[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

GUSMAY escribió:No voy a discutir contigo, pero sigo pensando que rogero 4.30 v2.05 es mejor y mas estable que eustaquio y e3.

Edito:Ya esta bien de offtopic, por que ni tu vas a saber explicar por que son mejores y mas estables, ni yo tengo ganas de explicartelo.

Bonito farol te has tirao con eso de que yo no se explicarlo y tu no kieres...es intentar ir de "guachi" y quedarse en "chachi",pero si quieres que te explique un poco las diferencias de los rangos de mapeo de lv1 y lv2,asi como los hooks usados en un y otro,te los explico gustosamente por privado :)
kikeadsl escribió:
GUSMAY escribió:No voy a discutir contigo, pero sigo pensando que rogero 4.30 v2.05 es mejor y mas estable que eustaquio y e3.

Edito:Ya esta bien de offtopic, por que ni tu vas a saber explicar por que son mejores y mas estables, ni yo tengo ganas de explicartelo.

Bonito farol te has tirao con eso de que yo no se explicarlo y tu no kieres...es intentar ir de "guachi" y quedarse en "chachi",pero si quieres que te explique un poco las diferencias de los rangos de mapeo de lv1 y lv2,asi como los hooks usados en un y otro,te los explico gustosamente por privado :)

los dos cfw's son calcaos uno tiene un coldboot distinto al otro y bueh en 2.05 creo que tambien le quitaron el cinavia ese , GUSMAY lo siento pero tengo que darle la razon a kike , los rogero son cfw's calcados de otros con su nombre , y te lo digo yo que digamos que he demostrado al menos saber 1 poquito no?

y con esto que se cierre ya el offtopic de rogero aqui anda xD
yo si me lo encuentro por la calle le meto 2 puñalas al rogero XDDDDDDDDDDD
kikeadsl escribió:

Yo no quiero que me expliques nada por que yo lo tengo muy claro, solo tienes que pasarte por los hilos de los cfw y ver los problemas que tiene la peña con cada cfw que tu aconsejas, osease el E3 y el de eustaquio, y luego te pasas por el hilo de roguero y a partir de la actualizacion que yo aconsejo la v2.05, miras a ver si la peña tiene menos problemas o mas que con los cfw que tu aconsejas.

Por cierto bonito farol te has tirado con lo del lv1 y lv2, desde luego cuanto guachi y chachi hay por ahi.

Y pido perdon a Miralatijera por desviar el tema, que es suyo y de su cfw, del que deberiamos comentar.

Y espero que no desvies mas el tema.

Edito con esta pregunta ¿si son mejores segun vosotros o copias por que la gente tiene mas cuelgues y errores de restaurar el sistema?
Buenas acabo de enterarme de este cfw y estoy un poco perdido, yo estoy en cfw 4.30 E3 puedo actualizar directamente desde el XMB??
es una ps3 fat retro... tiene corregido el error del boton home para salir del juego este cfw?? funcionan los managers??
GUSMAY escribió:
kikeadsl escribió:

Yo no quiero que me expliques nada por que yo lo tengo muy claro, solo tienes que pasarte por los hilos de los cfw y ver los problemas que tiene la peña con cada cfw que tu aconsejas, osease el E3 y el de eustaquio, y luego te pasas por el hilo de roguero y a partir de la actualizacion que yo aconsejo la v2.05, miras a ver si la peña tiene menos problemas o mas que con los cfw que tu aconsejas.

Por cierto bonito farol te has tirado con lo del lv1 y lv2, desde luego cuanto guachi y chachi hay por ahi.

Y pido perdon a Miralatijera por desviar el tema, que es suyo y de su cfw, del que deberiamos comentar.

