¿Update 6.00 + Pandora+ Test M33?

Hola.
A ver.....
Mañana me voy a GAME a por el GTp y obviamente me tocará actualizar a 6.00.
Tengo varias dudas. Ahora estoy en 5.00 M33-6
Quería hacer una batería de pandora (creo que una batería pandorizada se puede seguir utilizando como batería normal indefinidamente) y así jugar al GTp y mis otros juegos originales desde el firmware original. Y para poder jugar a los emus y a las isos, usar el Test M33.

No he encontrado ningun tuto que hable del Test M33.

¿Me aconsejais que haga un formateo de la flash antes de actualizar al 6.00?
Para formatear la flash sólo hay que ir al recovery y darle a format flash, ¿no?
Por ahora, creo que esas son mis dudas...
Pero, por lo que veo... [ hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522 ] Hacer pandora no es tan facil...

¿Una ayudita?
Ten cuidado con lo que haces, puedes dejarla ladrillo sino tienes las cosas muy claras, yo de ti no tocaba nada.
Como bien ha dicho otrofistro yo esperaría a que sacaran un custom fw 6.00 antes de jugártela y convertir tu psp en un pisapapeles. Y eso que estoy igual que tu, con mi GT original, versión de coleccionista y sin poder jugarlo [snif]
anda que... agoreros

yo estuve bastante tiempo usando eso para poder jugar al dissidia hasta que lo parchearon, asi que adelante, actualiza sin miedo. Sigue los tutoriales de la web al pie de la letra para crearte la Pandora y el DC8 y adelante.
create una bateria de pandora y una memory con DC8, por si necesitas volver a la 5.00M33-6.

No tendra ningun tipo de problema. ;-)
Entonces con Pandora puedes downgradear cualquier version de firm?? incluso el pasar del 6.0 al 1.50? No ha hecho Sony nada para que Pandora NO funcione como Downgrader en sus ultimos firms?? Curioso, no? Si es asi si que es posible hacer eso, pero estar continuamente tocando el firmware a la PSP me da miedo, creo que se puede hacer una copia de seguridad de tu propia PSP (Nand o algo por el estilo) que luego podemos volver a instalar con el metodo recovery, pero hay que saber utilizar ese recovery mode, esa Nad flash propia de tu PSP y la verdad, lo veo un poco complicado y muy facil de meter la pata.

Alguien sabe hacer todo eso con conocimiento y experiencia? Es realmente seguro? Hay manual para hacerte una copia de Nand Flash y como utilizar todos los programas necesarios para hacer el Recovery??

Gracias.
@otrofistro,
Tienes todos los tutoriales y explicaciones en este mismo foro.
Las protecciones que ha incluido Sony son en hardware, la famosa v3 de placa base para las psp2000 ultimas y las psp3000.
Las protecciones de firm son a nivel de encriptación para crear un custom a partir de ellos ( de momento, a fecha de hoy, no hay custom firm superior al 5.50 y vamos por la 6.10 de firm original).
La bateria de pandora+memy stick "magica" funcionan con todos los firms y modelos de psp a excepcion de los que tienen la placa base v3 mencionada. Es más, en todos los tutos lo pone (o debería).

PD: y antes de decir que el pobre chico va a enladrillar la psp, informaros un poquito por favor.
6 respuestas