crowlowery escribió:bieffe escribió:crowlowery escribió:Me acaban de tocar la moral los subnormales estos. Si, bloquea la supercard. A ver si sacan alguna maldita actualizacion en condiciones en lugar de tocar los h____s
Utiliza juegos originales y no te pasará eso.
Cuando te vas de viaje ya me dirás como me llevo 34 juegos originales en un solo cartucho.Si revisas mis post veras que todo lo que tengo son juegos originales de todas las consolas. Antes de sacar siempre el tema de la legalidad es mejor asegurarse, aunque claro, imagino que piensas asi porque tu no tendras ni uno original, si no, no me lo explico. Un saludo
Edito: Curioso, viendo post tuyos me saltes con esas:
por bieffe 26 Nov 2007 17:56
Upeo el post para preguntar si ahora que ha salido el Pokémon Battle Revoltution PAL/Español, es posible conectarlo con Perla o Diamante versión backup...
por bieffe 15 Mar 2007 14:34
A mi me acaban de instalar el Wiikey y sólo he probado un backup que es el de Excite Truck PAL, pero en Canal Disco cuando me sale el logo del juego y doy a comenzar, se me queda un rato la pantalla en negro sin que el lector lea ni nada, y al cabo de un rato es cuando empieza a funcionar el lector y me va el juego sin problemas. ¿Por qué pasa eso? ¿Es por la marca del consumible? (Traxdata-Ritek) ¿O es normal con los backups de Wii?
por bieffe 25 Ene 2007 00:42
Que suerte, ya me gustaría saber dónde conseguís esos precios en la actualización de firmware. A mi me han clavado 40€ xD y mañana con calma empezaré con mi primer backup y espero no obtener mi primer posavasos también!!
Muchacho, tienes todo pirata...