Y espero que no desvies mas el tema.

en 2.05 si cambió cosas en lv1 y lv2 seguramente se refiriría a ellos en concreto , y lo de que me pase por los foros y mire pues .... sí miro , y veo que la gente tiene mas instalado el rogero por que ay otra gente que dice que va bien , sin embargo hagamos lo contrario , busca en los foros donde dice que los demas fw's dé cuelges y demas... lo que ay es una lavada de cerebro general y basicamente si mi predicción no me falla lo mismo pasará con mi cfw , lo renombrarán le pasaran un pañito y cfw nuevo superestable de superGomero

nickieto
, puedes actualizar directamente sin miedo si usas el pup del update 4
para los que no han alcanzado a leer mi mensaje que ya se quedo muyyy atras, subi el pup parcheado update 4 para quien lo quiera mp saludotes :p
Pero es que me parece ridiculo aconsejar a alguien que se ponga el E3 cuando esta repleto de fallos como por ejemplo lo del boton home, y algunas cosas mas que he leido, que aconseje tu cfw me parece estupendo, pero aconsejar estos custom cuando hay otros mucho mas pulidos me perece de mal gusto.
Como nota aclaratoria y para poner fin al offtopic,yo me referia al 4.25 de austaquio no al 4.30 de E3,ha sido un lapsus por mi parte xD.

De todas formas,de donde te crees que ha copiao rogero su 4.30?? xDDDDDD.Con esto finalizo mi tanda de offtopic por esta semana.

Sea como fuere,yo tengo este CFW desde hace ya un mes o mas y os aseguro que no hay otro que se le equipare en versatilidad y funciones....
yeahja escribió:para los que no han alcanzado a leer mi mensaje que ya se quedo muyyy atras, subi el pup parcheado update 4 para quien lo quiera mp saludotes :p

Muchas gracias. Nos ahorras faena.

SAludos.
GUSMAY escribió:Pero es que me parece ridiculo aconsejar a alguien que se ponga el E3 cuando esta repleto de fallos como por ejemplo lo del boton home, y algunas cosas mas que he leido, que aconseje tu cfw me parece estupendo, pero aconsejar estos custom cuando hay otros mucho mas pulidos me perece de mal gusto.

Llevas toda la razon ,yo de e3 a rogero note un gran cambio el coldboot le brinda una estabilidad y fluidez magnifica,buff,es que me quedo anonadado con las barbaridades que se dicen en este foro.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
# Generated 31/01/2013 21:15:11

a1781d38dc5f3d54830615ed6b6c3870 *PS3UPDATNEW.PUP

generado el ps3updat.pup en un rato me lo metere en mi ps3 (directamente el update 4)
XRain escribió:
yeahja escribió:para los que no han alcanzado a leer mi mensaje que ya se quedo muyyy atras, subi el pup parcheado update 4 para quien lo quiera mp saludotes :p

Muchas gracias. Nos ahorras faena.

SAludos.

vale amigo, aun asi hay que revisar el hash, que es muy facil como cambiarse los calzones XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
porque alguno se digna de subir el pup ya parchado para los novatos como yo gracias
ederedereder escribió:
GUSMAY escribió:Pero es que me parece ridiculo aconsejar a alguien que se ponga el E3 cuando esta repleto de fallos como por ejemplo lo del boton home, y algunas cosas mas que he leido, que aconseje tu cfw me parece estupendo, pero aconsejar estos custom cuando hay otros mucho mas pulidos me perece de mal gusto.

Llevas toda la razon ,yo de e3 a rogero note un gran cambio el coldboot le brinda una estabilidad y fluidez magnifica,buff,es que me quedo anonadado con las barbaridades que se dicen en este foro.

yo puse e3 a un fat y 0 problemas no se de que fallas hablas con el boton de home, yo leo por todos laos a gente quejandose que en rogero juegos con fix para 3.55 ni les funciona, no se si sea cierto por lo menos en e3 todos los fixeados que tenia para 3.55 funcionaban sin problema, para gustos los colores, no todo lo que brilla es oro ;)
Una pequeña duda que me ha surgido a raiz de todo el proceso para instalar este cfw. En el tuturial que me indico chofo para hacer downgrade de 4.30 Rogero a 3.55 kmeaw uno de los pasos consistia en instalar y activar el toggle QA (http://www.elotrolado.net/hilo_toggle-qa_1709653). Ahora que ya estoy en este cfw quiero desactivar dicha herramienta para que no aparezcan los menus ocultos al pulsar la combinacion de botones correspondiente, pero no se como hacerlo.

