[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Buenas a todos,

Tengo una duda, teniendo una PS3 de 60GB en 3.42 con la controladora jodida, podria meter este CFW desde recovery? O deberia poner otro lector con controladora buena, subir a 3.55 y luego ya desde 3.55 meter este CFW?

Saludos!
Hola a todos,llevo algunos dias sin entrar y ayer [agggtt] .Esto es muy grande,de lo mejor pero todavia no a comentado nadie sobre si carga los juegos que antes no cargaban sin disco en el lector,si es asi alguien lo puede afirmar [reojillo] .Estoy en un tris de instalarlo pero me falta esa solucion,si cargan voy a instalarlo del tiron en cuanto tenga una tarde libre.Joder estoy multiEmocionado.Saludos para todos los que haceis la vida mas facil [jaja]
papimax68 escribió:Hola a todos,llevo algunos dias sin entrar y ayer [agggtt] .Esto es muy grande,de lo mejor pero todavia no a comentado nadie sobre si carga los juegos que antes no cargaban sin disco en el lector,si es asi alguien lo puede afirmar [reojillo] .Estoy en un tris de instalarlo pero me falta esa solucion,si cargan voy a instalarlo del tiron en cuanto tenga una tarde libre.Joder estoy multiEmocionado.Saludos para todos los que haceis la vida mas facil [jaja]

Yo te lo confirmo, instálalo ;)
Muchas gracias por tu respuesta rapida y tajante.Te lo agradezco mucho,ahora a buscar un rato libre y ya comento como me fue.De momento me has alegrado el dia [looco] [ginyo].........Otra cosita habra mejorado lo del remote-play en psVita con juegos que no cargaban aun editando los param.sfo?
Wismaster escribió:
kinbi escribió:Despues de leerme los más de 400 mensajes de este hilo, solo puedo repetir mi más profunda admiración por este hombre.
Entre en eol por tu obra maestra con la psp y ahora sin ruido has vuelto a dar un golpe maestro a este circo de cfw para la ps3.
Espero que la vida te devuelva todo lo que has aportado a la comunidad.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo en todo menos en que no es quien te crees que es.. XD

Ummmm, mp

/mode maruja on
deskakeo escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda, teniendo una PS3 de 60GB en 3.42 con la controladora jodida, podria meter este CFW desde recovery? O deberia poner otro lector con controladora buena, subir a 3.55 y luego ya desde 3.55 meter este CFW?

Saludos!

puedes meterlo via recovery directamente ( OJO el pup del update 4 )

papimax68 escribió:Muchas gracias por tu respuesta rapida y tajante.Te lo agradezco mucho,ahora a buscar un rato libre y ya comento como me fue.De momento me has alegrado el dia [looco] [ginyo].........Otra cosita habra mejorado lo del remote-play en psVita con juegos que no cargaban aun editando los param.sfo?

ESTE CFW NO MEJORA LA COMPATIBILIDAD DE CARGA DESDE APP_HOME

simplemente le da la oportunidad como al compañero de que si tienes controladora rota ( no te funciona ni multiman ) que ahora sí puedan ... y sobre la compatibilidad app_home ya estoy en ello en el post del iris manager ...
MiralaTijera escribió:

Saludos!

papimax68 escribió:Muchas gracias por tu respuesta rapida y tajante.Te lo agradezco mucho,ahora a buscar un rato libre y ya comento como me fue.De momento me has alegrado el dia [looco] [ginyo].........Otra cosita habra mejorado lo del remote-play en psVita con juegos que no cargaban aun editando los param.sfo?

ESTE CFW NO MEJORA LA COMPATIBILIDAD DE CARGA DESDE APP_HOME

simplemente le da la oportunidad como al compañero de que si tienes controladora rota ( no te funciona ni multiman ) que ahora sí puedan ... y sobre la compatibilidad app_home ya estoy en ello en el post del iris manager ...

Muchisimas gracias miralastijeras,eres muy grande tron,voy a echar un vistazo al Iris no lo he probado nunca este manager y ultimamente se habla muy bien de el.Hasta pronto [beer]
Hola tijeritas, A los que ya estamos en tu CFW y no hemos tenido problemas, recomiendas actualizar al del update 4 o podemos seguir con con el primero?

Un saludo y gracias por tu trabajo.
MiralaTijera escribió:

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, entiendo que puedo meterlo directamente desde el recovery estando en 3.42 sin necesidad de subir a 3.55 pero a que te refieres con lo del update 4?

