[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Isma_OMG escribió:
cdragif escribió:DISCULPA MI IGNORANCIA , PERO DONDE QUITO LA FLAGS Y CUAL CARPETA FLAGS , CON EL MULTIMAN , ME EXPLICAS GRACIAS

A ver, entre los archiivos que, supongo, habras copiado al pendrive, habra una carpeta llamada "flags" con una serie de archivos dentro. Sencillamente borra esa carpeta y a ver si se soluciona el "problema".

YO COPIE EN LA RAIZ DEL DISCO ESTOS ARCHIVOS

cellftp
copy_script
videoplayer_plugin
vsh

NO HAY NIGUNA CARPETA Y ARCHIVO FLAGS
PATINAZOOOO jajajajajjaajajaj perdon ya estaba contestada la pregunta que le hacia al commpañero. XD XD XD XD
durguem escribió:PATINAZOOOO jajajajajjaajajaj perdon ya estaba contestada la pregunta que le hacia al commpañero. XD XD XD XD

SI ESTA ES UNOS DELOS CUATRO ARCHIVOS QUE DUJE ANTERIOMENTE copy_script Y ES TXT

CUALE ES EL PROBELMA
nada nada cdragi que te iba a preguntar por el copyscript pero me he dado cuenta tarde de que si que lo tenias, por eso he puesto patinazo.. nada que me he liado.. por favor esas mayusculas jejejejee
y bueno porque esta actualizacion del core 2.7 no me funun archivo , que paso estoy haccionan , si sigo los paso al pie de la letra , me esta faltando algiendo mal , alguno que me eche una mano gracias
cdragif escribió:
cdragif escribió:y bueno porque esta actualizacion del core 2.7 no me funciona , que pasa , que estoy haciendo mal , si sigo los paso al pie de la letra , me esta faltando algun archivo , alguno que me eche una mano gracias

Prueba a renombrar el "cellftp" a, por ejemplo, "Bak_cellftp".
Asi el sistema no lo encontrara y sabremos si el problema esta en ese archivo, que es lo que sospecho.

EDITO: Si tras hacer esto la consola arranca correctamente, copia en el pendrive el cellftp del update 4 y despues podras copiar con multiman los archivos vsh y playerxxxx en el lugar correspondiente de la dev_flash (eso ya que te lo indiquen los que te lo puedan buscar, yo no puedo mirarlo asi que no te puedo decir).

Lo unico que perderas sera la funcion de flashear la nor sin flasher fisico, aunque esto podria ser una ventaja, por si lo haces por accidente (cosa poco probable, pero quien sabe...)
cdragif escribió:y bueno porque esta actualizacion del core 2.7 no me funciona , que pasa , que estoy haciendo mal , si sigo los paso al pie de la letra , me esta faltando algun archivo , alguno que me eche una mano gracias

MiralaTijera me echas una mano , no quiero que mi consola me quede como posa vaso saludos
Lee mi mensaje anterior.
javidecai está baneado por "Spammer"
recien metido este cfw y sin problemas
cdragif escribió:

MiralaTijera me echas una mano , no quiero que mi consola me quede como posa vaso saludos

amigo mete esos archivos en la raiz de tu usb, y colocalo en el usb mas cercano al lector, prende la consola espera a que updatee y ya, para corroborar que se ha actualizado conecta el pen a tu pc y revisa que el self y el sprx ya no esten, señal de que todo va bien saludos. (no se si es lo que quieres xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
yeahja escribió:
cdragif escribió:

amigo mete esos archivos en la raiz de tu usb, y colocalo en el usb mas cercano al lector, prende la consola espera a que updatee y ya, para corroborar que se ha actualizado conecta el pen a tu pc y revisa que el self y el sprx ya no esten, señal de que todo va bien saludos. (no se si es lo que quieres xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

no no estan , pero tan rapido se actualiza , tardo 1 min como mucho , y se puso el el menu de inicio de la ps3 , esta bien , porque lei que tarda 20min
[/quote]no no estan , pero tan rapido se actualiza , tardo 1 min como mucho , y se puso el el menu de inicio de la ps3 , esta bien , porque lei que tarda 20min[/quote]