He visto que otra herramienta similar, el qa flags, tiene su pkg correspondiente para desactivar los menus, pero no he visto nada para el toggle qa. ¿Alguien sabe como desactivarlo?

Gracias y perdon por el offtopic.
si lo que quieres es desactivarlos debes usar el pkg de reset qa flags y ya no te apareceran mas, te dejo un pkg que tengo subido espero te funcione saludos

http://www.mediafire.com/?1ljuj9n21wlcubx

si piensas subir a este cfw, yo estaba en kmeaw nocheck con las qa flags activas y sin ningun problema ;)
yeahja escribió:
ederedereder escribió:

yo puse e3 a un fat y 0 problemas no se de que fallas hablas con el boton de home, yo leo por todos laos a gente quejandose que en rogero juegos con fix para 3.55 ni les funciona, no se si sea cierto por lo menos en e3 todos los fixeados que tenia para 3.55 funcionaban sin problema, para gustos los colores, no todo lo que brilla es oro ;)

Creo que se refiere a lo de la sala virtual HOME si no me equivoco xD
[/quote]Creo que se refiere a lo de la sala virtual HOME si no me equivoco xD[/quote]

jajajaja vale bueno cada quien decide que ponerse y que no, las funcionalidades lo dicen todo para saber cual cfw poner saludos.
Buenas! ante todo gracias al creador por el cfw y mas aun por compartirlo y dar "soporte" con actualizaciones y demas...[oki]
lo he instalado (Update 4) desde rogero 4.30 2.5 y todo bien, en una cechk04( puede ser que el XMB vaya mas fluido o me lo ha parecido a mi?), el core aun no lo he usado, porque realmente de momento no necesito ninguna de sus funciones, o es recomendable poner el self aunque sea sin flags?
otra cosa, si modifico el nombre a la columna de tv, cambio el lines.qrc, fuentes, iconos de usuario y colboot, no creare ningun tipo de conflicto en el sistema,no?(es que acostumbro a cambiarlos siempre, por otros que tengo)

Una vez mas gracias a MiralaTijera, por compartir.
Un saludo!
OMG!!!! Es que la gente no se contenta con nada!!! Si no es el mando es el led, si no que tarda u poquito mas en cargar, si no sera otra cosa. Ya os vale a algunos. Si queréis os lo ponéis y si no queréis quedaros donde estáis que nadie aqui obliga a nada ni a ninguno nos va la vida en que uno se ponga tal o pascual. Ya esta bien de tanta puñetera tontería. Aquí se están ofreciendo las cosas para disfrute del personal y de 55 paginas que tiene esto que ya no se ni cuantos post son la mitad son para preguntar cosas ya de antes respondidas, de la mitad que queda el 75% es para quejarse del mando, del led que parpadea o de que tarda dos segundos mas en cargar (que tiene cojones de que os quejeis de eso) y el resto agradece el trabajo realizado por MiralaTjiera...vamos hombre no me jodas!!!

Si quereis quedaros en Roguero os quedáis, si queréis quedaros en 3.55 os quedáis y si queréis pasar a este pues pasáis, como si pasáis a OFW4.31 pero dejad la tontería de comparar de una vez.

Podeis comparar todo lo que queráis el de roguero con el 4.30 E3 porque de echo la primera versión de roguero es igual bit a bit que el E3 incluso el MD5 era el mismo así que Gusmay no te metas en camisa de once varas que es dificil salir de ahí, y al resto a lo vuestro, unos a disfrutar y todos a ayudar.

