Update 6 Abril - Descarga

Hola, he encontrado el update de Xbox360 para poder usar pendrive aqui os dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=35TOG50R

Nota: hay un pequeño error y es que donde sale nuestro "muñequito" solo se ve una sombra negra pero todo lo demas funciona 100%
lo he probado ya y funciona bien. Cuando M$ saque el link oficial para descargar la actualizacion recomiendo que volvais a actualizar con la que da M$, de mientras, esta funciona de lujo.

Salu2!
Aunque esto ya estaba, gracias.

Aprovecho para poner esto. Lo encontre en un foro. Supuestamente es la actualización con los avatares.
http://z1.przeklej.pl/przs9189/33fb092b ... 74d9c2221c

El problema es que nadie que lo haya probado ha dicho aún si funciona. Si alguien se atreve, que avise.

EDIT: ya lo ha probado un user y dice que no se ve el avatar tampoco.
juancruz0033 escribió:probé la actualización de los 80mb funciona, pero cargándola en un usb y directo a la consola siguen sin verse los avatares supongo que habrá que realizar algún paso previo
como se actualiza??? se puede hacer desde un cd ? explicarme un poco los pasos please.
Posnes la carpeta $SystemUpdate.... en la raíz de un USB, enciendes la consola y listo.
DjinnMZ escribió:Aunque esto ya estaba, gracias.

Aprovecho para poner esto. Lo encontre en un foro. Supuestamente es la actualización con los avatares.

El problema es que nadie que lo haya probado ha dicho aún si funciona. Si alguien se atreve, que avise.

Voy a probarlo ;) si funciona edito mi post ;)
TitoXElX escribió:

Muy amable por probarlo.
A la espera me hayo de que nos des buenas noticias. [360º]
TitoXElX escribió:

Gracias. Leyendo en otros foros y mirando el archivo comprimido, creo que ya se de que se trata.

Si os fijais en los updates con avatares vienen 8 archivos cuyo nombre son letras y números.
También viene un noveno que empieza por "su" es decir, SystemUpdate y que tiene un "_" que lo distingue del resto.

Pues bien. Una persona de otro tiene una tenoría: se consigue el "su20076000_00000000" del 6 de abril (el que está en todos lados de 8mb.
Se descarga el 8955.zip (penúltima actualización) y se sustituye el "su....." nuevo por el que había en ella.

Si funciona, se instalará el SystemUpdate actual con los avatares de la penúltima actualización.

Pues eso, que quizá el enlace que proporcioné en el segundo mensaje de este hilo sea eso.

EDIT: Toda esta info la he sacado de aqui que a su vez fue sacada de aqui.

Un saludo.
DjinnMZ escribió:
TitoXElX escribió:

Gracias. Leyendo en otros foros y mirando el archivo comprimido, creo que ya se de que se trata.

Si os fijais en los updates con avatares vienen 8 archivos cuyo nombre son letras y números.
También viene un noveno que empieza por "su" es decir, SystemUpdate y que tiene un "_" que lo distingue del resto.

Pues bien. Una persona de otro tiene una tenoría: se consigue el "su20076000_00000000" del 6 de abril (el que está en todos lados de 8mb.
Se descarga el 8955.zip (penúltima actualización) y se sustituye el "su....." nuevo por el que había en ella.

Si funciona, se instalará el SystemUpdate actual con los avatares de la penúltima actualización.

Pues eso, que quizá el enlace que proporcioné en el segundo mensaje de este hilo sea eso.

EDIT: Toda esta info la he sacado de aqui que a su vez fue sacada de aqui.

Un saludo.

Hombre, sobre el papel, y en teoría, suena viable...
A ver si alguien tiene el valor de probarlo y nos ilumina el camino.
Entonces para qué vale la actualización que han colgado, porque pesa 80 megas y no 8.

¿Nadie ha probado a instalarla?
javiz_ escribió:Entonces para qué vale la actualización que han colgado, porque pesa 80 megas y no 8.

¿Nadie ha probado a instalarla?

TitoXElX dijo que lo iba a probar y nos diría. Yo colgué esa de 80 y lo que digo es que si funciona, posiblemente sea un pack que alguien hizo siguiendo los pasos que yo mismo cité más arriba.
probé la actualización de los 80mb funciona, pero cargándola en un usb y directo a la consola siguen sin verse los avatares supongo que habrá que realizar algún paso previo
juancruz0033 escribió:probé la actualización de los 80mb funciona, pero cargándola en un usb y directo a la consola siguen sin verse los avatares supongo que habrá que realizar algún paso previo

Muchas gracias por probarlo.

En ese caso, prefiero instalar la de 8 megas y esperar a la oficial de MS con avatares.
En el peor de los casos, si no saliese la de loa avatares, prefiero tener el muñeco en negro pero poder cargar los juegos desde el HD.
sii la verdad que no quedara muy lindo los avatares negros pero prefiero instalar en el hdd y salvar la lectora que ver bien el avatar que no sirve para nada si no tenes live
La he instalado y se recupera lo de instalar en el disco duro, pero los avatares siguen en negro, no sé en qué estará la diferencia de tamaño
javiz_ escribió:La he instalado y se recupera lo de instalar en el disco duro, pero los avatares siguen en negro, no sé en qué estará la diferencia de tamaño

La diferencia está en que tiene los archivos de avatares, pero de una versión más antigua. La cosa es que no funciona si los avatares no son de la misma versión.
Ya he probado la actualizacion de 80mb , y siguen sin verse los avatares :(
Despues de ver lo que está pasando, yo me esperaría a que saliese la oficial hecha y derecha...

hilo_bug-en-el-update-de-abril_1410607
con esta actualizacion se pueden cargar demos desde un pendrive?
17 respuestas