Tarda los minutos que haga falta, en tu caso 1min, influye en el tamaño de los archivos, lo que vallan a instalar o incluso el pendrive que uses, y si tu ps3 ya esta actualizada.
[quote="cdragif"]

haber amigo tu estas confundiendo lo que dijo tijera es para flasheo, es obvio que te tarde tan poco tiempo es una actualizacion menor saludos.
a ver tengo una consulta... entonces con este cfw los emuladores no funcionaran hasta que se refirmen verdad? ya existen herramientas que lo hagan??
estoy instalando el UPDATE 5 (Mejoras 2.7.0) pero ya paso mas de 20 minutos y la luz parpadea entre verdo, amarillo y rojo esta bien eso gente? se apaga sola pa ps3 al terminar de instalar el UPDATE 5? QUE TENGO QUE HACER?.
By_Carita escribió:estoy instalando el UPDATE 5 (Mejoras 2.7.0) pero ya paso mas de 20 minutos y la luz parpadea entre verdo, amarillo y rojo esta bien eso gente? se apaga sola pa ps3 al terminar de instalar el UPDATE 5? QUE TENGO QUE HACER?.

mira yo estaba igual que vos , según entiendo , ya que no hay un tutorial bien explicado para novatos como nosotros , es que tarda menos de 1 min , es lo que me tardo a mi , y después la tuve que apagar yo , y le instale el desactivate , porque no andaba bien los mandos , y listo ya esta , sino que algún experto me corrija , fijate en mis preguntas anteriores ( amigo mete esos archivos en la raiz de tu usb, y colocalo en el usb mas cercano al lector, prende la consola espera a que updatee y ya, para corroborar que se ha actualizado conecta el pen a tu pc y revisa que el self y el sprx ya no esten, señal de que todo va bien saludos. (no se si es lo que quieres xDDDDDDDDDDDDDDDDD ) , mirando el pendrive en una pc despues del update en ps3 , tiene que faltar 2 archivos , si no están , es que se actualizo bien , saludos
cdragif use el desactive y me aparecio un archivo de texto con el nombre _Init y adentro del archivo dice SUCCESS! Luego encendi de nuevo la ps3 me queda la pantalla en negro y no me muestra nada que puedo hacer?
Que tal.
He leido casi todos los post en este thread y quisiera confirmar que mi vieja FAT de 80GB sin controladora podre instalar este CFW y jugar con mis backups?

Gracias de antemano!
y si sabes para que servia ese deactivate? con eso has desactivado el core (multitool) es lo que querias? que este la pantalla en negro no se que suceda, el led del hdd no parpadea o algo?
si eso es lo que quiero volver al modo normal y ahora lo que hace es iniciar el ps3 pero en factory mode por favor dime como lo saco de factory mode para que inicie la ps3 normalmente, gracias por contestar.
By_Carita escribió:si eso es lo que quiero volver al modo normal y ahora lo que hace es iniciar el ps3 pero en factory mode por favor dime como lo saco de factory mode para que inicie la ps3 normalmente, gracias por contestar.

olvida lo que dije tienes que hacer esto:

haber para salir de factory mete los archivos cellftp.self y copy_script en la raiz del pen, en una carpeta llamada flags mete el flag exitfactory este tambien en el pen, metelo en el usb mas cercano al lector prende consola y deja que el core haga su trabajo, pero sinomas recuerdo has desactivado el core..... no se como se active nuevamente intenta lo que te he dicho si sigue igual espera a que tijera te diga que hacer por que yo no se como se active otra ves la multitool core.
Listo ya lo realize y ahora se queda la pantalla negra y el led del disco no parpadea solamente veo la luz verde y al minuto se apaga la ps3.
pero no dices que prendias y entraba a factory? si has hecho lo que te dije y prendes otra ves te hace lo mismo?
ise lo que me dijiste pero entra directamente al factory luego pude el pen en la pc y veo que los archivos que me dijiste que coloque en el pen ya no estan mas.
By_Carita escribió:ise lo que me dijiste pero entra directamente al factory luego pude el pen en la pc y veo que los archivos que me dijiste que coloque en el pen ya no estan mas.

