Shock_resist escribió:Gracias por la ayuda que me habeis puesto, a ver si podeis ayudarme porque he conectado la ps3 directamente al pc mediante cable de red y tampoco me funciona, y no se que falla porque cada vez me da un error diferente, os digo la configuración:
PS3:
IP: 30.10.10.1
Puerta de enlace: 30.10.10.2
Mascara subred: 255.255.255.0
DNS Primario: 30.10.10.2
DNS Secundario: 192.168.1.1 <<--- aquí una de mis dudas
PC:
IP: 30.10.10.2
Puerta de enlace: 30.10.10.1
Mascara subred: 255.255.255.0
DNS Primario: 30.10.10.2
DNS Secundario: 192.168.1.1
He probado también poniendo 30.10.10.1 en el DNS secundario y nada, a ver si me podeis aclarar, gracias!!!
veamos, la puerta de enlace en tu pc es la direccion del router/modem adsl , pero a la vez veo que es la misma direccion de ip que la ps3, ahi ya esta mal y tu dns en la pc tambien es la ip local de tu pc .... =/ me enrede con eso, como es que tenes internet con esos valores????? , lo mas facil seria asi:
pon tu tarjeta de red a que detecte IP y DNS automaticas en la pc, luego te vas al simbol ode sistema (tecla windows + r, teclea cmd) te saldra una ventana negra, pones "ipconfig" sin comillas y le das enter, busca tu IP asignada, ahora en la ps3 ajustes de conexion dejas todo como esta y la ip en automatico, la dns configuras y pones como dns primario la ip de tu pc, q te mostro previamente el comando de ipconfig, el dns secundario podes dejarlo como quieras , a mi me funciona poniendolo solo en el dns primario o si gustas repetis el mismo ip, con eso deberia estar listo corres el fuckpsn, q salga los 3 mensajes de "listening" e intentas conectar, desactiva o pon de exepcion al fuckpsn, en tu firewall