Saludos!!
deskakeo escribió:
MiralaTijera escribió:

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, entiendo que puedo meterlo directamente desde el recovery estando en 3.42 sin necesidad de subir a 3.55 pero a que te refieres con lo del update 4?

Saludos!!

mira el post principal -> y busca update 4 ahi lo explico..

ralgon escribió:Hola tijeritas, A los que ya estamos en tu CFW y no hemos tenido problemas, recomiendas actualizar al del update 4 o podemos seguir con con el primero?

Un saludo y gracias por tu trabajo.

decia mi abuela que si no trae nada nuevo y funciona ¿para que cambiar? solo que de paso borra el antiguo y si algun dia tienes que reinstalarlo por lo que sea usa el nuevo :-D
Instalado el pup generado por el update 4 desde Rogero 4.30 v2.05 en Recovery, MODEL CECHG04 FAT con NAND, SEM-001 y HDD de 500gb. No ha sido necesario el formateo del HDD. El XMB va como la SEDA.
Online en BF3. Tenía instalado el MM Stealth y ahora ya no puedo entrar XD Instalaré IRIS, prefiero GNU y a Estwald programando para disfrutar de mi dispositivo. Este fin de semana me pondré con el Linux Red Ribbon :D el xploit metldr funcionará en este CFW? :P

Infinitas gracias MiralaTijera por esta maravilla de trabajo.
ya estoy en este y va rapido al arrancar lo que pasa que las qflash para borrar trofeos uno a uno no sale opcion pero sale en las qflash lo de trofeos no se si quiere decir que los va a borrar todos de golpe y si siempre hay que dejar puesto el usb cuando esta como dicen la luz de encendio semaforo
Hola buenas,

Cómo puedo integrar el payloader o el bdemu en la consola, ya que necesito siempre meter el usb al comenzar para poder ejecutar tanto el último multiman como iris manager.

Saludos
dani92 escribió:Hola buenas,

Cómo puedo integrar el payloader o el bdemu en la consola, ya que necesito siempre meter el usb al comenzar para poder ejecutar tanto el último multiman como iris manager.

Saludos

por que necesitas core para arrancar ? por culpa de que usas bdemu? si es así desactiva payloader y deja solo bdemu y prueba con iris 1.55 o ultimo multiman aunque de multiman como no tengo sus sources no sé si tiene bien implementado la detección del kernel 4.31 y que hace.. xD
Porque no tengo lector, entonces me es imposible arrancar ninguna app sin core :S

PD: muy currado el CFW
Perdon por mi ignorancia... Con este CFW se pueden cargar juegos de PSN firmados para 3.55? o habria que refirmarlos para esta version? Para los que estamos en 3.55 y nos falta el ultimo empujon para cambiar... por que deberiamos instalar este CFW? (seguramente se me echen encima... pero les aseguro que de todos los que siguen este hilo, no soy el unico con estas dudas...)

Gracias por sus respuestas, paciencia y sobre todo por este magnifico trabajo! [oki]
novato-total escribió:Perdon por mi ignorancia... Con este CFW se pueden cargar juegos de PSN firmados para 3.55? o habria que refirmarlos para esta version? Para los que estamos en 3.55 y nos falta el ultimo empujon para cambiar... por que deberiamos instalar este CFW? (seguramente se me echen encima... pero les aseguro que de todos los que siguen este hilo, no soy el unico con estas dudas...)

Gracias por sus respuestas, paciencia y sobre todo por este magnifico trabajo! [oki]

no , ningún cfw te cojerá esos juegos por que están mal firmados , la estructura de la firma no ha cambiado lo unico que 3.55 no la checkeaba y 4.31 sí..

cosas aparte , mirad que acabo de conseguir con el core xD

cuando lo tenga bien testeado lo subo y actualizo main post con nuevo flag para flashear vuestra nor como si lo hicieseis con progskeet pero por software:
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: Flash nor chip called!!!
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000000) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000008) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000010) data (0xface0ff)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000018) data (0xdeadbeef)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000020) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000028) data (0x7800)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000030) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000038) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000040) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000048) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000050) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000058) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000060) data (0x0)
writenorflash:1527: writed data address (0x2401f000068) data (0x0)
..............................
No funcionan los juegos activados con ReactPSN (al menos a mi), ni activa juegos nuevos, ni funcionan los que ya tenia activados. ¿Alguna solución?