no se amigo a lo que entiendo en primera desactivaste el core y en segunda por no tener el core no puedes salir de factory, pues no esta la multitool activada es lo que entiendo, mejor dejala asi esperate a que venga tijera saludos.
Ok espero al amigo tijeras gracias amigo!!!
By_Carita escribió:Ok espero al amigo tijeras gracias amigo!!!

vale de nada ya no le muevas mas
Increible gente para el que tenga el mismo problema saque a la PS3 CFW MiralaTijera 4.31 del Factory Mode con el viejo metodo usando el Lv2diag.self que supuestamente habia dejado de funcionar a partir del firmware 3.56.

Resumiedo en la raiz del pendrive coloque el Lv2diag.self lo conecte en el segundo puerto USB de PS3 y enciendio y se apago, y ya tenia la PS3 en modo normal :)

Gracias.
javidecai está baneado por "Spammer"
Leinad507 escribió:Que tal.
He leido casi todos los post en este thread y quisiera confirmar que mi vieja FAT de 80GB sin controladora podre instalar este CFW y jugar con mis backups?

Gracias de antemano!

si
Yo vengo del rogero v2.05 Solo uso elcfw para cargar backups, nada mas, ni desarrollo ni emuladores ni nada de nada, que ventajas tiene este cfw para alguien como yo? porque si eso no me muevo por si la lio
MiralaTijera escribió:añadí el pack deactivate core , desactivará el core y arreglará el problema de los mandos y arrancará mas rapido , pero eso , os quedareis sin core.. xD

que se me olvidó comentarlo xD

A mi entender, despues del update5 sustituyendo el
sys_init_osd.self original de 4.31 en la carpeta dev_flash/sys/internal/AQUI
por el de este CFW, volveriamos a tener core, no?
sip. Si se desctiva el core y luego quieres activarlo tienes que meter el de este cfw y ya estas en marcha.
durguem escribió:sip. Si se desctiva el core y luego quieres activarlo tienes que meter el de este cfw y ya estas en marcha.

Cada vez que salga un update nuevo es necesario reinstalar el fw no?
No, no tiene porque. Es mas que probable que MiralaTijera vaya actualizando a traves del Core como ha hecho esta ultima vez. Tened en cuenta que si la actualizacion es importante pero no muy grande y se puede hacer mediante Core es mas rapido para todos.
Con la flag del reactpsn simplemente es cargar al inicio y ya funciona? Es necesario cargarla cada vez que se inicia la ps3 al igual que el payloader o se queda instalado permanentemente?

Gracias! ;)
Se me olvidaba!!
GRACIAS MIRALATIJERA!!
Ahora cuando entre en la cocina y vea la tijera....jejeje, la miraré de otra manera! ;)
Eres una máquina!!
LiMPbIzK escribió:Con la flag del reactpsn simplemente es cargar al inicio y ya funciona? Es necesario cargarla cada vez que se inicia la ps3 al igual que el payloader o se queda instalado permanentemente?

Gracias! ;)

tanto como el cinavia como el reactpsn no necesitan core , solo arrancar el pack del update 5 el core 2.7.0 te hace los cambios permanentes en tu consola on the fly en su primer boot
se puede instalar dsd el 4.30 debug??

Al crear el pup desde el update 4, desactivaría el core y seria imposible instalar el update 5 no??
MiralaTijera escribió:
LiMPbIzK escribió:Con la flag del reactpsn simplemente es cargar al inicio y ya funciona? Es necesario cargarla cada vez que se inicia la ps3 al igual que el payloader o se queda instalado permanentemente?

