tengo una slim de 160 y ya le puse el core y actualize como me recomendo durgem y sigo con problemas
kikeadsl escribió:A ver...el icono del singstar sale ya en el 4.30 si no me ekivoco (deank creo que publico una aplicacion que sustituia el icono por un install packages)
El ultimo multiman que trae el payload incorporado es el 19.02,con ese te deberian ir todos los games.Y el asunto de que no te vayan los juegos es porque los tienes fixeados para 3.55 y ahora los eboots tienen que SER ORIGINALES,sustituye los fixeados por los del juego y chutara
Estoy haciendo pruebas y algunos backups los carga y otros no, supongo que es debido a lo que dice el compi de que ahora los eboot han de ser los originales...yo creia haber entendido que no haria falta modificar nada.
lo que me extraña es que alguno fixeado para 3.55 si arranca y otros no , he probado juegos para 4.30 limpios y no he tenido suerte con ninguno, pantallazo negro y paseito hasta la play para apagar o me tiran al xmb o parece que van a arrancar y acaban con pantallazo negro ... no se ya que puede ser... tienen que ir en interno?? por que todo lo cargo desde externo menos los que tienen archivos de mas de 4gb... es un lio gordo como tenga que buscar todos los originales.....
Tambien me tengo que bajar un FBA next firmado para 4.31 ??? por que el que tengo instalado me tira al xmb con error y los juegos de psn igual
por cierto, tengo un slim de 160 gb y el lector y la controladora ok
tambien tengo que decir del CFW es que va como la seda la verdad, por lo menos en los menus que estoy viendolos mucho hoy
menuda tardecita me espera....
P.D: le puse el core como me dijo durguen y actualize el cfw con el ultimo update, todas las ultimas pruebas las he hecho con el core funcioncionando sin flags.... le meto el payload?? tengo la ultima version del multiman instalada, he quitado todas las opciones como bdemu etc y he intentado desde disco y apphome