Un saludo Y gracias por este magnifico CFW.
kikex-box escribió:No funcionan los juegos activados con ReactPSN (al menos a mi), ni activa juegos nuevos, ni funcionan los que ya tenia activados. ¿Alguna solución?

Un saludo.

esperar al siguiente update , se está cocinando con nuevas flag's y funciones , entre otras reactpsn.. :-D
MiralaTijera escribió:
kikex-box escribió:No funcionan los juegos activados con ReactPSN (al menos a mi), ni activa juegos nuevos, ni funcionan los que ya tenia activados. ¿Alguna solución?

Un saludo.

esperar al siguiente update , se está cocinando con nuevas flag's y funciones , entre otras reactpsn.. :-D

[beer] [beer] [plas]
jajaja, reactpsn.. que grande de verdad, tanto conocimiento concentrado en un sólo cerebro, vaya envidia más sana, de verdad insisto, k grande... :D
Llevo años esperando algo asi,mi pobre play sin controladora volvera a funcionar.
eso si,me descargo solo el update 4 y lo instalo como otr cfw? O esto no va asi?otra cosa, el lector lo tengo desmontado,es necesario que lo ponga?

un salido

gracias
cosuke escribió:Llevo años esperando algo asi,mi pobre play sin controladora volvera a funcionar.
eso si,me descargo solo el update 4 y lo instalo como otr cfw? O esto no va asi?otra cosa, el lector lo tengo desmontado,es necesario que lo ponga?

un salido

gracias

update 4 y lo instalas , el lector ni lo mires dejalo ahi en esa caja tan bonita.. xD
oye una cosa podeis descargar de mega por que a mi me ponde descargando y cuando llega al 100% hay se queda no me salta la transferencia de archivos ni nada. uso firefox.
*morfeo* escribió:oye una cosa podeis descargar de mega por que a mi me ponde descargando y cuando llega al 100% hay se queda no me salta la transferencia de archivos ni nada. uso firefox.

A mi me pasaba lo mismo. Usa Chrome.
Mega solo esta optimizado para Chrome,a mi por lo menos las transferencias solo me rulan con ese navegador
mega solo funciona en crome pues vaya caca.
Hola.

He estado un par de días desconectado... y como ha cambiado el asunto.

MiralaTijera... he visto la nota del primer post sobre la actualización.

Si quieres añadir mirror's he subido la cuarta actualización.

Son éstos:

PATCHFIX.xdelta: http://ul.to/3xosyrk9

cellftp.self: http://ul.to/ky5gke5p

Lo dicho antes. Si molestan... los quito. Y si los quieres... ahí los tienes. :cool:

Ludos.

Pd.- cualquier cosa que necesites, ya sabes. Menos pasta... que la cosa está muy achuchá. [360º]
palestina escribió:Hola.

Son éstos:

Lo dicho antes. Si molestan... los quito. Y si los quieres... ahí los tienes. :cool:

Ludos.

Pd.- cualquier cosa que necesites, ya sabes. Menos pasta... que la cosa está muy achuchá. [360º]

Cualquier cosa... como te pida besitos vas a flipar XD XD XD jajaja. Yo por mi parte sí agradezco los mirror's a ver que opina el creador ;).

Son éstos:

Ludos.

Pregunta, es el pup ya hecho o son los mismos archivos que hay en el primer post?

Saludos
quirio1983 escribió:

Son éstos:

Ludos.

Pregunta, es el pup ya hecho o son los mismos archivos que hay en el primer post?

Saludos

Son EXACTAMENTE los mismos archivos que hay en el primer post.

Ludos.
El update 4 vale para todas las ps3_cfw?Me refiero al lector si esta ok o roto,osea instalar el ultimo update para todas y sus archivos despues.
Se comento en este hilo por un scener que seria facil parchear el pspemu y ps2emu. Alguien esta trabajando en ello?

Saludos y gracias por todo
yo sin controladora sigo sin poder lanzar juegos,solo me funcionan los pkg,que ya es algo.
skualo escribió:yo sin controladora sigo sin poder lanzar juegos,solo me funcionan los pkg,que ya es algo.

Pos algo te falla por que varios lo hemos utilizado con todo sacado de la ps3 y rula de fabula.. :-?
pues he probado de todo,multiman,iris,con payloader,sin payloader,activandolo y desactivandolo en multiman...ufff
[Lande] escribió:Se comento en este hilo por un scener que seria facil parchear el pspemu y ps2emu. Alguien esta trabajando en ello?