Gracias! ;)

tanto como el cinavia como el reactpsn no necesitan core , solo arrancar el pack del update 5 el core 2.7.0 te hace los cambios permanentes en tu consola on the fly en su primer boot

Gracias por la aclaración, en llegar a casa lo pruebo :D
Esto me recuerda a un equipo que desarrollo MA, que no se donde cojones están, así que... OLE OLE Y OLE!!!

PD: Yo sigo en MA, ¿ tendría que volver a 3.55 para instalar este CFW? ¿Los juegos fixeados en 3.55 sirven o tengo que reefirmarlos?
Hola compas,alguien podria decirme el pasword del update 5 POR FAVOR y otra cosa mas si no es mucho pedir yo tengo este CFW sin actualisaciones tal y como lo puso la primera vez miralatijera puedo actualisarlo al update 5 sin problemas no ?.Aprovecho pàra dar las gracias al autor de este pedazo de CFW y a todos los que colaboraron para que esto fuera posible
Saludos
EVILRAVER escribió:Hola compas,alguien podria decirme el pasword del update 5 POR FAVOR y otra cosa mas si no es mucho pedir yo tengo este CFW sin actualisaciones tal y como lo puso la primera vez miralatijera puedo actualisarlo al update 5 sin problemas no ?.Aprovecho pàra dar las gracias al autor de este pedazo de CFW y a todos los que colaboraron para que esto fuera posible
Saludos

Lo pone en el primer post. Es "Tijeretazo" aunque a mi el 5 Update no he saltado contraseña.
Pinta a que se debería de instalar el PUP generado con el Update 4 más luego el core del update 5 para actualizar. Pero no sé si simplemente actualizando 2, 3 y 5 valdrá.

Y ahora mis dudas: ¿Qué función tiene "copyscript.txt" que siempre está vacío?
entonces si activo el bdemu cree que tiene juego dentro o solo cre que q tiene un lector , no me ha quedado del todo claro .
lo digo para los juegos con bd dentro , asi le quito el lector y le meto un ventilador a la fuente q no veas como se calienta
babu_season escribió:se puede instalar dsd el 4.30 debug??

Al crear el pup desde el update 4, desactivaría el core y seria imposible instalar el update 5 no??

Tienes que pasar a cex primero
oscar_fv escribió:Yo vengo del rogero v2.05 Solo uso elcfw para cargar backups, nada mas, ni desarrollo ni emuladores ni nada de nada, que ventajas tiene este cfw para alguien como yo? porque si eso no me muevo por si la lio

nadie? es que sigo sin verle la necesidad de cambiarme desde rogero a no ser que alguien me ilumine
teoricamente desde xmb con el nuevo pup no el antiguo ya se puede instalar sin miedo a pantalla azul y despues metes el core el 5 y listo lo malo lo del mando pero ya me da igual
Wismaster escribió:
babu_season escribió:se pkuede instalar dsd el 4.30 debug??

Tienes que pasar a cex primero[/quote

Estaba en la red el 4.30 debug??lol

Pásalo....jajaja
oscar nadie obliga a nada a nadie
si estuvieras ofw 4.30 pasarias a 4.31?
pues esto es un 4.31 real con cfw sin spoof que estas utilizando en 4.30 y con todas las mejoras del 4.31 oficial y muchas mas mejoras que como usuario final igual que yo puede que no utilices nunca o puede que las necesites un dia y ya las tienes
pero eso lo has de valorar tu
un saludo y que no pare la musica
Este cfw tiene dex y cex no seria necesario pasar a 3.55 entonces no?? Creo que tengo las qflags desactivadas porque previamente vine del cfw E3, tendría que activarlas para meterle este cfw?? Respecto al update 5, si se supone q el 4 desactiva el core como se lo metería??
2037 respuestas