update 5 para 3.80 m33!!!!!

Solo quiero felicitar a Dark Alex porqhe cada dia se supera. Teneis el update 5 en su pagina oficial: http://dark-alex.org/. Eres como diaos pero sin el como :p :p
Hay que ver. Este finde he tenido curro extra: han pasado 5 PSP por mi casa, para dejarlas en el v.30M33-4 y ahora sale la revisión 5.
Gracias a DA por mantener en constante evolución nuestras 'pequeñas'
vaya ritmo de trabajo!!! desde luego no se rasca los huebs!!!
por cierto que trae o que corrige?
Enas aqui estan los cambios,,,

3.80 M33-5

Cambios:

- Arreglado la velocidad de CPU en juegos (no funcionaba).
- La velocidad de la CPU nunca (en ningun SE/OE/M33) ha sido establecida en juegos que se reiniciaban usando sceKernelLoadExec
para usar un subjuego o volver al normal despues de que dicho reinicio ocurriera.
(e.g. Castlevania) Arreglado.
- Añadido ajuste al recovery para no mostrar PIC0.PNG y PIC1.PNG en el menu de juegos del XMB.

Por defecto esta en off, cuando esta en on, notarás una navegación más rápida por los juegos del XMB.
Este ajuste solo se aplica a cualquier cosa que se cargue de la ms (pbp, iso), pero no a los umd's.

saludos
Una duda,s tengo instalada la 3.80 m33, pero sin ningún update, es necesario instalarlos todos,uno a uno hasta llegar a esta última?

O directamente puedo instalar este último update y tendrá los cambios también de los anteriores?

1 saludo
Yo te puedo decir que pasé de la v3.80M33 a la v3.80M33-4 sin pasar por las anteriores. Posteriormente, he hecho la M33-5.
Supongo que será actualización acumulativa.
gandarin escribió:Yo te puedo decir que pasé de la v3.80M33 a la v3.80M33-4 sin pasar por las anteriores. Posteriormente, he hecho la M33-5.
Supongo que será actualización acumulativa.

Muchas gracias por la info compi
Pues a mi me ha dejado de funcionar el FFVII como debiera y tampoco me van las aplicaciones para extraer pops ni data.dxar ni nada de nada para conseguirlos susodichos pops... no me los podiais pasar mascaditos? o darme alguna solución que no haya probado ya?

PD: Tengo recien instalada esta version y ha sido cuando he intentado lo de los pops y toda la movida
gatodescaro escribió:Pues a mi me ha dejado de
funcionar el FFVII como debiera y tampoco me van las aplicaciones para
extraer pops ni data.dxar ni nada de nada para conseguirlos susodichos
pops... no me los podiais pasar mascaditos? o darme alguna solución que
no haya probado ya?

PD: Tengo recien instalada esta version y ha sido cuando he intentado lo de los pops y toda la movida

El tema de psx, intenta pulsar el botón R cuando carga el juego de psx en la pantalla de advertencia, te debería pedir que versión de pops usar, intenta bajar la versión. El FFVII no tiraba bien en pops 3.40 ? Por si acaso aqui tienes el pops para varios CF. Imagino que también te podria pasar que perdiera algo de framerate por el tema de la lectura en algunas tarjetas lentas.

Tienes instalado el addon kernel 1.50 para ejecutar el homebrew? Aunque bueno, el parche este solo vale si tienes una psp fat, con la slim no.

Salu2
Soy nuevo con la psp, pero en esta comunidad he aprendido bastante. Tengo el firm 3.71m33-4 y me va de lujo, tanto el homebrew, emus, y juegos de psx. Por lo que con tanta acualización del 3.80 me da a pensar que es mejor esperar a que acabe de actulizarse para cambiar o es aconsejable instalarlo ya en su 5ª actualización. Gracias
Ya habia hecho lo del pops para seleccionar la versión pero no tengo los pops, tambien habia encontrado ese link por algun sitio y ya habia intentado descargarmelo pero no se me descarga correctamente y me da error. Tambien tengo instalado el kernel v2. para la 3.80 [+risas]
lo tengo todo... pero me fallan la descarga y los programas, si pudierais subirlo en otro mirror creo que no tendría problema
PD: Tambien tengo la Fat
Efectivamente las actualziaciones son acumulativas.
Gracias por el aviso ahora mismo voy a ello.

Un saludo
Igual no puedes descargar de esa web por que pide registro para descargar ;) tienes un mirror Aqui, esta en megaupload. De todos modos, googleando un poco no es difícil encontrarlo.

Pd: Creo que no hay ningún problema legal con el pops, si lo hay borro el link ( o algún admin mismo si ve el post ) [angelito]

Salu2
Ya si era que ya estaba registrado y la descarga era la que me fallaba... Muchas gracias por el link!... lo descargué los puse y ya va todo canela usando otras versiones de pops... ahora mismo 3.40 pero investigaré si hay algunas que vayan mejor... para suavizar cargas y otros temas, si alguien sabe de alguno que consiga que vaya como la seda se agradece.
Se sigue relentizando los juegos por lo que cambio sony?
El juego va bien generalmente... pero pega un tironcillo al principio de cada batalla... solo eso, por lo demas no es nada apreciable, no creo que tenga nada que ver con lo que haya cambiado sony [360º]
16 respuestas