Y por supuesto no intenteis comprar este con ningun otro porque es el primero de su especie 4.31
yeahja escribió:si lo que quieres es desactivarlos debes usar el pkg de reset qa flags y ya no te apareceran mas, te dejo un pkg que tengo subido espero te funcione saludos

si piensas subir a este cfw, yo estaba en kmeaw nocheck con las qa flags activas y sin ningun problema ;)

Lo he probado pero no me ha funcionado, me daba error cuando lo ejecutaba. Al final he usado el removeqa del core de tijeras y parece ser que ya no aparecen los menus ocultos al pulsar los botones de marras.

Espero no haber liando nada raro, no me gusta toquetear con segun que cosas
harker9 has hecho bien, esa es la major manera ahora mismo, si tenemos as herramientas lo suyo es utilizarlas. No te preocupes que no has liado nada, si quieres activarlas de nuevo lo unico que tienes que hacer es poner la flag enableqa
harker9 escribió:
yeahja escribió:si lo que quieres es desactivarlos debes usar el pkg de reset qa flags y ya no te apareceran mas, te dejo un pkg que tengo subido espero te funcione saludos

Lo he probado pero no me ha funcionado, me daba error cuando lo ejecutaba. Al final he usado el removeqa del core de tijeras y parece ser que ya no aparecen los menus ocultos al pulsar los botones de marras.

Espero no haber liando nada raro, no me gusta toquetear con segun que cosas

jajajaja perdon pense que estabas en 3.55 loooooooool, pero si como has hecho esta bien saludos XD
UPDATE 5

mejoras core 2.7.0 =

cinavia desactivado

reactpsn activado ( parcheado vsh act.dat / rif y prevención de borrado de act.dat )

nuevo flag añadido =

flashnor = flashea el archivo nordump en /dev_usb000/ en la nor via software ( ojo tarda como 20 minutos xD ) el archivo sería dev_usb000/nordump.bin siendo dev_usb000 el usb vamos..

Instrucciones , ponemos el pack descomprimido en la raiz de un pendrive tal cual está sin flags con los archivos que les acompaña en la raiz tambien , lo ponemos en el usb derecho de la consola y encendemos , el core se encargará de hacer el trabajo sucio , si todo ha ido bien tanto el .self y el .sprx los borra el core una vez updateados , saludos!

http://pastie.org/private/52rrx7zxjwcnutq65pa8tq
que grande :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O gracias

tijera el core pide llave para desencriptar XD
Parece que no durmieras MiralaTijera :D. Muchas gracias por tu trabajo
vamos a ver esperemos que salga todo bien
Piden password los archivos
Excelente ahora si que me paso el fin de semana :) Gracias :D
añadí el pack deactivate core , desactivará el core y arreglará el problema de los mandos y arrancará mas rapido , pero eso , os quedareis sin core.. xD

que se me olvidó comentarlo xD
En mi caso tengo la consola sin problemas asi que no necesitaria el core... mas bien cuando pongo el link de mega en el navegador me pide una clave.... cual es?
emulation escribió:En mi caso tengo la consola sin problemas asi que no necesitaria el core... mas bien cuando pongo el link de mega en el navegador me pide una clave.... cual es?

no se de que clave me hablais xDDD a mi no me pide pass ninguna xD
MiralaTijera escribió:añadí el pack deactivate core , desactivará el core y arreglará el problema de los mandos y arrancará mas rapido , pero eso , os quedareis sin core.. xD

que se me olvidó comentarlo xD

ps eso haber si asi los que no estan agusto lo ponen y ya disfrutan del mando sincronizado e inicio mas rapido pero sin core
ok por error puse esto en el navegador https://mega.co.nz/#!lJIjDSCB!XsMyQnC0a ... -glfbWGqns CORE 2.7.0 cando realmente es https://mega.co.nz/#!lJIjDSCB!XsMyQnC0a ... -glfbWGqns