Pues no lo se, pero seria mas que interesante el ver un FF X arrancando en mi Slim :D
durguem escribió:Remis55 el cable "oficial" USB de Sony no es mas que un cable usb-miniuscb normal y corriente. Si que es cierto que no todos los cables sirven, a mi tambien me ha pasado, pero no tienes que ir a comprarte el oficial, si tienes discos duros externos de 2.5" por ahi prueba con sus cables.
Si quieres quitar eso tan terriblemente molesto y grave para el funcionamiento del sistema que es la deteccion, que no sincronizacion, de los mandos y lo puedes arreglar de diversa maneras:

1 encendiendo desde la consola (sin necesidad de volver a conectar el mando)
2 apretando el boton reset del mando (sin necesidad de volver a conectar por usb)
3 apretando mientras enciende el boton PS durante 10 seg (sin necesidad de vovler a conectar el mando)
4 cambias el archivo que ya han comentado y colgado desde multiman en dev_blind. Para que aparezca dev_blind en el gestor de archivos tienes que habilitar la esritura en flash desde ajustes de multiman la penultima opcion.

De todas maneras una pregunta: ¿Si no tienes cable "oficial" como cargas la bateria de los mandos? Por que aunque una base de carga no deja de ser un cable USBmini-USB y si lo conectas en la base y les al boton ps te sincronizara, esto te lo digo para que puedas utilizar el mando navi.

Harker9, la carpeta de las flag no se llama core se llama flags. Si la tienes como CORE cambia el nombre jejeje y luego por si acaso mira los ajustes del juego que no este nada marcado: ni interno, ni externo, ni bdemu etc etc. Y prueba a darle permisos tambien.

cargar los cargo con otro cable pero cuando se me desincroniza el navigator solo lo puedo sincronizar con el cable de mi primo que es el oficial y eso le ha pasado a muchas personas, creo que es el unico que necesita el cable oficial para sincronizarlo, los demas en principio no hay problema con los firms oficiales pero en este pues no se, un saludo y gracias
Pues es curioso si. Acabo de probar en dos consolas un CECH2504B y una CECHG04 con 3 cables diferentes en cada una y salvo con una cable que no me carga si quiera (no esta para uchos trotes) me ha funcionado perfectamente en las dos.

De todas maneras los mandos no se desincronizan salvo que los resetees con lo que sigue teniendo esas dos opciones que son
Encender desde consola
Encender desde mando pulasar el boton home durante 10 seg para que se apague y volver a darle al boton home.
O cambiar el archivo como ya se ha comentado antes.

Sient no poder ayudarte mas. Un saludo
Sin intención de floddear, pero no me ha quedado del todo claro porque llevo tiempo desconectado de la Scene. ¿Esto sirve para la gente que estamos en 4.31 OFW? Mejor aún, ¿hay algo para los que estamos ahí? Mi ps3 es una slim de 160GB, pero ya venía en 4.00 o algo así sino recuerdo mal, pero no era en 3.55. ¿Hay ya alguna solución para estos casos?
Muchisimas Gracias por todo!! :) :) Alguien podría subir un tutorial para novatos.... :S
Gracias!! ;)
Shisui escribió:Sin intención de floddear, pero no me ha quedado del todo claro porque llevo tiempo desconectado de la Scene. ¿Esto sirve para la gente que estamos en 4.31 OFW? Mejor aún, ¿hay algo para los que estamos ahí? Mi ps3 es una slim de 160GB, pero ya venía en 4.00 o algo así sino recuerdo mal, pero no era en 3.55. ¿Hay ya alguna solución para estos casos?

A ver,que parece que no entendemos todavia el concepto de todo.Cualquier cfw 3.60 o superior que pueda haber SOLO es instalable en consolas con 3.55 de base o inferior (en 3.56 base tb con algun parche),por el simple hecho de que no hay manera posible a dia de hoy de generar las keys privadas (que se sepa,vamos).

remis55 escribió:
durguem escribió:Remis55 el cable "oficial" USB de Sony no es mas que un cable usb-miniuscb normal y corriente. Si que es cierto que no todos los cables sirven, a mi tambien me ha pasado, pero no tienes que ir a comprarte el oficial, si tienes discos duros externos de 2.5" por ahi prueba con sus cables.
Si quieres quitar eso tan terriblemente molesto y grave para el funcionamiento del sistema que es la deteccion, que no sincronizacion, de los mandos y lo puedes arreglar de diversa maneras:

1 encendiendo desde la consola (sin necesidad de volver a conectar el mando)
2 apretando el boton reset del mando (sin necesidad de volver a conectar por usb)
3 apretando mientras enciende el boton PS durante 10 seg (sin necesidad de vovler a conectar el mando)
4 cambias el archivo que ya han comentado y colgado desde multiman en dev_blind. Para que aparezca dev_blind en el gestor de archivos tienes que habilitar la esritura en flash desde ajustes de multiman la penultima opcion.

