo puse en la consola la prendi pero como a los 10 o 15 segundos se apago saque el pendriver y la volvi a prender pero sigue igual no sale nada en la pantalla y la consola se apaga a los 10 o 15 segundos aclaro que desde que arranque la consola con el psp en modo downgrade nunca me salio nada en pantalla solo prendian las luces de la consola segun e leido esto es un brick y tengo que esperar que salgan los archivos lv2diag.self para 3.56 o 3.60 o ya hay algun otro metodo para recuperla
Yo te recomiendo que lo metas en factory mode, asi no tendras un ladrillo con posibilidad de arreglo, ya tendras un ladrillo sin posibilidad de arreglo, porque en la 3.56+ si entras en factory mode ya no se puede salir, o no se sabe hoy en dia :3
no te entiendo bien te explico yo ya hice el paso para entrar en mode factory lo que pasa es que ahora ya no sale nada en video en la consola se apaga a los 10 segundos osea creo que se me quedo brickeada te recuerdo que es version 3.56 y segun he leido todavia no hay archivos lv2k para 3.56 y es por eso que se apaga a los 10 segundos ni tampoco me deja entrar al recovery o es que puede ser otra cosa el daño? que alguien me confirme si esto es un brick la consola se apaga alos 10 o 20 segundos de prenderla no sale nada en pantalla ni siquiera la palabra mode factory y tampoco puedo entrar en el recovery de antemanos gracias por su ayuda
haber señores, acabo de entrar en duda de algunas cosillas.

service mode es igual a Downgrade?

pregunto porque tengo un Iphone 2g y una psp, segun mis conocimientos deje el iphone para jailbreak y la psp para downgrade.

pero me sigue sucediendo lo mismo la consola no arranca aparece RSOD,entonces alguien que sepa me podria explicar si service mode es igual a hace downgrade!

como hago el procedo de downgrade con mi psp?
Saludos.
28 respuestas