La pregunta del millon es... y ahora que hago con esos 2 archivos?? como genero el pup?
pedia llave para desencriptar ahora ya no, bajan bien...lol emulation xDDDDDDDDDDDDDDDDD
me he hecho un lio y veo que el update solo son flags xD
miralatijera perfecto tio eres el mejor oye el fichero videoplayer_plugin donde hay que copiarlo ya que se a quedado en el pen gracias
emulation escribió:me he hecho un lio y veo que el update solo son flags xD

no , el core también updatea el cfw in situ , para eso está es una multitool xD

moro_musa despues de ejecutar core se kedó en el pendrive? el sprx digo
pero esos pasos estan en la 1era pagina? porque no se como generar el pup :s
si se a quedado esta en raiz ha y como se tiene que llamar el fichero para grabar la nor que no lo as puesto y gracias
Hola MiraLatijera me gustaria saber si con este CFW es posible seguir este tutorial hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718 para emular el lector para los k lo tenemos jodido o quemado.
Un saludo y gracias!
EspiVR46 escribió:Hola MiraLatijera me gustaria saber si con este CFW es posible seguir este tutorial hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718 para emular el lector para los k lo tenemos jodido o quemado.
Un saludo y gracias!

Con este cfw no tienes que emular nada, ya esta todo mascado, lee la primera pagina que esta explicado. Con que te hagas el CFW a partir de la actualizacion 4 siguiendo las instrucciones del post que son dos pasos, y luego arrancando con los archivos de la actualizacion 5 como te pone ahi, lo tienes todo hecho. dejar la flag bdemu en la carpeta flags y listo
emulation escribió:pero esos pasos estan en la 1era pagina? porque no se como generar el pup :s

amigo no hay que generar nuevo pup, el core lo hace al poner el pendrive con los nuevos archivos, es lo que yo entiendo saludos.
moro_musa escribió:si se a quedado esta en raiz ha y como se tiene que llamar el fichero para grabar la nor que no lo as puesto y gracias

en 10 minutejos ta subido el nuevo , perdon tuve un fallo y no grababa bien el sprx , en 5 min estará disponible el nuevo link

y el archivo para flashear es nordump.bin en raiz del usb..y el flag flashnor
durguem escribió:
EspiVR46 escribió:Hola MiraLatijera me gustaria saber si con este CFW es posible seguir este tutorial hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718 para emular el lector para los k lo tenemos jodido o quemado.
Un saludo y gracias!

Con este cfw no tienes que emular nada, ya esta todo mascado, lee la primera pagina que esta explicado. Con que te hagas el CFW a partir de la actualizacion 4 siguiendo las instrucciones del post que son dos pasos, y luego arrancando con los archivos de la actualizacion 5 como te pone ahi, lo tienes todo hecho. dejar la flag bdemu en la carpeta flags y listo

Haber lo tengo mas k leido y las 60 paginas del post el tema de BDEMU del core solo arregla el tema de la controladora k si esta rota no te absolutamente ningun juego y con eso lo arreglas el problema esta en k hay juegos k necesitan un juego original en el lector y estos siguen sin funcionar lo k yo pregunto es otra cosa.
Que grande eres MiralaTijera!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MiralaTijera escribió:
moro_musa escribió:si se a quedado esta en raiz ha y como se tiene que llamar el fichero para grabar la nor que no lo as puesto y gracias

en 10 minutejos ta subido el nuevo , perdon tuve un fallo y no grababa bien el sprx , en 5 min estará disponible el nuevo link

y el archivo para flashear es nordump.bin en raiz del usb..y el flag flashnor

te confirmo q flashea bien con un pincho 45 minutos hdd ssd 25 minutos pase de cex dex y viceversa. saluditos mariconcete
2037 respuestas