chuyo31 escribió:ya tenia instalao el primer update y vi ahora el update 4, lo baje y se lo aplique al OFW 4.31, comprove todo y bien.
pues no me deja instalarlo mi desde el XMB ni desde el Recovery dandome este error.
(8002F2C5) alguna idea. un saludo
edit 2: aqui sigo sin poder hacer nada.
pondre los pasos que segui para llegar a donde estoy ahora.
1- Rebug 4.30 --> Downgrade a 3.55 Kmeaw no-check
2- instale Qa Flag y active, instale el 3.55 oficial.
3- baje todo lo necesario y cree el CFW, acto seguido lo instale (la primera version y sin problemas)
probe el iris y el multiman recien sacados y todo perfect.
4- entro al hilo y veo el update 2,3 y despues el 4, vuelvo y bajo el parche 66.6mb y se lo aplico al OFW 4.31, sale todo bien y los compaere con CRC32, Sha1 MD5 y todo ok.
5- primer intento de actualizar desde el XMB al lelgar al 47% me dice los datos estan dañados, entro al recovery y me voy hasta opsion 6 y pulso select y start, empieza comprobar y comienza instalar, al cabo de unos segundos el mismo error, datos dañados.
vamos en definitiva, que cuando quise salir del recovery no me dejo ni me deja, y ahora se me queda la ps3 con la pantalla en negro y lo reciven alimentacion los USB y el HDD no parpadea.
6- cojo el E3 y se lo monto a la play, soldo el nor tristate y restauro mi copia de la nor, y el resultado es el mismo. se completa escritura de la nor y sigue igual. tengo una copia que con el e3 y tengo otras que las saque con el multiman, estas ultias son extencion.NORBIN. si alguno sabe como reparar este fastidio que me lo explique, y que se exponga en grade en el hilo principal que no se deve instalar encina de si mismo, osea si ya lo tenias instalado no lo reinstales sin antes hacer otra vez downgrade. un saludo
hei peñita leer eso a ver si me podeis ayudar, ya tengo ganas de dormir, joper, quien cojones me mandaria ami a actualizar al update 4. con lo bien que me funciona a la primera.
estube mirando y nada. da igual el dump que meta, ya sea hecho con el E3 (bkpps3.bin) o hecho con multiman (20121106-155923-FLASH-NOR-FW4.30.NORBIN), con todos se me queda la ps3 encendida y sin alimentar los USB ni HDD.
yo recuerdo a ver pasado a DEX con los dump hechos con multiman y rergesar a CEX de igual manera. si logre hacer eso quiere decir que esos dump estan bien no? ¿entonces por que cuando los abro con el "Flow Rebuilder" me dice que tiene errores y lo mismo cuando abro el "E3 Nor Dump Checker" ? me salen con errores, pero sigo y lo compruebo manualmente con el HxD y tengo todos los datos necesarios: bootloader, metldr, eEID, cSID, SCEI, VTRM etc...
joder esta era mi unica play que me quedaba. un saludo