MrMento escribió:Yo prefiero sinceramente que tarde en encender 10 segs más y tener el CORE...
Yo tambien, el core ofrece muchas ventajas.
babu_season escribió:al actualizar el core, la carpeta q se llama flags, que se supone que he de meter, estoy un poco perdido...
Pues depende de las funciones que quieras, pero en principio con que tengas el flag del payload deberia ser suficiente. Leete el primer mensaje para ver las funciones de cada flag, y eliminas las que no quiera sy listo.
oscar_fv escribió:yo esta noche cuando llegue a casa ya lo instalo, ya tengo creado el cfw comprobando el md5 y demas, todo correcto, tengo el core preparado en una carpeta ya para meterlo al pen y listo.
una ultima duda, si el core lo tienes en un pen a parte, si enciendes la consola sin pen que ocurre? no carga el core y los mandos y el tiempo de carga es normal? no arranca la consola? o el core arranca igual?
esto ya es mas curiosidad que otra cosa, porque para el uso que le voy a dar por ahora me da igual no tener el core
porque en el pen despues de instalar que archivos quedan dentro? porque hay 2 que desaparecen, por eso mi duda de lo que hace la consola si no le pones el pen
esque no estoy en casa y esto no lo puedo comprobar, y quiero dejar todo bien atado
Sencillamente arrancara mas rapido y sin problemas con los mandos, pero sin las funciones del core.
Los 2 archivos que se borran son los que se sustituyen en la flash. No te preocupes por ello.
WildLight escribió:MiralaTijera, ¿el tema de cambiar disco duro como va?
Me imagino que meter nuevamente el firm creado con update 4 cuando te lo pida, y una vez arrancada, actualizar al último update. Te lo pregunto porque en un mes más o menos lo quiero cambiar.
En el caso de una consola con NOR (CREO) que deberas reinstalar el firmware, ya que parte de este se almacena en el disco duro. en el caso de consola con NAND, simplemente tendras que formatear despues de instalarlo.
Saludos a todos.