De todas maneras una pregunta: ¿Si no tienes cable "oficial" como cargas la bateria de los mandos? Por que aunque una base de carga no deja de ser un cable USBmini-USB y si lo conectas en la base y les al boton ps te sincronizara, esto te lo digo para que puedas utilizar el mando navi.

Harker9, la carpeta de las flag no se llama core se llama flags. Si la tienes como CORE cambia el nombre jejeje y luego por si acaso mira los ajustes del juego que no este nada marcado: ni interno, ni externo, ni bdemu etc etc. Y prueba a darle permisos tambien.

cargar los cargo con otro cable pero cuando se me desincroniza el navigator solo lo puedo sincronizar con el cable de mi primo que es el oficial y eso le ha pasado a muchas personas, creo que es el unico que necesita el cable oficial para sincronizarlo, los demas en principio no hay problema con los firms oficiales pero en este pues no se, un saludo y gracias

Remi muchacho,que no hace falta conocimientos de ingenieria aeroespacial para conectar un mando A CUALQUIER cable miniusb.El cable simplemente realiza la funcion de conexion es la ps3 la que detecta que hay un mando con su firma y lo sincroniza.

Puede ser que algun cable miniusb solo te cargue el mando porque hay cables (baratos y pochos) que solo traen alimentacion para corriente,pero el 99,9% lo traen...
muchachos, pero es normal que mi ps3 poder llevó a parpadear en verde-naranja-amarillo cuando me carga el core usb?
Agrippa90 escribió:muchachos, pero es normal que mi ps3 poder llevó a parpadear en verde-naranja-amarillo cuando me carga el core usb?

Sip,es un "detalle" del creador del CFW que indica que el CORE esta actualizado ;)
[Lande] escribió:Se comento en este hilo por un scener que seria facil parchear el pspemu y ps2emu. Alguien esta trabajando en ello?

estoy ahora mismo desarrollando un fix para la gente sin lector para montar un disco virtual y mejorar la compatibilidad una vez termine eso empiezo con pspemu que tiene tira de libs y de ps2emu , he estado haciendo pruebas y he logrado arrancar un softemu de ps2 en una nonbackward en 4.31 , pero es 1 paso de 30 xD

lo dicho cuando termine lo primero paso a lo segundo ..

skualo

tienes todo actualizado? cfw y core en update 4?
si amigo,todo al dia,estoy pensando ya en que podria tener un error en el hardware porque si no no lo entiendo,lo raro es lo de los juegos psn que si me tiran todos.a ver si con el proximo parche se arregla. [oki]
te mando el log por si te sirve de algo...
kikeadsl escribió:
Shisui escribió:Sin intención de floddear, pero no me ha quedado del todo claro porque llevo tiempo desconectado de la Scene. ¿Esto sirve para la gente que estamos en 4.31 OFW? Mejor aún, ¿hay algo para los que estamos ahí? Mi ps3 es una slim de 160GB, pero ya venía en 4.00 o algo así sino recuerdo mal, pero no era en 3.55. ¿Hay ya alguna solución para estos casos?

A ver,que parece que no entendemos todavia el concepto de todo.Cualquier cfw 3.60 o superior que pueda haber SOLO es instalable en consolas con 3.55 de base o inferior (en 3.56 base tb con algun parche),por el simple hecho de que no hay manera posible a dia de hoy de generar las keys privadas (que se sepa,vamos).

Entonces un duda?... Si tu consola venia de fabrica con 3.55 o inferior, pero ahora te encuentras en 4.31 no habria problemas en instalar este CFW no???

Gracias
skualo, has retirado las opciones de cada juego en multiman y si es caso has dado permiso?
pichonman escribió:
kikeadsl escribió:

Entonces un duda?... Si tu consola venia de fabrica con 3.55 o inferior, pero ahora te encuentras en 4.31 no habria problemas en instalar este CFW no???

Gracias

te hace falta un flasher..(hardware adicional)
2037 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241